Exótic Bar / Miraflores / Local Fichero

Esta abierto otra vez? ... si no ofrecen algo diferente que la competencia van a terminar cerrando nuevamente lamentablemente.

Estimados Cofrades,

El exo reabrio el Jueves pasado (27/07/2017, pase por ahi y me di con la sorpresa que ya estaba abierto... ya habia hecho planes asi que no pude quedarme....

a ver como pinta

exotic esta cerrado por licencia de funcionamiento, asi como el tekila rock, asi como el pub irlandes
la municipalidad le ha puesto en la mira a bares locales ficheriles y naikis.

Fui hace unos dias y vi como a 6 o 7 que paraban ahi antes ficheras antiguas y unas 4 nuevas. Tome con 1 que se llama Kathy me comento que era nueva en eso y un poco se incomodaba porque la gente era muy pulseadora. Despues con 2 hermanas que las habia llevado un taxista para que chambeen ahi pero no les habia gustado y se hiban ese dia mismo. Eso fue el sabado pasado por cierto hay un flaca joven que para con una mini de jean es guapa pero pude ver que tomaba tragos caros nada mas, alguien sabe algo de ella ?

Carito no va desde hace como dos meses. Dana va de vez en cuando.
ambas consiguieron nuevo marido, la mejor ganada fue dana, su nuevo marido le conisugio hasta chamba en lince por risso y ya convive con el. fue dana, me gustaba sus mamadas a pelo. ahora las mas ricas son carmen, daniela, jossy, rafaela, y camila. pero todas piden 250 algunas 300. dana cobraba menos hasta con 120 atraca 2 horas. una lastima

ambas consiguieron nuevo marido, la mejor ganada fue dana, su nuevo marido le conisugio hasta chamba en lince por risso y ya convive con el. fue dana, me gustaba sus mamadas a pelo. ahora las mas ricas son carmen, daniela, jossy, rafaela, y camila. pero todas piden 250 algunas 300. dana cobraba menos hasta con 120 atraca 2 horas. una lastima
tmr de haber sabido lo de dana :/ y que es de paloma ?

Atrás