telasmayco
Sargento
terminar? pero si las elecciones son en 2018 en noviembre todavia, el nuevo alcalde entra en enero 2019Todo por que esta por terminar su periodo de alcaldía.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
terminar? pero si las elecciones son en 2018 en noviembre todavia, el nuevo alcalde entra en enero 2019Todo por que esta por terminar su periodo de alcaldía.
exotic esta cerrado por licencia de funcionamiento, asi como el tekila rock, asi como el pub irlandes
la municipalidad le ha puesto en la mira a bares locales ficheriles y naikis.
Carito no va desde hace como dos meses. Dana va de vez en cuando.Alguien sabe si Dana y Carito siguen ahi o si se movieron a otro local.
la verdad me parece un ABUSOHan subido el precio de la cerveza para las chicas. Pilsen, Cristal 40 soles. Corona 45 soles.
Que daño esos precios me imagino que el otro local que esta frente al kennedy tambien tiene esos precios sino es como tirarse un balazo a los pies con esos precios.Han subido el precio de la cerveza para las chicas. Pilsen, Cristal 40 soles. Corona 45 soles.
ambas consiguieron nuevo marido, la mejor ganada fue dana, su nuevo marido le conisugio hasta chamba en lince por risso y ya convive con el. fue dana, me gustaba sus mamadas a pelo. ahora las mas ricas son carmen, daniela, jossy, rafaela, y camila. pero todas piden 250 algunas 300. dana cobraba menos hasta con 120 atraca 2 horas. una lastimaCarito no va desde hace como dos meses. Dana va de vez en cuando.
tmr de haber sabido lo de dana :/ y que es de paloma ?ambas consiguieron nuevo marido, la mejor ganada fue dana, su nuevo marido le conisugio hasta chamba en lince por risso y ya convive con el. fue dana, me gustaba sus mamadas a pelo. ahora las mas ricas son carmen, daniela, jossy, rafaela, y camila. pero todas piden 250 algunas 300. dana cobraba menos hasta con 120 atraca 2 horas. una lastima