Exótic Bar / Miraflores / Local Fichero

Donde hay mejores flacas aqui o en el canadian 2do piso ?
son gustos, no se podria decir, hay mas flacas en canadian segundo piso, pero en exotic tambien hay sus cositas, Fiorella en Exotic es la mas simpatica, aunque cuando baja Lita tambien se pone bien la cosa, en el segundo piso hya mas variedad pero ellas ya saben su chamba, no se toman su tiempo de seducirte defrente te quieren sacar trago.

haber haber... despues de ir al canadian y ver 0 material dije: veamos que tal es este sitio, admito que me dio desconfianza entrar.... fui hasta el fondo y baje y las puertas son reconocibles; sin embargo, no vi nada, salvo una chica que estaba con un short y un top, pelo lacio negro y estaba en la parte del fondo que me llamo la atencion. alguien me da el dato ?
de ahi no vi nada interesante y no me gusto tanto el local.

son gustos, no se podria decir, hay mas flacas en canadian segundo piso, pero en exotic tambien hay sus cositas, Fiorella en Exotic es la mas simpatica, aunque cuando baja Lita tambien se pone bien la cosa, en el segundo piso hya mas variedad pero ellas ya saben su chamba, no se toman su tiempo de seducirte defrente te quieren sacar trago.
Me han dado buenas referencias de Fiorella, que tal es su trato, has tomado con ella ?

baje al exotic temprano un jueves de la samana pasada y vi a 10 flacas, de las cuales un par o tres estaban en algo, una muy cuerpona, medio baja pero de buenos mangos estaba que loqueaba, tambien una trigueña y otra morena, parece que el exotic tiene sus delicias. ire la prox semana, en el canadian las flacas estan muy agresivas (desean piscina de 100 de arranque), ese dia en exotic le di a la flaca una cerveza y estaba happy la femina, creo que estare este mes por esos lares.

baje al exotic temprano un jueves de la samana pasada y vi a 10 flacas, de las cuales un par o tres estaban en algo, una muy cuerpona, medio baja pero de buenos mangos estaba que loqueaba, tambien una trigueña y otra morena, parece que el exotic tiene sus delicias. ire la prox semana, en el canadian las flacas estan muy agresivas (desean piscina de 100 de arranque), ese dia en exotic le di a la flaca una cerveza y estaba happy la femina, creo que estare este mes por esos lares.
si a la Tia Nicole le caes en gracias, hasta te mensajea avisandote que dia baja la falca que te gusta

si a la Tia Nicole le caes en gracias, hasta te mensajea avisandote que dia baja la falca que te gusta
En realidad te tiene que tener agregado y eres tù quien debe escribirle y preguntar por tal fichera... igual manda mensajes a cada rato, tiene el paquete mil sms por día :D.

En realidad te tiene que tener agregado y eres tù quien debe escribirle y preguntar por tal fichera... igual manda mensajes a cada rato, tiene el paquete mil sms por día :D.
JAJAJAJA pues si la tia no se cansa, cuando eres su cliente favorito hasta una cuenta te hace, ahora en exotic solo me como a dos a la hermana de Paloma y a Fiorella. Aunque una tal Diana flaquita amiga de Perricarmen (tiene su video xxx full anal, que lo grabo su ex, me acuerdo cuando lo encare tremendo cachudo).

Ella va de miércoles a viernes, si ya me invitaste es raro que no te de su numero.

Archivos adjuntos

• IMG_2072.JPG
    IMG_2072.JPG
    51,5 KB · Visitas: 508
JAJAJAJA pues si la tia no se cansa, cuando eres su cliente favorito hasta una cuenta te hace, ahora en exotic solo me como a dos a la hermana de Paloma y a Fiorella. Aunque una tal Diana flaquita amiga de Perricarmen (tiene su video xxx full anal, que lo grabo su ex, me acuerdo cuando lo encare tremendo cachudo).
ahora esta la Carito Carito, tmb es hermana de danna y paloma, tienes unas teresas chupeteables, pero prefiero el tubino de Danna, que me lo suelta grated de sardinas, claro esta que tengo que portarme con pañales para sus dos cachorros cada cierto time, lo bueno de este trio de hermanas es que son de tetas y culo grandes, y no son pedilonas como las de canadian, una vez me dio risa, porque acababa de darme un mameluco a pelayo minutos antes de llevarla al local y con esa misma boca le daba de piquitos al fichero amanecedor de ese dia, en fin cosas que uno tiene que guardar, lo que callamos los ficheros!!!!

Atrás