Ex kines de Electra Club Surco

Amigos han llegado a probar a Estefany? Tiene un tremendo culazo y se ve rica

ya vino papa mike fokin maple a poner orden en la casa ***AJO

va contra las reglas del foro y es poco etico publicar la identidad de una puta cofras, recomendaria borrar lo publicado @nessuno asi la cagan a la larga, ya que hay mucho enfermito y acosador y terminan por hacer q desaparezca la servidora, eviten el ban

alguien ya se ha cachado a Estefany? antes puteaba en benavides, q tal de cuerpo y atencion

Saben si hay descuento por cumpleañero? :eek:, mi cumpleaños es en unos días
  • si, el año pasado la seccretaria me dijo que habia descuento pero tenias que llevar el dni
no se si aplique ahora que no hay secretarias, mejor pregunta

Es 500% Photoshop, solo me atendí una vez con ella y fue una experiencia muy mala y decepcionante.

Tiene una actitud sobrada, no olía bien, y no es NADA como en las fotos super photoshopeadas.

La he visto un par de veces y tiene más panza que culo. Para los culomanos puede ser buena opción de repente.

• es el problema cuando es chama ya me da miedo hasta de saludarla porque seguro me escupe :confused:
la unica chama fija era karol y recien agregada tatiana ... el resto no se confirma
jajajajajaj

cofra solo vi que publicaron la foto de cuando estaba en el chongo de benavides de la cuadra 53, pero no la promocionan mucho en el local de surco así que ha de ser por algo.

pide que te regalen algo cofra, fácil si eres cliente habitual te obsequian algo.
  • su foto pene firmado del kficho le va a regalar XDDDDDD
hay promo hasta las 3: 130/30m - 180/60m, quiero ir pero fijo va a estar lleno :oops:

Una pregunta inocente: que pasa si los cuartos se llenan? la secretaria dijo que podian atenderte en el baño, piso o donde quieras XD
  • en miraflores son 3 cuartos pero solo usan 2 - en san borja solo se usan 2 y son 3 - lince no fui al nuevo local y surco son como 7-8 cuartos

Última edición:
hay promo hasta las 3: 130/30m - 180/60m, quiero ir pero fijo va a estar lleno :oops:

Una pregunta inocente: que pasa si los cuartos se llenan? la secretaria dijo que podian atenderte en el baño, piso o donde quieras XD
  • en miraflores son 3 cuartos pero solo usan 2 - en san borja solo se usan 2 y son 3 - lince no fui al nuevo local y surco son como 7-8 cuartos
Quiza en el de surco usen el salón de espera o donde estaba el bar?

Es 500% Photoshop, solo me atendí una vez con ella y fue una experiencia muy mala y decepcionante.

Tiene una actitud sobrada, no olía bien, y no es NADA como en las fotos super photoshopeadas.
Seguros que no pasa nada con estefany?
Confirmen porfa :confused:

jajajaja
- Yo si espero cuarto y sobre todo espero el que tenga aire acondicionado. Con este calor no se puede kchar sin un buen aire acondicionado.

Seguros que no pasa nada con estefany?
Confirmen porfa :confused:

Te confirmo el photoshop.
Pero en realidad depende de ti que vayas a ver como te va, tal vez le caes bien o algo. Depende bastante de la quimica con cada persona.
Conmigo fue fria, desganada, todo le ponia no, y la verdad no olia bien. Pero supongo hay gente que igual le gusta xq tiene bastante tiempo trabajando y debe tener clientes.

Deberían poner aire acondicionado a todos los cuartos o en su defecto poner ventiladores ya que el calor que se siente en fuerte y peor aun si las ventanas están selladas con papel, yo por mi parte no vuelvo a ese local

La verdad es que estos cubiles de Electra van en mal a peor. Si antes cobraban muchos adicionales, ahora ya es exagerado el cobro de adicionales.

A parte del servicio que puede estar entre 100 y 150 soles, el oral natural + 50, chuparle la teta + 50, acabarle en la boca + 100, el anal + 100 (y se quejan que les duele), trato de pareja +50, chuparle la concha + 50.

Cuando empecé a ir a estos cubiles de Electra tanto en surco como san borja y ahora en Miraflores, muchos de estos servicios estaban incluidos y las flacas no se hacían problemas. Ahora mismo las flacas quieren cobrar por todo, y para sacar un buen servicio al final te puede salir 350 a + y eso que para sacar provecho de los adicionales a veces es mejor elegir la hora completa para que los adicionales apliquen en 2 polvos lo que encarece más aún.
Hasta la misma Catalina en su live se pone a decir todos los adicionales y sus precios a carta abierta, cuando esta rufiana me daba trato de pareja, se dejaba chupar la concha, las tetas y hasta acabar en su boca, por el mismo precio

Jode bastante esta modalidad y lo peor es que hay cofrades que están normalizando esto. No falta el que vaya a decir que si hay demanda lo van a hacer o el que tiene plata lo paga, pero bueno fuera que sean flacas que tengan buena performance, pero en este cubil ni una pasa de los 6.5 - 7/10 y eso que Nicol era la que mejor atendía y ya no está.

Definitivamente voy a dejar de ir a este cubil que quieren cobrar por todo (No sin antes probar a la chocolate tengo debilidad por las morenas) y pronto no me sorprendería que quieran cobrar el ingreso o hasta por ver a las rufianas.

Hay mejores opciones en la zona y voy a frecuentar más los cubiles de la chata Andrea por ejemplo que al menos ahi incluyen muchos de esos servicios. Está un poco más lejos de mi zona pero al final creo que va a compensar.

CAFICHO, si ves esto, LA ESTÁS CAGANDO.
Mano cuál es el cubil
de la chata Andrea..estoy interesado para ir , info porfa

Última edición:
Qué tal es Valeria? Simpática o full photoshop?

Desde que Catalina/Candy comenzó a cobrar por todo ya no sale a cuenta ninguna chica electra, de repente alguna chica nueva todavía no tiene esas mañas.

Gente qué tal, visite Miraflores ayer y en vivo y en directo las caninas dejan mucho que desear. Elegí a la rubia Analiz o algo así, tetas caídas, panza y culo fofo. Solo fue para botar la leche. Si es colaborativa y te recibe de buen humor, a diferencia de las otras féminas que se presentan con cara de culo.

Saben si alguno de estos locales se puede duchar, para no estar oliendo a sudor con este calor :mad:

Saben si alguno de estos locales se puede duchar, para no estar oliendo a sudor con este calor :mad:
todos tienen ducha ojala pongan sauna o jacuzzi, en el de lince hay potencial para que pongan.

Atrás