Ex kines de Electra Club Surco

• solo se que la botaron del local
  • tiene abandonado su instragram o por telegram ... tienes que escribirle a sus redes.
no la botaron ella se retiro porque estaba haciendo sus peliculas y al final nunca mas volvio atender, pero si hace videollamdas escribele a su whatsapp: 902062376

• si pues, lo malo es que el 99% son chamas
  • la cerveza tienes que exigir porque se hacen los locos
  • los extras, cada una tiene su precio pero general son 50 oral/besos y 100 la cola (preguntale mejor)
  • una me dijo que era peruana y en pleno coito se le sale el acento venezolano, dije naa (hasta ellas saben los relatos)
  • si esta con esa actitud, acusala con secretaria para que le metan multa (estan mas que felices cuando les ponen multa, le das $ al local XD)
que hdp me has hecho recordar, catalina me queria cobrar el servicio completo en lince. Le dije "pero si hay descuento", me dijo "ay verdad "100 tanto" :mad:
para que no aguante nada la estrecha esa, que rabia me has dado :mad:

• solo oral es sin pre
  • nada bro, la mayoria tiene marido o hijos ... no vale la pena jugartela.
  • por el centro o locales populares si te atracan esas cosas y te las promocionan como tal.
He visto muchos cambios en el servicio y ahora es 1 polvo por servicio (hay veces que dicen 2) ... si te has venido a los 20/30 minutos ellas no pueden darte otro servicio porque se juegan la multa. ... quizas por eso te botaban antes?
lo clasico es media hora 1 polvo y en 1 hora 2 polvos (pero si pagas completo los 200) cuando hay promocion no te dan ni los 2 polvos ni la cortesía, yo acostumbro ir por masajes ya como que por la edad no hago 2 polvos jajajaj

no la botaron ella se retiro porque estaba haciendo sus peliculas y al final nunca mas volvio atender, pero si hace videollamdas escribele a su whatsapp: 902062376
  • si? solo sabia de rumores/comentarios que lo hacia sin pre y robaba clientes/atendia en otro lugar
lo clasico es media hora 1 polvo y en 1 hora 2 polvos (pero si pagas completo los 200) cuando hay promocion no te dan ni los 2 polvos ni la cortesía, yo acostumbro ir por masajes ya como que por la edad no hago 2 polvos jajajaj
  • eso explica por que la secretaria me decia "1 polvo ah" cuando fui por la hora en promo XD

Última edición:
  • si? solo sabia de rumores/comentarios que lo hacia sin pre y robaba clientes/atendia en otro lugar
  • eso explica por que la secretaria me decia "1 polvo ah" cuando fui por la hora en promo XD
Igual que cuando canjeo el servicio mensual de Vip

no creo que Dasha haga eso, para que arriesgarse por unos centavos más si en sus peliculas le exigen examenes

ahh vivos son, quien sera el dueño de ese burdel,, osea te hacen valer la promo?
lamentablemente ya cancelaron eso de servicio gratis por estar en su telegram vip, siempre sacan promo de 130 y 180, pero cuando es con promo no te dan ni cortesia ni los 2 polvos en la hora. Asi que conviene tomar solo media hora en promo, ya si eres rendidor y quieres 2 polvos ahi si paga los 2 ferros.

no creo que Dasha haga eso, para que arriesgarse por unos centavos más si en sus peliculas le exigen examenes
  • yo si creo y supongo unos 300+ minimo porque una me lo ofrecio con condiciones pero tanteandome el precio
lamentablemente ya cancelaron eso de servicio gratis por estar en su telegram vip, siempre sacan promo de 130 y 180, pero cuando es con promo no te dan ni cortesia ni los 2 polvos en la hora. Asi que conviene tomar solo media hora en promo, ya si eres rendidor y quieres 2 polvos ahi si paga los 2 ferros.
  • si, ya no existe el servicio gratis aunque "diiicen" para clientes fieles
  • Lo del servicio gratis era lo mejor que tenian pero igual te salia igual o mas caro que un servicio. Comenzaron barato pero la gente se aprovecho y subieron el precio porque pagaban - salian y asi solo por el servicio gratis :confused:
  • los premios de servicios gratis estaba arreglado (ganaban los clientes fijos o los que tenian la membresia por vencer/no habian renovado y los que botaban el mismo dia) si querias reclamar te dejaban en visto, lo digo porque son 5 que siempre ganaba y otro amigo se quejo porque lo botaron el mismo dia que habia ganado pero no renovo porque habian pasado X horas y blablabla)
Yo ni armo problemas porque la verdad me da flojera, son muy desorganizados pero persistentes :oops:

Última edición:
Saben algo de Lili? la extraño :( alguien tiene su numero? o sabrán algo de ella si sigue trabajando?

La encontré en ese SPA, me atendí unas veces pero no dan completo solo te la jalan.

Archivos adjuntos

• b2e3f4ab-22e7-41e3-88c3-f7250afa573a.jpg
    b2e3f4ab-22e7-41e3-88c3-f7250afa573a.jpg
    51,7 KB · Visitas: 27
La encontré en ese SPA, me atendí unas veces pero no dan completo solo te la jalan.
  • eso es real? la viste en persona?
  • recuerda que muchas usan fotos recicladas para promover negocios pero las chicas no estan ahi (y esa foto es cuando comenzo)
  • hay un depa que usa la foto de lili para otro local de surco

Última edición:
gema ya no esta en electra ... se fue a otro depa de SB y se hace llamar zafiro como dijo el compa la otra vez
a esa vale la pena seguirla hasta el fin del mundo :oops:
upload_2024-4-6_14-57-0.png

En las promos tomaba la hora porque demoró aprox ese tiempo en el cache y con que chicas tenía q hacerlo no con cualquiera puedo durar ese tiempo entre ellas elegía a Mariana, Lili, Anali una me descubrió como hacerme venir pronto jejeje y todavía se puso contenta la condenada.

En las promos tomaba la hora porque demoró aprox ese tiempo en el cache y con que chicas tenía q hacerlo no con cualquiera puedo durar ese tiempo entre ellas elegía a Mariana, Lili, Anali una me descubrió como hacerme venir pronto jejeje y todavía se puso contenta la condenada.
  • es cierto, son muy pocas las que aceptan la hora y la mayoria solo quiere 30m
Sabe donde anuncia Cofra?
  • foto estafa - sanborja - zafiro, imposible que no lo notes porque hasta le ponen video xD

Última edición:
Cofras , si alguno es caserito de Dasha hágase una y animela a qué vuelva a jugar ps , se le extraña en las andadas

Que tal atiende Sol? En el telegram vi que regreso a san borja y que le están haciendo publicidad.

Que tal atiende Sol? En el telegram vi que regreso a san borja y que le están haciendo publicidad.
SOL a ojo cerrado cofra, culona y blancona es casi como DANA, les dije que iba a regresar jajajaja.

Como se ubica a Sol. Gracias.

SOL a ojo cerrado cofra, culona y blancona es casi como DANA, les dije que iba a regresar jajajaja.
Al final tenias razón. Es cuestión de ir a probarla al depa de San borja

Atrás