Hahahaa si ves que también tengo cuenta en chacal es porque igual que yo de ves en cuando ves ese foro , jamás lo negué yo primero conocí el foro del chacal donde más de año y medio no comento nada justamente porque me pareció poco confiable y después conocí este foro así que ya cansate de eso, por otro lado todos mis comentarios en este foro son de distintos temas porque me gusta y me atiendo constantemente. Puedes creer o no creer lo de los exámenes de cualquier forma todos los que estamos en el kineo sabemos que hay riesgo incluso desde el oral pelado . Ahora lo que es raro es que salga ese tema recién cuando esos videos son de meses atrás o eres nuevo o recién te has peleado con alguien de electra que quiere atacar así . De los vídeos tirando a pelo todos sabemos osea no es novedad estimado
Claro, veo ese foro, o lo veía antes. Sabrás que yo he estado con un par de ahí, incluso fuera del servicio. Siempre las mejores, y justo las Mejores, no tenían casi nada de Promoción. Siempre Promocionan a las que están en debe, o son incluso estafadoras, son las que Cafichean en Kineando/Chacal69. Y justo ahí estabas tú promocionando a ese tipo de kines. Así que no me vas a decir que es poco "confiable" tratando de zafar de lo que eres, típico parásito mal follado, que trata de ganar beneficios, haciéndole propaganda a ciertas putas.
No, y ese Cubil es claramente de Pelucheras. Ya tiene un montón de comentarios, videos, con esas putitas cachando a pelo con quien sea. Y lo de los exámenes, quien no sabe eso, la mayoría de kamikazes, no se hacen exámes. Es más, se jactan de no hacerselos, y si se los hacen para cacharse a alguna puta, siempre es falso, incluso lo comentan en los grupos de Telegram, así con datos, y fotos.