EVITA - Dulce hot / KT / 986246914 / Lince / Chibola Tetona

Que volvió al ruedo???
o atiende solo a conocidos, confirmen

Acabo de marcar a este numero y me contesto un Brother

No sean pues, la jerma es movidaza, facil estaba x alli por algun plan, algun agarre o simplemente una discoteca o algo, ella estudiaba en un instituto de la zona asi que facil es ubicable en ese sector, pero fuera de eso al menos yo no se que sea reubicable, ojala sea asi porque era buena opcion.

Skipper

Ummmhh, si logran ubicarla me pasan la voz, recuerdo que esta chata me dio una de las mejores chupadas de huevo que eh tenido en mi vida puteril

o seguro solo atiende a conocidos..quien sabe..ojala regrese

Hmmm, tamare, si es asi me corto una bola xke yo tenia su nro privado, el de su smartphone, pero como me dijo -bien seria, como nunca- que ya no iba a atender, para no caer en la tentacion de joderla despues tanteandola, decidi borrar su nro de mi agenda, chesss, aunque de por si una kine con mas de 1 año de para deja de tener muchos caseros, dificil que sea ese escenario sin al menos regresar un tiempito para actualizar su agenda de contactos.

Skipper

Algun cofrade que puede indicar que esta atendiendo...que importa caleta, para pulsearla

Ni a conocidos atiende, yo era su casero pero el celu que tenia ya no lo responde, para mi que uno de sus clientes se le enamoro y la esta manteniendo.

Ni a conocidos atiende, yo era su casero pero el celu que tenia ya no lo responde, para mi que uno de sus clientes se le enamoro y la esta manteniendo.

Esa es clasica, siempre estan los cofrades enamoradizos.

La kine lo sangrara al pata y cuando el pata le cierre el caño volvera a seguir kineando, asi son todas las putas.

La kine lo sangrara al pata y cuando el pata le cierre el caño volvera a seguir kineando, asi son todas las putas.

ojala dios lo escuche! esta flaquita me encantaba pero ya casi mas de un año q esta fuera del ruedo.... ojala regrese ps.

se dará buena gratificación al quien ubique a la kine, debe estar trabajando caleta.

No responde el fonavi

esos numeros ya estan desactivados y se los han dado a otros usuarios asi que no se gasten en llamar

Atrás