Leonardo Huaranga
Comandante
- 630
- 60
- 22
90%
- Puntos de reacción
- 60
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben si hay descuento por cumpleañero?, mi cumpleaños es en unos días
Amigos han llegado a probar a Estefany? Tiene un tremendo culazo y se ve rica
Amigos han llegado a probar a Estefany? Tiene un tremendo culazo y se ve rica
jajajajajajla unica chama fija era karol y recien agregada tatiana ... el resto no se confirma
- es el problema cuando es chama ya me da miedo hasta de saludarla porque seguro me escupe
cofra solo vi que publicaron la foto de cuando estaba en el chongo de benavides de la cuadra 53, pero no la promocionan mucho en el local de surco así que ha de ser por algo.Amigos han llegado a probar a Estefany? Tiene un tremendo culazo y se ve rica
pide que te regalen algo cofra, fácil si eres cliente habitual te obsequian algo.Saben si hay descuento por cumpleañero?, mi cumpleaños es en unos días
pide que te regalen algo cofra, fácil si eres cliente habitual te obsequian algo.
Quiza en el de surco usen el salón de espera o donde estaba el bar?hay promo hasta las 3: 130/30m - 180/60m, quiero ir pero fijo va a estar lleno
- su foto pene firmado del kficho le va a regalar XDDDDDD
Una pregunta inocente: que pasa si los cuartos se llenan? la secretaria dijo que podian atenderte en el baño, piso o donde quieras XD
- en miraflores son 3 cuartos pero solo usan 2 - en san borja solo se usan 2 y son 3 - lince no fui al nuevo local y surco son como 7-8 cuartos
Jajaja con lo de la foto del kficho
Quiza en el de surco usen el salón de espera o donde estaba el bar?
Seguros que no pasa nada con estefany?Es 500% Photoshop, solo me atendí una vez con ella y fue una experiencia muy mala y decepcionante.
Tiene una actitud sobrada, no olía bien, y no es NADA como en las fotos super photoshopeadas.
jajajajahay promo hasta las 3: 130/30m - 180/60m, quiero ir pero fijo va a estar lleno
- su foto pene firmado del kficho le va a regalar XDDDDDD
Una pregunta inocente: que pasa si los cuartos se llenan? la secretaria dijo que podian atenderte en el baño, piso o donde quieras XD
- en miraflores son 3 cuartos pero solo usan 2 - en san borja solo se usan 2 y son 3 - lince no fui al nuevo local y surco son como 7-8 cuartos
Seguros que no pasa nada con estefany?
Confirmen porfa![]()
Mano cuál es el cubilLa verdad es que estos cubiles de Electra van en mal a peor. Si antes cobraban muchos adicionales, ahora ya es exagerado el cobro de adicionales.
A parte del servicio que puede estar entre 100 y 150 soles, el oral natural + 50, chuparle la teta + 50, acabarle en la boca + 100, el anal + 100 (y se quejan que les duele), trato de pareja +50, chuparle la concha + 50.
Cuando empecé a ir a estos cubiles de Electra tanto en surco como san borja y ahora en Miraflores, muchos de estos servicios estaban incluidos y las flacas no se hacían problemas. Ahora mismo las flacas quieren cobrar por todo, y para sacar un buen servicio al final te puede salir 350 a + y eso que para sacar provecho de los adicionales a veces es mejor elegir la hora completa para que los adicionales apliquen en 2 polvos lo que encarece más aún.
Hasta la misma Catalina en su live se pone a decir todos los adicionales y sus precios a carta abierta, cuando esta rufiana me daba trato de pareja, se dejaba chupar la concha, las tetas y hasta acabar en su boca, por el mismo precio
Jode bastante esta modalidad y lo peor es que hay cofrades que están normalizando esto. No falta el que vaya a decir que si hay demanda lo van a hacer o el que tiene plata lo paga, pero bueno fuera que sean flacas que tengan buena performance, pero en este cubil ni una pasa de los 6.5 - 7/10 y eso que Nicol era la que mejor atendía y ya no está.
Definitivamente voy a dejar de ir a este cubil que quieren cobrar por todo (No sin antes probar a la chocolate tengo debilidad por las morenas) y pronto no me sorprendería que quieran cobrar el ingreso o hasta por ver a las rufianas.
Hay mejores opciones en la zona y voy a frecuentar más los cubiles de la chata Andrea por ejemplo que al menos ahi incluyen muchos de esos servicios. Está un poco más lejos de mi zona pero al final creo que va a compensar.
CAFICHO, si ves esto, LA ESTÁS CAGANDO.
todos tienen ducha ojala pongan sauna o jacuzzi, en el de lince hay potencial para que pongan.Saben si alguno de estos locales se puede duchar, para no estar oliendo a sudor con este calor![]()