K tal es Mariana tiene ranking cofra?que raro mano yo si me atendi en cama en el 2 piso, yo me atendi con Mariana y Clara rico con cache con ambas la viven.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
K tal es Mariana tiene ranking cofra?que raro mano yo si me atendi en cama en el 2 piso, yo me atendi con Mariana y Clara rico con cache con ambas la viven.
Marianita la delgadita, atiende bien, tú manejas la situación. Pero, te deben gustar las delgadas, tiene de todo pero poco.K tal es Mariana tiene ranking cofra?
Rico cache cofra, flaquita culo paradito lastima que se fue, según su amiga la pelirroja (tengo su fono) porque la nueva chica Sofia le empezó a quitar los clientes será cuestión de probarla.K tal es Mariana tiene ranking cofra?
Esa sofia es una chata tetona?Rico cache cofra, flaquita culo paradito lastima que se fue, según su amiga la pelirroja (tengo su fono) porque la nueva chica Sofia le empezó a quitar los clientes será cuestión de probarla.
no es la que piensas .......Esa sofia es una chata tetona?
Igual ese local de mrd ya esta por mancar jajaano es la que piensas .......
puede ser pero dilo sin renegar .......Igual ese local de mrd ya esta por mancar jajaa
Asi te duela. Los unicos que reniegan son esos coneros que hacen su viaje interprovincial para ir a un chongo como ese , paltazapuede ser pero dilo sin renegar .......
por que tanto te arañas te hicieron algo o que paso por que tanto te duele ?Asi te duela. Los unicos que reniegan son esos coneros que hacen su viaje interprovincial para ir a un chongo como ese , paltaza
Al que le duele es a tí, por decir que ese chongo ya esta por quebrar pues ya nadie baja, ni clientes tienen. Tal es asi que varias se estan quitando. Asi te arda.por que tanto te arañas te hicieron algo o que paso por que tanto te duele ?
se nota que te duele dejame adivinar , no te dieron tu cambio ? , tu kine favorita te dijo que no te quiere ? ,no se te paro ? , no te quiere dar descuento ? ,el baño tenia agua ...... yo que se aajaAl que le duele es a tí, por decir que ese chongo ya esta por quebrar pues ya nadie baja, ni clientes tienen. Tal es asi que varias se estan quitando. Asi te arda.
No hasta ahora ninguna me dijo que no, ni siquiera Melany que sé que a choteado a varios cofras. Ahora seguramente eres un cagon que esta llorando porque su equipito a perdido, sigue relinchando nomas animal, yo no necesito viajar tres horas desde comas para ir a ese sitio, como tú comprenderas, ya que hay que ser un pobre diablo o muy chancado para llegar a tantose nota que te duele dejame adivinar , no te dieron tu cambio ? , tu kine favorita te dijo que no te quiere ? ,no se te paro ? , no te quiere dar descuento ? ,el baño tenia agua ...... yo que se aaja
vez como lloras y como podrian rechazar tu dinero hasta su numero seguro que tienes .no se de que equipo me hablas no me interesan esa clase de cosas .comas ? buscar a sofia como un acosador eso si es caer bajo se fue superalo ....No hasta ahora ninguna me dijo que no, ni siquiera Melany que sé que a choteado a varios cofras. Ahora seguramente eres un cagon que esta llorando porque su equipito a perdido, sigue relinchando nomas animal, yo no necesito viajar tres horas desde comas para ir a ese sitio, como tú comprenderas, ya que hay que ser un pobre diablo o muy chancado para llegar a tanto
Mano hace cuanto tiempo que no vas o que te hicieron, porque yo fui hace 1 semana a canejar mi premio y todo el local estaba lleno a pesar de su letrero de clausurado. Sería bueno que les escribas a su grupo de telegram y pongas tu queja y alguna solución te darán o simplemente ya les pusiste la cruz a este chongo.Al que le duele es a tí, por decir que ese chongo ya esta por quebrar pues ya nadie baja, ni clientes tienen. Tal es asi que varias se estan quitando. Asi te arda.
no es una delgadita, blancona, estatura de 1,60-1,65 aprox. no es tetona.Esa sofia es una chata tetona?