Ex kines de Electra Club Surco

a mí me fue bastante bien con ella cuando todavía se llamaba Angie, pero como dicen acá, casi todas las chicas son una moneda al aire, no sabes con qué actitud van a estar cuando vayas
Por lo mismo que las kines son una "moneda al aire" todas tienen por lo general comentarios mixtos, pero hay promedios. Si la mayoría de reseñas de una kine son positivas, es que tienden a atender bien, y si la mayoría son negativas, es que tienden atender mal. Valery/Angie tiene comentarios todos pésimos y tú eres el primero que va contra la corriente , raro. Habrá que probar nomás, pero al menos yo me esperaré a que tenga al menos uno o dos comentarios positivos más.

a mí me fue bastante bien con ella cuando todavía se llamaba Angie, pero como dicen acá, casi todas las chicas son una moneda al aire, no sabes con qué actitud van a estar cuando vayas
Por lo mismo que las kines son una "moneda al aire" todas tienen comentarios mixtos, pero hay promedios. Si la mayoría de reseñas de una kine son positivas, es que tienden a atender bien, y si la mayoría son negativas, es que tienden atender mal. Valery/Angie tiene comentarios todos pésimos y tú eres el primero que va contra la corriente , raro. Habrá que probar nomás, pero yo me esperaré a que tenga al menos uno o dos comentarios positivos más.

Hahahaa si ves que también tengo cuenta en chacal es porque igual que yo de ves en cuando ves ese foro , jamás lo negué yo primero conocí el foro del chacal donde más de año y medio no comento nada justamente porque me pareció poco confiable y después conocí este foro así que ya cansate de eso, por otro lado todos mis comentarios en este foro son de distintos temas porque me gusta y me atiendo constantemente. Puedes creer o no creer lo de los exámenes de cualquier forma todos los que estamos en el kineo sabemos que hay riesgo incluso desde el oral pelado . Ahora lo que es raro es que salga ese tema recién cuando esos videos son de meses atrás o eres nuevo o recién te has peleado con alguien de electra que quiere atacar así . De los vídeos tirando a pelo todos sabemos osea no es novedad estimado

Claro, veo ese foro, o lo veía antes. Sabrás que yo he estado con un par de ahí, incluso fuera del servicio. Siempre las mejores, y justo las Mejores, no tenían casi nada de Promoción. Siempre Promocionan a las que están en debe, o son incluso estafadoras, son las que Cafichean en Kineando/Chacal69. Y justo ahí estabas tú promocionando a ese tipo de kines. Así que no me vas a decir que es poco "confiable" tratando de zafar de lo que eres, típico parásito mal follado, que trata de ganar beneficios, haciéndole propaganda a ciertas putas.

No, y ese Cubil es claramente de Pelucheras. Ya tiene un montón de comentarios, videos, con esas putitas cachando a pelo con quien sea. Y lo de los exámenes, quien no sabe eso, la mayoría de kamikazes, no se hacen exámes. Es más, se jactan de no hacerselos, y si se los hacen para cacharse a alguna puta, siempre es falso, incluso lo comentan en los grupos de Telegram, así con datos, y fotos.

Lo de sol si lo confirmo, me gusta su atencion.

Entonces tendre q ir a conocer a kendall :)
Confirmo sol es más atención de pareja sin adicionales Ami Kendal me trató bien pero besos y eso es adicional diría su 9 y 8 puntos respectivos

Atrás