Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bigfoot

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.560
82%
Puntos de reacción
1.560
‎5 Years of Service‎
Conosidaza esta pokemon que ya mas de 10 años la conozco en el negocio full tubería, buen aguante para los gasfiteros netos pero a riesgo de quemarse, desde que el SINJEBE le dejo el moco dentro (COVID19-SILLAU) deje de frecuentarla y pese a tener marido no deja el vicio, mejor y mas joven esta su hna la Yesenia aunque con riego de que te gatee.
Chata Eva (1).jpg Chata Eva (2).jpg Chata Eva (3).jpg

A la mrd que fea ese pokemon, solo kamikazes y gente de mal vivir le entratria a esa cosa, algunas veces pase de sapo por lampa y alrededores y las que kinean por la zona parecen muertos vivientes

Conosidaza esta pokemon que ya mas de 10 años la conozco en el negocio full tubería, buen aguante para los gasfiteros netos pero a riesgo de quemarse, desde que el SINJEBE le dejo el moco dentro (COVID19-SILLAU) deje de frecuentarla y pese a tener marido no deja el vicio, mejor y mas joven esta su hna la Yesenia aunque con riego de que te gatee.
Ver el archivos adjunto 1096020 Ver el archivos adjunto 1096021 Ver el archivos adjunto 1096022

Hola brodher k tal porfa brindame su fono de la chata pa apliarle full tuveria esta buena la chata porfa

Hola. Tienes número o sabes a que hora para este Pokémon por Lampa?

Buenas tardes, algún alma caritativa que pueda brindar el # de esta kine...
De las 3 fotos la primera con ese leggins gris se forma un lindo culito

949 369 428

servido cofra escriblee en la mañana que la enana tubera se deja controlar por el marido

Ver el archivos adjunto 1096020 Ver el archivos adjunto 1096021 Ver el archivos adjunto 1096022
No si estaré confundiendo de persona pero también se hace llamar Reyna?

Te equivocas reyna es otra, tbn para por esos alrededores.

pic_8_big.jpg

Esta pokemon anal adicta, solo por eso la buscan los parroquianos.

Buenas tardes, algún alma caritativa que pueda brindar el # de esta kine...
De las 3 fotos la primera con ese leggins gris se forma un lindo culito
Esta quemada con el bicho aún así quieres atenderte ????? No recomiendo ir por Lampa y alrededores primero por el nivel bajo y segundo y mas importante Sin jebe ya quemo a medio mundo ese hijo de p ....

No tienes fotos de su hermana para estar alerta

La chata llega apartir de las 4 a su centro de labores, pobre cachudo, si supiera que su flaca es una puta barata jajajaja...la weona será fea y vieja pero ese cuerpito y en especial ese culito compensa lo demás

La chata llega apartir de las 4 a su centro de labores, pobre cachudo, si supiera que su flaca es una puta barata jajajaja...la weona será fea y vieja pero ese cuerpito y en especial ese culito compensa lo demás
Tu crees que no sabe ..?
Que ingenuo eres
Corre a tu casa no vayas ser tu el verdadero cachudo

Así es hrno, acabo de fijarme en el vídeo del la chata Eva es algo federica pero en doggy que hermoso panorama....

Confirma con el video

Esto fué la segunda semana de Diciembre como a las 6:00 pm, unas semanas antes la vi pero se estaba yendo embalada y me choteó, parece que tenía que ir donde el mariachi.
1.- Tipo de chica: como ven en las fotos, no es flaca ni gruesa, término normal
2.- Edad: más de 30
3.- Cara: un poquito feita, pero es chévere
4.- Talla: 1.50 aprox. hasta menos, es chatita
5.- Senos: casi medianos, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: rica cinturita, es quebradita y tiene algunos rollines, pero nada escandaloso, mantiene su forma
7.- Caderas / derrier: ricas caderitas y rico culito, lo mejor que tiene, en 4 es una Diosa
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: Estaba limpia.
12.- Fellatio: chupa bien, tiene experiencia
13.- Papita: depilada, ajusta más o menos, es una papasa, su raya es grande jajajajjaaa
15.- Trato: normal, sin apuros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontré por contumazá , me reconoció y entramos al telo, los paleteos de siempre nos sacamos la ropita y el fellatio correspondiente, luego empezamos yo sentado al filo y ella sentándose en mi chula que rico culito. Después me arreché y la agarré boca abajo ahí nomás en el filo, después de costadito bombeándola bien, luego ella encima mío moviendose bien la chata y pa terminar en 4 viendo el monumento de culito que tiene y salió todito. Después de 1 año que la veo creo y me arreché.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
19.- Anuncia en / medio: la encuentras por contumazá
20.- Precio: 30 polvo + 10 telo.
21.- Costo / beneficio: por lo quebradita y culoncita
23.- Local: telo del gringo charapa de contumazá
24.- Volvería?: Obvio
25.- Puntaje final: 7

Esto fué la segunda semana de Diciembre como a las 6:00 pm, unas semanas antes la vi pero se estaba yendo embalada y me choteó, parece que tenía que ir donde el mariachi.
1.- Tipo de chica: como ven en las fotos, no es flaca ni gruesa, término normal
2.- Edad: más de 30
3.- Cara: un poquito feita, pero es chévere
4.- Talla: 1.50 aprox. hasta menos, es chatita
5.- Senos: casi medianos, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: rica cinturita, es quebradita y tiene algunos rollines, pero nada escandaloso, mantiene su forma
7.- Caderas / derrier: ricas caderitas y rico culito, lo mejor que tiene, en 4 es una Diosa
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: Estaba limpia.
12.- Fellatio: chupa bien, tiene experiencia
13.- Papita: depilada, ajusta más o menos, es una papasa, su raya es grande jajajajjaaa
15.- Trato: normal, sin apuros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontré por contumazá , me reconoció y entramos al telo, los paleteos de siempre nos sacamos la ropita y el fellatio correspondiente, luego empezamos yo sentado al filo y ella sentándose en mi chula que rico culito. Después me arreché y la agarré boca abajo ahí nomás en el filo, después de costadito bombeándola bien, luego ella encima mío moviendose bien la chata y pa terminar en 4 viendo el monumento de culito que tiene y salió todito. Después de 1 año que la veo creo y me arreché.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
19.- Anuncia en / medio: la encuentras por contumazá
20.- Precio: 30 polvo + 10 telo.
21.- Costo / beneficio: por lo quebradita y culoncita
23.- Local: telo del gringo charapa de contumazá
24.- Volvería?: Obvio
25.- Puntaje final: 7

Mister k dias lo puedo encontrar por que cada ves k voy no la veo o a que horas lo puedo ver porfa y si tienes algun numero serias tan amable porfa gracias

Mister k dias lo puedo encontrar por que cada ves k voy no la veo o a que horas lo puedo ver porfa y si tienes algun numero serias tan amable porfa gracias
Yo la vi las 2 veces fin de semana, normalmente baja a partir de las 5 o 6 pm. no sé si bajará todos los días oh semanas. Ahora por el toque de queda no sé si bajará antes oh seguido. cel no tengo bro me olvidé pedirle estaba apurado. Ojalá tengas suerte y la encuentres. Fin de mes iré si la veo, escribo por acá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás