Amigos este es mi ranking del dia 16 de febrero del 2025 (Domingo)
TATIANA, chama voluptuosa de excelente trato / SOFIA, chama delgadita de excelente trato
1.- Tipo de Chica - Categoría: TATIANA,Chama de buen cuerpo y mejor trato. / SOFIA, Chama delgadita maniobrable y co un bue trato
2.- Edad: TATIANA 23 años, eso me dijo pero no pasa de 25 creo. / SOFIA le pondria unos 20 a 25 años no creo que pase de mas
3.- Cara: TATIANA rostro normal de chama, agradable, un poco cachetoncita, pero nada que desentone mucho. / SOFIA rostro bonito de chama joven, agradable usa lentes (me gusto que use lentes ).
4.- Talla: TATIANA alrededor de 1.60 a 1.65 / SOFIA alrededor de 1.55 a 1.65
5.- Senos: TATIANA medianos a grandes, supermamables y masajeables. / SOFIA medianos a pequeños, son mamables, sus pezones se pusieron duritos dura
6.- Cintura / barriga: TATIANA un rollo mínimo pero no desentona / SOFIA delgadita sin rollos
7.- Caderas / derrier: TATIANA caderas anchas (un rico culazo) , harto para coger, si la ponen en 4 ufff y se deja nalguear (Me pidio que la nalguee durante la pose de perrito) / SOFIA caderas no muy anchas (tipo Candy delgadita ) , pero en 4 se forma una rica pera. muy maniobrable
8.- Piernas / pies: TATIANA Y SOFIA pies cuidados, pedicura , uñas pintadas
9.- Piel: morena clara. TATIANA Cabello castaño marron quiza. / SOFIA cabello negro
10.- Tatuajes / seña: no soy de mirar mucho.
11.- Aseo personal: TATIANA Y SOFIA ambas Aseadas y olian rico
12.- Fellatio: TATIANA buena, lame todo, hace GP y visitó boloñas, te mira cuando se la está comiendo. / SOFIA lame el cuerpo principal del pene, movimiento de lengua bueno, no visito boloñas, su carita me pone a mil con su mirada con lentes
13.- Papita: TATIANA Y SOFIA ambas depilada
14.- Anal: TATIANA le llegue a preguntar, me dijo adicional por 100 creo / SOFIA no da el chiquito ni por adicional
15.- Trato: TATIANA Y SOFIA ambas excelente trato, se deja manosear, te dice cosas arrechantes y se nota que la vive.
16.- Camilla - cama: cama
17.- Performance: El domingo 16 de febrero, estaba en el local de surco, segun ella me comento la habían llamado para que apoye ese dia, le escribi a eso de las 2.45 pm y la reserve. llegue al local de surco y ella me estaba esperando en un bikini negro con blanco, pasamos al cuarto y cancele 1 hora con ella. tambien le pedi el adicional de grabarme con ella (50 soles extras pero valio la pena). mientras le cancelaba el adicional puso algo de música y se puso a bailar con ese rico culazo frotándose contra mi verga. Ella me hacia una paja con su culazo mientras me bailaba habrá durado como 3 a 4 minutos bailándome muy rico, luego le pedí que me la chupara, a lo que accedió, me puso el pre y uff por poco me vengo en su boca ya que la señorita sabe como calentar a uno, me miraba a los ojos y jugaba con su lengua. luego de 5 minutos le pedi unos sentones con ese rico culazo que tiene y la grabe de espaldas rebotando sobre mi verga (antes de grabarla con el accional que ya le había cancelado me pidio que no grabara su rostro), luego pasamos a perrito y pude apreciar ese rico culazo en 4. durante el proceso le comente que queria un trio con otra señorita a lo que ella accedió y me dijo que escriba al whatsapp y elija a otra chica, elegí a SOFIA, ella ingreso al cuarto y se nos unio durante el acto, luego le pedi cambiar con sofia, y sofia me cambio el pre, les pedi a las 2 señoritas que me la chuparan y uff una delicia, mientras que sofia estaba chupando el cuerpo del pene, tatiana me chupaba las bolas. luego de un rat0 le pedi a sofia que se montara en vaquera inversa para poder apreciar su rico culo, mientras que le hacia una sopeada a tatiana, luego a sofia la puse en 4 estuve en esa pose como por 10 minutos luego la puse en misionero para poder ver su carita con sus lentes en esa pose, luego cambie con tatiana ya que solo habia pedio 30 minutos de trio con Sofia. Para finalizar puse a Tatiana en 4 en la cama para que se pueda reflejar en el espejo en donde aproveche para grabar como le daba en 4. finalmente me vine y nos echamos en la cama ha hablar en los ultimos minutos que quedaban de servicio
18.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
19.- Experiencia en el laburo: par de meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: TATIANA Y SOFIA atienden en el electra de san borja, El domingo 16 estuvieron en surco
21.- Precio: 200 la hora con TATIANA + 150 LA MEDA CON SOFIA + 50 DE ADICIONAL DE GRABAR
22.- Costo-beneficio: En mi caso decidi invertir asi.
23.- Ubicación: Av benavide con la avenida velasco astete al costado del mass
24.- Horario: tarde
25.- Local: tiene todo pero ese dia me dijeron que la ducha estaba en reparacion :C
26.- Volveria: sí, soy cliente algo frecuente
27.- Puntaje final: 7.5/10, buen polvo, trato de pareja.