Eva Veneca de Photokines

pero que m...... ni aunque ella pague se me para

Asu cofra q valiente por su incursion igual los tips de las fotos del anterior cofra para tomar en cuenta. Se agradece la info.
Saludos

Ala, q monse, pagaría para no atenderme más bien

Esa gorda debería pagar para que se la levante. Más fea que almuerzo de loco

Una vez la llamé por el anuncio del full anal, en ese tiempo pedía 150. Es la única vez que he regresado a una Kine. 150 soles para metersela a una gorda con barriga chelera es una estafa

Coincido con muchos feo cuerpo k tal diferencia de las fotos estamos advertidos .

gracias por el aporte para no caer con este tamalito

Si. La verdad que no pasa nada.

He leído comentarios buenos sobre mi inmolación, pero también otros bien faltosos, como ese de "ser bien von... Más bien creo haber aportado con mi experiencia en bien de la cofradia, pero bueno, siempre hay gente, no solo malagradecida, sino encima faltosa. Si leen bien mi poste, la chica no es fea, tiene su chelera, como dije, pero no es un tamal tampoco... Lo que no consenti para nada fue SU TRATO, NO SU CUERPO.. debo indicar además, que hay una foto que NO ES DE ELLA... Las tres primeras fotos de titopicho SI SON DE ELLA, la última foto no lo es...

Última edición:
Tienes mis respetos cofrade en lo que a mí respecta es información valiosa porque ya me a sucedido antes fui creyendo que era una buena jerma y me fui de pepa o otras veces tambien me resultó como una vez con una kine que estaba por San Borja norte creo ahí si era verídico misma foto.

Gracias Cofrade Samael... Es parte del oficio de Kinero, a veces no nos sale bien, solo nos queda asumir y compartir la experiencia

Cofra TARIKO, gracias por la advertencia, respeto su inmolacion, pero si yo hubiera sido usted, la despachaba del telo con seguridad por estafadora, nadie gana 100 lukas la hora en una jornada normal de chamba, deberia cuidarse o hacer deporte esa kine, aun asi, hubiera sido valido su comentario de que es estafadora sin ranting para alertar a la comunidad, buen aporte cofra

He leído comentarios buenos sobre mi inmolación, pero también otros bien faltosos, como ese de "ser bien von... Más bien creo haber aportado con mi experiencia en bien de la cofradia, pero bueno, siempre hay gente, no solo malagradecida, sino encima faltosa. Si leen bien mi poste, la chica no es fea, tiene su chelera, como dije, pero no es un tamal tampoco... Lo que no consenti para nada fue SU TRATO, NO SU CUERPO.. debo indicar además, que hay una foto que NO ES DE ELLA... Las tres primeras fotos de titopicho SI SON DE ELLA, la última foto no lo es...
Mi estimado las fotos son capturas del video donde sale (solo que estan aclaradas , no tienenmayor retoque que darl mas luz ) y las otras 2 son de su publicidad donde se ve la diferencia....se agradece su disponibilidad en compartir con nosotros
Como Ud bien dice unas de cal y otras de arena .... a mi me toco perder varias veces
saludos

Que creen que sea? Por qué alguien se comería algo así?
Por qué gastar tu plataen eso?

Más bien creo haber aportado con mi experiencia en bien de la cofradia

es información valiosa porque ya me a sucedido antes fui creyendo que era una buena jerma y

Es parte del oficio de Kinero

Como dicen por ahí, a veces se gana, a veces se pierde...

la despachaba del telo con seguridad por estafadora

A veces se presenta bien y esconde la guatasa

Por qué alguien se comería algo así?
Alguna vez hace mucho, cuando no participaba tan activamente en el foro, pedí una chica y mandaron una más cuadrada, no era, pero estaba con mis copas y quería sacarme el taco... de hecho estaba a 100 soles así que pagué nomás, desfogué y la despaché...

Pero es importante reportar lo bueno y lo malo aquí...

Se agradece mucho el aporte, en verdad ud si se inmolo literalmente.

Gracias por. El.dato esa tía bien cara de palo.para trabajar de kine que maleada no pagaría por.algo así.

Atrás