WillySorren
Cabo
- 61
- 17
- 6
- Puntos de reacción
- 17
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, ¿la tal catalina/candy también anuncia? Para ver sus fotos. Me ha llamado la atención, no la saco. Por otro lado, ¿sabrán si Dana mantiene su atención? Hace tiempito no le caigo, sino ya le toca a alguna otra del cubil.
este es su whatsapp: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/miraflores/una-fascinante-señorita-de-vagina-apretadita-y-bien-rica-id-4myj7 cuando le escribes te envia a su grupo de telegram y ahí están sus videos kchando con sus clientes para que te saques de duda como es su performance.Buenas, ¿la tal catalina/candy también anuncia? Para ver sus fotos. Me ha llamado la atención, no la saco. Por otro lado, ¿sabrán si Dana mantiene su atención? Hace tiempito no le caigo, sino ya le toca a alguna otra del cubil.
todo lo puedes encontrar en los grupos de telegram o buscando por instagram "erotika - exotika club"
- dana aun se mantiene
- catalina anuncia/promociona/graba todo
este es su whatsapp: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/miraflores/una-fascinante-señorita-de-vagina-apretadita-y-bien-rica-id-4myj7 cuando le escribes te envia a su grupo de telegram y ahí están sus videos kchando con sus clientes para que te saques de duda como es su performance.
el cubil de donde vino en Lince era conocido porque le entraban a todo, incluido el pelucheo. No puedo confirmar que Nicol haya hecho esas prácticas cuando atendía por allá pero es probable. Igual podría ser cualquiera de las chicas. Es conocido que cuando eres ya casero y le caes bien a la rufiana varias se dejan tirar sin casco y con plata de por medio, cualquiera podría caer.
Tienes su wassap su ig o su tik tok pa q lo pases que me quiero atender con ellaAhhh jaja también me salen sus historias y de la nada vi un lugar con una bandera Venezolana xdd
@Leonardo Huaranga el cofra sabe su fono, yo estoy esperando a que regrese a este cubil para ahorrarme el telo.Tienes su wassap su ig o su tik tok pa q lo pases que me quiero atender con ella
Por lo que me comento es que no vuelva por el momento a surco. Su numero de servicios y salidas es el 912186964 es el que me dio@Leonardo Huaranga el cofra sabe su fono, yo estoy esperando a que regrese a este cubil para ahorrarme el telo.
Esta de independiente, tuvo un percance con electra de surco y se salioSaben algo de Nicol o se retiro??
cuenta el chisme mano o inserta teoria conspirativaEsta de independiente, tuvo un percance con electra de surco y se salio
Es más que todo por la mala organización que tenian. No hay mucho chismecuenta el chisme mano o inserta teoria conspirativa
Ruby esta en san borja mano hoy la subieron a sus historias...Noticias no relevantes: belen/rubi ya no esta/no la he visto (entro "anali 2" en su reemplazo)
- confirmo, lo que sufre este local es mala organizacion y multas
- la mayoria de peruanas que se fueron es por miedo que les cayo batida varias veces (no pago coima)
- nicol entraba 2-5 pm hasta 11-2 am y ella tiene clientes fijos, seguro que de independiente saca mas que en el local que le quitan una buena tajada
ya la cagaron ..."promocion" 130 la media hora no es
cofra pasa tus points porque a todos los que he ido oral natural o anal siempre me cobran adicional o no lo hacen, lo de la chupada de teta si es una pendejada.La verdad es que estos cubiles de Electra van en mal a peor. Si antes cobraban muchos adicionales, ahora ya es exagerado el cobro de adicionales.
A parte del servicio que puede estar entre 100 y 150 soles, el oral natural + 50, chuparle la teta + 50, acabarle en la boca + 100, el anal + 100 (y se quejan que les duele), trato de pareja +50, chuparle la concha + 50.
Cuando empecé a ir a estos cubiles de Electra tanto en surco como san borja y ahora en Miraflores, muchos de estos servicios estaban incluidos y las flacas no se hacían problemas. Ahora mismo las flacas quieren cobrar por todo, y para sacar un buen servicio al final te puede salir 350 a + y eso que para sacar provecho de los adicionales a veces es mejor elegir la hora completa para que los adicionales apliquen en 2 polvos lo que encarece más aún.
Hasta la misma Catalina en su live se pone a decir todos los adicionales y sus precios a carta abierta, cuando esta rufiana me daba trato de pareja, se dejaba chupar la concha, las tetas y hasta acabar en su boca, por el mismo precio
Jode bastante esta modalidad y lo peor es que hay cofrades que están normalizando esto. No falta el que vaya a decir que si hay demanda lo van a hacer o el que tiene plata lo paga, pero bueno fuera que sean flacas que tengan buena performance, pero en este cubil ni una pasa de los 6.5 - 7/10 y eso que Nicol era la que mejor atendía y ya no está.
Definitivamente voy a dejar de ir a este cubil que quieren cobrar por todo (No sin antes probar a la chocolate tengo debilidad por las morenas) y pronto no me sorprendería que quieran cobrar el ingreso o hasta por ver a las rufianas.
Hay mejores opciones en la zona y voy a frecuentar más los cubiles de la chata Andrea por ejemplo que al menos ahi incluyen muchos de esos servicios. Está un poco más lejos de mi zona pero al final creo que va a compensar.
CAFICHO, si ves esto, LA ESTÁS CAGANDO.
Bueno gente volví a ir al local de San Borja, esta atención es de hace unas semanas, fui buscando a Jade pero estaba en otro local, me presentaron a Tatiana buen cuerpo pero no me anime aun por el rostro y luego me presentaron a "Andrea la seria", por la que me animé. ANDREA, "la seria", chama de buen cuerpo, en Electra de San Borja