Que las cerraron con su plata en otras palabras no le pagaron.que significa meter cerrojo ? ahi si me perdi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que las cerraron con su plata en otras palabras no le pagaron.que significa meter cerrojo ? ahi si me perdi
asi es cerrojo.... por suerte la tia nicoll siempre consigue recicladasQue las cerraron con su plata en otras palabras no le pagaron.
Qué tal... fui el Viernes y vi algunas flacas interesantes, pero yo me estacioné con una de nickname Michelle. Estuvimos en paleteo y le dije para salir pero me dijo más adelante.... uhmmm saben algo de esta flaca?
También me gane que la tía Nicol se pone brava con las flacas... me gane cuando a una veneca le estaba reclamando por la forma de bailar... luego Michelle me comentó que la tia incluso sanciona por “comportamientos indebidos”
Gente no voy hace como 3 meses porque las ultimas veces que bajaba encontraba a lo mucho 5 flacas, esta mejor la cosa ahora ? ya llegaron venecas ?la tia cuando esta misia inventa las famosas multas, vieja angurrienta. bien que sus amigas se han tirado clientes en exotic hace tiempo como la chuquipiondo o la salem y nunca las multaron
donde podre encontrar a la chuquipiondo ? esa era bravala tia cuando esta misia inventa las famosas multas, vieja angurrienta. bien que sus amigas se han tirado clientes en exotic hace tiempo como la chuquipiondo o la salem y nunca las multaron
Cual chiquipiondo cofrade ?donde podre encontrar a la chuquipiondo ? esa era brava
erika la llenitaCual chiquipiondo cofrade ?
Fui el fin de semana pasado, aprovechando feriado,
En la jaula muy bien, y las chiquillas rexontra positivas (De y Da de la UPC) se dejan meter mano a full y quieren seguirla por fuera sin roche ...
Mano como se llaman las chicas upc para preguntar por ellas cuando vaya?el viernes se apareció erika marquina la porrista de alianza, la tia nicolle esta volviendo con las bailarinas, lo malo es que despidio al dj y la tia pone puro youtube con comerciales!!!!!! un cague de la risa. la vi a salem en el privado con el chato garcia, y tuve que esperar hasta las 4 para invitarle algo. ha engordado un poquitin pero iguall en los privados acepta dedeo por abajo del forro. 2 dedos entraron con normalidad para calentarla lo malo que esperarla afuera hasta la 7 para un polvo de 300 no era lo que esperaba. 400 la botella mas chelas telo y pago salio como luca por un polvo para no olvidar viejos tiempos. por lo demas fue..... apuntar mejor con las chicas upc mas baratas y menos pedilonas
Uuuuf gastar 1luca por salem no se si sea buena inversión....el viernes se apareció erika marquina la porrista de alianza, la tia nicolle esta volviendo con las bailarinas, lo malo es que despidio al dj y la tia pone puro youtube con comerciales!!!!!! un cague de la risa. la vi a salem en el privado con el chato garcia, y tuve que esperar hasta las 4 para invitarle algo. ha engordado un poquitin pero iguall en los privados acepta dedeo por abajo del forro. 2 dedos entraron con normalidad para calentarla lo malo que esperarla afuera hasta la 7 para un polvo de 300 no era lo que esperaba. 400 la botella mas chelas telo y pago salio como luca por un polvo para no olvidar viejos tiempos. por lo demas fue..... apuntar mejor con las chicas upc mas baratas y menos pedilonas
Y que tal su trato de la flaca ?Hola gente.... baje el miercoles por este point, sigue igual no a cambiado jada solo las.flacas que ahora si no conozco ni una jajajajaja pero ahi Nicol me presento a una niña muy linda... no recuerdo su nombre por desgracia pero tenia un vestido rojo muy lindo, piel canela, cabello negro lacio largo, si alguno la conoce porfa avise...
Saludos