IvanKhan
MASTER MEMBER
- 1.081
- 2.178
- 227
- Puntos de reacción
- 2.178
18 Years of Service
Por recomendación de un compañero del foro
llegue a la puerta de esta kine y al abrirse la puerta, entré sin mayor dialogo . Aqui les presento el rating correspondiente:
1.- TIPO DE CHICA: Blancona agradable de buena figura.
2.- CARA: Rasgos agradables , ojos grandes .
3.- EDAD: alrededor de 30.
4.- TALLA: 1:60 m.
5.- SENOS: no muy grandes , pezones oscuros y grandes
6.- CINTURA: no muy marcada.
7.- BARRIGA: se nota una lipo reciente (tiene esa sensación al tacto de carecer de grasa a la prepo que es característica).
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo
9.- PIERNAS: proporcionados.
10.- PAPITA: normal, sabe ajustar en determinadas poses
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia , me alcanzo alcohol al final , se lavó manos, cuerpo y papita antes y despues de atenderme (luego del polvo me dejo recostado un par de minutos mientras terminaba de asearse)
13.- TATUAJES: una mariposa en el vientre
14.- PERFORMANCE: Muy bueno . Como le dije a un amigo es de las que te dicen echate , del resto me encargo yo. Me beso todo el cuerpo , luego del oral se puso sobre mi y me zarandeo a su gusto , cambiamos a perrito y luego de un par de variantes mas, terminé satisfactoriamente.
15.- FELLATIO: Excelente !!! buena chupada, garganta profunda, visita a huerfanos, con aspirada y cacheteada .
16.- ANAL: le pedí y me dijo que estaba sin crema (eso me bajo un poco pero pa´la proxima)
17.- TRATO: Muy bueno , excede el promedio
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: ...
20.- PRECIO: 20 soles.
21.- UBICACION: cuarto 4 .
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local debe mejorar la higiene de los urinarios , sigue siendo lamentable.
23.- PRIVACIDAD: razonable.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uffff.
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy profesional.
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 (si fuera un poco mas joven le doy 11).
27.- VOLVERIA : Seguro , no de inmediato pero es una experiencia a repetir
Saludos compañeros.

1.- TIPO DE CHICA: Blancona agradable de buena figura.
2.- CARA: Rasgos agradables , ojos grandes .
3.- EDAD: alrededor de 30.
4.- TALLA: 1:60 m.
5.- SENOS: no muy grandes , pezones oscuros y grandes
6.- CINTURA: no muy marcada.
7.- BARRIGA: se nota una lipo reciente (tiene esa sensación al tacto de carecer de grasa a la prepo que es característica).
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo
9.- PIERNAS: proporcionados.
10.- PAPITA: normal, sabe ajustar en determinadas poses
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia , me alcanzo alcohol al final , se lavó manos, cuerpo y papita antes y despues de atenderme (luego del polvo me dejo recostado un par de minutos mientras terminaba de asearse)
13.- TATUAJES: una mariposa en el vientre
14.- PERFORMANCE: Muy bueno . Como le dije a un amigo es de las que te dicen echate , del resto me encargo yo. Me beso todo el cuerpo , luego del oral se puso sobre mi y me zarandeo a su gusto , cambiamos a perrito y luego de un par de variantes mas, terminé satisfactoriamente.
15.- FELLATIO: Excelente !!! buena chupada, garganta profunda, visita a huerfanos, con aspirada y cacheteada .
16.- ANAL: le pedí y me dijo que estaba sin crema (eso me bajo un poco pero pa´la proxima)
17.- TRATO: Muy bueno , excede el promedio
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: ...
20.- PRECIO: 20 soles.
21.- UBICACION: cuarto 4 .
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local debe mejorar la higiene de los urinarios , sigue siendo lamentable.
23.- PRIVACIDAD: razonable.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uffff.
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy profesional.
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 (si fuera un poco mas joven le doy 11).
27.- VOLVERIA : Seguro , no de inmediato pero es una experiencia a repetir
Saludos compañeros.