darkside1
VIP MEMBER
16 Years of Service
Hace varias semanas que va al local, siempre dicen que hoy no ha llegadocofra entonces ya no esta la venequita Luna??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace varias semanas que va al local, siempre dicen que hoy no ha llegadocofra entonces ya no esta la venequita Luna??
Me pidio 100 para el mate porque los masajes cobran 50 osea masajes mas cache 150 en total.Cofrade, una aclaracion sobre eso. Le pidio 50 para completar los 100 o le pidio 100 por los adicionales?
Me pidio 100 para el mate porque los masajes cobran 50 osea masajes mas cache 150 en total.
Se ven buenas las flacas cual es el número para consultar e ir?
Dirección: Av aviación cdra 25 , al costado de Mifarma
Teléfono: 958715656
Web: google.
Estacionamiento: No
Horario de atención: L-S 10.00 AM-7PM
Precio:
Masajes relajante + estimulación : 50 soles (en lencería)
Masaje relajante+ caricias+ estumilación: 120 soles ( topless)
Masaje desnudo completo e interactivo: 150 soles
Adicionales: si
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: No
Sala de descanso: no
Snack Bar: agua, tragos cortos.
Masajes: si
Atencion en cama o camilla: camillas , camas o colchonetas
Comentarios adicionales: En este cubil atienden 3 putas, peruanas y venezolanas
https://www.photokinesiologas.com/k...espectaculares-masajes-y-ricos-trios-id-7un9j
Ver el archivos adjunto 990693 Ver el archivos adjunto 990694 Ver el archivos adjunto 990695
Esta buena la oferta sexual, como adicional a los masajes. Seguira atendiendo la tal Priscila?
Luna venecaWHAT FUCKING ASS!!!
![]()
ése CULO está para analizarlo a full
name please?![]()
La que está recostada en el sofá es Gianybuen dato bro
pero puedes indicar el nombre de cada una para identificarlas s'il vous plaît![]()
bro no sea flojoDisculpen cofras si me aclaran este punto, dicen q solo estimulación manual dan, osea sexo no hay o como es la nuez
pareces newEstimado si tengo claro q dan sexo pero cuando escribo al numero del spa me dejan en claro que lo maximo que tendre es una masturbada manual.
Estimado si tengo claro q dan sexo pero cuando escribo al numero del spa me dejan en claro que lo maximo que tendre es una masturbada manual.
bro sólo faltó decir que usaba lentes y era piurana y describía a su cuero faviDebia este post de hace unas semanas, hasta el culo este sitio, ni vayan.
Me atendi con Alexa, una veneca de buenos mangos pero chata y bien cuadrada. Me gusto el cuarto porque de frente esta la cama y el espejo gigante, pense que iba a salir todo bien, pedi el masaje de S/. 50 "relajante".
El masaje bueno, no voy a ser mezquino, pero al teminar el masaje le pregunte por los adicionales y me dijo "no hay" (WHAAAAAT?, DO YOU KNOW WHO THE FUCK ARE YOU TALKING TO?). Le insistí una vez mas y nones, luego me dijo "no me puedes tocar" asi que ni la toqué y el pajaso fue tan fuerte que casi me la arranca...
En conclusión, mala atención, los 50 lucas peores invertidos en mi vida.
PD: al terminar la sesion la veneca bien feliz hizo la cama, acomodó la almohada y safo del cuarto, alcohol? que es eso? Ni cambian las sabanas, recontra chochin@s....
Llegaste a ver el baño??? Ni ducha tieneDebia este post de hace unas semanas, hasta el culo este sitio, ni vayan.
Me atendi con Alexa, una veneca de buenos mangos pero chata y bien cuadrada. Me gusto el cuarto porque de frente esta la cama y el espejo gigante, pense que iba a salir todo bien, pedi el masaje de S/. 50 "relajante".
El masaje bueno, no voy a ser mezquino, pero al teminar el masaje le pregunte por los adicionales y me dijo "no hay" (WHAAAAAT?, DO YOU KNOW WHO THE FUCK ARE YOU TALKING TO?). Le insistí una vez mas y nones, luego me dijo "no me puedes tocar" asi que ni la toqué y el pajaso fue tan fuerte que casi me la arranca...
En conclusión, mala atención, los 50 lucas peores invertidos en mi vida.
PD: al terminar la sesion la veneca bien feliz hizo la cama, acomodó la almohada y safo del cuarto, alcohol? que es eso? Ni cambian las sabanas, recontra chochin@s....