enomine
Coronel
Jennifer la 7 kulos??? Susan la charaputina??? la chata naldy?? confirmen porfa susan y naldi ex-canadian.... gracias igual, cuidence.
Así es. Jennifer la 7 Kulos anda por el Exotic pero ahora màs parece Gloria de Madagascar.
Hola gente.... baje hace unos dias la tia athala muy buena onda nos comento que hoy hay baile sensual de las chicas sera cierto??? hable un toke con paola q esta ma buena... me dijo que ella era una de las que bailara asike bueno sera motivo pa visitarla jajajaja, en el kana nada bueno la verdad no anima a kedarce mas de 4 chelas mucho menos a invitarce unos tragos (me dijeron que paty ya no va que pena), bueno gente se cuidan nos vemos!!!!
Así es, el día de ayer (y hoy) las niñas van a hacer bailes y van a estar disfrazadas. Ayer para mi la unica rescatable fue Tahis con su traje de policia. Algunas no les favorecia como SANDY que la veo mejor con vestido que con Babydoll, parecia bebe huey. Jeffiner con su clasico vestido y otras que no resaltaban. Hoy tocará ir otra vez a ver el panorama.
Saludos.