Que tal gente, hoy fui a Exotic plan de 9pm,como lo suponia no encontraria muchas chicas, asi que caballero, a ver el empate ridiculo de alianza, no quedaba otra, plan de 9:30 las chicas se cambiaban en el baño, me gane con algo al ir al baño, como lei en los coment anteriores, pude verificar que es mucho mejor que el canadian, donde pides a gritos u. ventilador, exotic tenia su aire acondicionado,punto a favor, espacioso y amoblado, como llegue algo temprano, aproveche las disque oferta 2 pilsen por S/ 25.00, habia u a par de flacas, que no pasaba nada, u a me hacia hola con la mano, pero ni caso, mas federica, al rato se me acerco una veneca guapa, se llamaba vanesa de 25 añitos, en su punto, blanquita y bien rica, pero bajita, le invite una copa de vino S/ 45.00 lucas para que no.pensara que era un misio, era lo mejor que habia, m3 comporte bien, conversamos me.contaba que.tiene una hija y qu3 queria traerla, no m3 consta si es verdad nica, intente sacarle el fono, pero me dijo: mas adelante jaj.. , conversadora y nada aburrida, pienso ir mañana, solo estuve un par de horas, ya que vivo lejos y trabajo mañana, asi que la flaca se despidio amablem3nte, pero mi instinto me dice que se puede hacer algo alli, alguien la ha hecho linda con la flaca, la conoce.