Exótic Bar / Miraflores / Local Fichero

se fusionaron el local del sr calle y el golden de la tia nicol(ex exotic de la aldea 2015,ex exotic de centro de lima)
la tia nicoll vuelve a las andanzas
exotic volvio a abrir
las goyerias de siempre
atienden a puerta cerrada despues de la hora limite
chicas ricas, sofas amplios, sin seguridad, se dejan hacer casi de todo.

Cai un rato por el local temprano plan de 10pm.... no habia mucha variedad... algunas conocidas..., habia pocos hermanos, pero si me comentó una de las chicas que se llena a partir de 1am.....por la atención es buena, la tia Julia siempre está pendiente que las chicas no pasen "sed". para mi gusto, mucha luz aun, lo vi muy sano :)

En nueva incursión, level bajo, mucha luz... Y como siempre la Tía Julia esmerada que las ficharas no pasen sed.

Estuve el viernes 15/07/2016

Modo de llegar.. Benavides 250(una entrada tipo local de ventas) vas hasta el fondo y bajas al sótano(hay una puerta de entrada tipo romana)

Tiene 2 palcos bastante iluminados y la zona principal más oscura (creo que debería ser al revés)

Se puede pagar con tarjeta y solo aceptan paleteos(mismo el canadian... Algunas eran ex canadían)

A ver... Este local parece esta desde la 6pm abierto.

Recomiendo ir a partir de las 8pm.. Que están casi todas las chicas.

Los tragos para las chicas van desde 35(cerveza para la chica que te acompaña) a 370(wisky rojo) con una jarra de guaraná(que te la pueden llenar otra vez solamente)

Las chicas con el wisky te quieren sacar un red bull(35 soles)

Para salidas el costo es S/400 casi y terminan turno a las 3am(veo mas factible sacarlas al salir)

Estuve con Zuleika... 22 años. Flaquita tarapotina de buen animo, cabello de terminaciones rubias, delgada, como de 178 con tacos. Pero como que no te da mucha entrada.

Bueno... Ese es mi reporte.

Saludos

Recuerdo que cerraron el safari y fui al canadian, primero piso solo 1, en el segundo piso mejoro la cosa y había varias en algo, en eso tomo con una flaca en ese tiempo Rocio se hacia llamar y me nombra de dicho local el exotic, baje a ver el local y veo que las chica un poco mejor y oh sorpresa vi a conocidas del centro safarianas, observe los precios como que es por gusto invertir si en el centro me la como por menos, así que me tome una cerveza y vi el ambiente tranquilo, luego me quite y baje al centro, este local esta en algo, espero volver y ojo la safaria ahora esta en el centro y la espera no fue en vano, sale mas económico en el centro.

Yo pase por estos lares hace 1 mes creo era un sabado... en realidad solo fue para hacer hora mientras esperaba a unos patas... el punto es aue vi poca afluencia de feminas... creo que eran como 6 o exagerando 7 de las cuales me vaciolo 1 flaca con cabello corto que estana con wisky y un grupo de tios... estaba decidido en bajar algun dia pero hasta ahora q no me asomo por alla... este fin de todas maneras hare mi tour por canadian y exotic... ya les contare

Esa weada es bien monse.......aparte q el local no tiene ventilación......un incendio y todos los parroquianos y ficheras mueren en el acto.....

Estimado a ese paso todos los centros nocturnos limeños serían peligrosos si sobrepasan su capacidad en fechas claves.

Es buena su observación y propone alguna forma de mejorar estas observaciones.

exotic y canadian tienen la definciencia que ambos les pagan a los de fiscalizacion para que los dejen funcionar, esos mismos fiscalizadores que deberian hacer una revision de seguridad y sistemas contra incendios no estan haciendo su trabajo, la unica forma es alertar a la municpalidad para que les hagan una revision no opinada de sus sistemas containcendios. por cierto Danna me cobro 250 el polvo, es muy caro?

Atrás