Pedro Manuel Arroyo Zerpa
Recluta
- 24
- 8
- 1
78%
- Puntos de reacción
- 8
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como era? Y su trato?es la misma alondra, ya volvio ... su cabello, cuerpo y manos no me engañan
me llama la atencion Lola pero no me iria hasta lince de nuevo (ya fui una vez por catalina)
- 99% seguro pongo mis manos al fuego
- 1% es que ese es el clasico cuerpo de peruana xD
Como era? Y su trato?
Si es la misma sería bueno porque si trato era muy bueno confirmo lo mencionado en mi caso propuso varias poses y el oral con visita a bolas delicioso era bien arrecha aparte de que hubo buena química supongo la presentación importa igual ojalá seaComo era? Y su trato?
No es cofra, es una nueva Alondra también es peruana me dijo que es estudiante universitaria de algo con la salud.. no me dio más detalles. Pero espectacular la flaca, rica cola y bastante cariñosa como toda buena peruana.Si es la misma sería bueno porque si trato era muy bueno confirmo lo mencionado en mi caso propuso varias poses y el oral con visita a bolas delicioso era bien arrecha aparte de que hubo buena química supongo la presentación importa igual ojalá sea
te estan haciendo caso Cheeser estan metiendo puras peruanitas como te gustan, una en surco y otra en linceacabo de ver las fotos nuevas de alondra, efectivamente no es xD
- igual tengo mis dudas asi que ire a conocerla antes de juzgar
te estan haciendo caso Cheeser estan metiendo puras peruanitas como te gustan, una en surco y otra en lince
creo que es la tipica chica que hace plata se va y cuando necesita vuelve, por ejemplo ahí está SOL (amiga de Luna) seguramente estará unas semanas, hace plata y luego se va, cuando se le acabe pues regresa... voy a darme una vuelta para ver si logro sacarle el fono.Al final la tal Estrellita no duró me parece. Ya no veo su anuncio.
me falta cofra...Alguien se atendió con Valentina? Me la recomiendan?
por el parque de los bomberos, portón azul. Esta como a unas 7 cuadras de risso.Referencia del local de lince?...
Yo la probé solo 30 minutos de trio. Es pequeña de 1.55 a 1.65, carita bonita, usa lentes. Es maniobrable. Te mira a los ojos cuando te la chupa y con sus lentes uff. Trato amigableAlguien logró atenderse con Sofía la chica peruana que esta o estaba en San Borja
hay un sofia que esta en san borja pero es chama, un cofra ya dejo rankinAlguien logró atenderse con Sofía la chica peruana que esta o estaba en San Borja