Ex kines de Electra Club Surco

• volvio lili, esta en miraflores :eek:
  • melissa regreso :eek:
por cierto, saben algo de luana? ya no volvio a aparecer :oops:
Y donde es el local de Miraflores o a que telefono las ubicamos pf

Bien ahora si podre volver a ver a lily
Amigo has probado a melissa, como es su trato y servicio?

melissa recomendada, mejor cuerpo natural del local y me atreveria a decir 80-60-90 ... mujeres asi ya no hay
  • bonita, simpatica de cara, trigueña, usa brackets y delicada pero su cuerpo pecador :oops:
  • unos 3-4 tatuajes ... andara en 1.62-1.65 (5 cm menos que lili ~ lili si es alta) y pregunta si quieres masaje
  • todos los adicionales, si es grande pide 200 la cola (dijo 100 la primera porque no me conocia pero lo subio a 200 XD) se rie porque siempre le piden cola
  • amigable, no es quisquillosa, hace habla para romper hielo, curiosa porque pregunta de todo, buena persona y se rie facil (las que mejor me han tratado)
  • siempre con su alcohol, no relojea ni webea y da minutos extra porque le gusta tirar pero si tiene que salir del cuarto, te devuelve los minutos
  • flojita para montar pero mata a sentones, le gusta fuerte/aguanta castigo, el resto todo bien, te dice que le gusta y no se niega a las poses
  • cuando monta, pesa la maldita ... va al gimnasio buenas patas y nalgas, se nota que hace peso muerto. si me descuidaba se me iba al aire :rolleyes:
  • ajusta, le gusta gemir aunque una vez gimio conmigo exagerado y me rei ... despues dejo de hacerlo :(
me gustaria ir por lili pero me bloqueo, asi que paso de ella ... si me ganan los recuerdos le caigo :cool:

Última edición:
Y donde es el local de Miraflores o a que telefono las ubicamos pf
  • a unas dos cuadras del kennedy (aun no he ido) ~ luna azul
  • lo encontre por su telegram principal, ahi hay link de todos los locales
  • escribe a cualquiera de surco o san borja y que te pasen el numero de miraflow

Última edición:
Cheeser32 sabes que paso con megan la morena de surco? Le tenía ganas pero no esta parece

Cheeser32 sabes que paso con megan la morena de surco? Le tenía ganas pero no esta parece
  • esa hace todos los adicionales y dicen que buen servicio (no me he atendido con ella) ~ colombiana :p
  • la conoci y parece chata pero morenota con taco 1.70 mi gusanito de 1cm apenas le pica xD
  • ya no la promocionan tanto, comenzo en surco, la pasan a san borja, despues a surco y al final miraflow

• alguien que haya ido al local de miraflores? pasaron a perla - sol ... era floro melissa - lili? :confused:
iba a ir hoy pero me salio una urgencia :(

Cheeser32 ganaste el sorteo?

Yo por pura suerte salí elegido

Si hubo sorteo y son como 10 elegidos

• alguien que haya ido al local de miraflores? pasaron a perla - sol ... era floro melissa - lili? :confused:
iba a ir hoy pero me salio una urgencia :(
Según la información que pedí están nicol sol perla lili mía y melissa

@cheeser32 has probado a mía? Que tal su servicio?

Ya he probado a nicol perla y lili

Alguno probó a Catalina?
La verdad que se me hace un sancochado de cuales están en qué local, es un enredo

Alguno probó a Catalina?
La verdad que se me hace un sancochado de cuales están en qué local, es un enredo
  • ya hice un post de ella hace 2 paginas creo (27-28?)
  • recomendada, buen oral, buenos caderazos y de cara es simpatica (voy a repetir con ella xd)
es el problema, abren otro local y no se organizan (ademas que se van varias sin conseguir reemplazo)

Última edición:
  • a unas dos cuadras del kennedy (aun no he ido) ~ luna azul
  • lo encontre por su telegram principal, ahi hay link de todos los locales
  • escribe a cualquiera de surco o san borja y que te pasen el numero de miraflow
@cheeser32 como ubico el nuevo local? Cuando busco la dirección me sale que hay una clínica ahí
O hay un timbre especial o algo?

@cheeser32 como ubico el nuevo local? Cuando busco la dirección me sale que hay una clínica ahí
O hay un timbre especial o algo?
  • nunca he ido al local
  • pide el numero del local de miraflores (se lo puedes pedir a cualquier numero del local surco - san borja)
  • diles que te den la ubicacion gps y solo cuando estes cerca te mandaran la foto de la fachada para que entres y que timbre tocar

Última edición:
Atrás