A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ala, q monse, pagaría para no atenderme más bien
Mi estimado las fotos son capturas del video donde sale (solo que estan aclaradas , no tienenmayor retoque que darl mas luz ) y las otras 2 son de su publicidad donde se ve la diferencia....se agradece su disponibilidad en compartir con nosotrosHe leído comentarios buenos sobre mi inmolación, pero también otros bien faltosos, como ese de "ser bien von... Más bien creo haber aportado con mi experiencia en bien de la cofradia, pero bueno, siempre hay gente, no solo malagradecida, sino encima faltosa. Si leen bien mi poste, la chica no es fea, tiene su chelera, como dije, pero no es un tamal tampoco... Lo que no consenti para nada fue SU TRATO, NO SU CUERPO.. debo indicar además, que hay una foto que NO ES DE ELLA... Las tres primeras fotos de titopicho SI SON DE ELLA, la última foto no lo es...
Más bien creo haber aportado con mi experiencia en bien de la cofradia
es información valiosa porque ya me a sucedido antes fui creyendo que era una buena jerma y
Es parte del oficio de Kinero
la despachaba del telo con seguridad por estafadora
Alguna vez hace mucho, cuando no participaba tan activamente en el foro, pedí una chica y mandaron una más cuadrada, no era, pero estaba con mis copas y quería sacarme el taco... de hecho estaba a 100 soles así que pagué nomás, desfogué y la despaché...Por qué alguien se comería algo así?
Creo que esto es lo cierto. Agradecer la inmoladaSe agradece mucho el aporte, en verdad ud si se inmolo literalmente.