Ex kines de Electra Club Surco

• creo que gema se conocia todos los cubiles 🙄
  • ella estuvo en un depachongo con antiguas de electra y tambien estuvo nicol/dana un tiempo
  • en otro local estuvo sola con hartas chamas
no tengo mas informacion porque ella se retiro a los 2-3m de embarazada (su marido cachaco de la selva la preño) xd

Última edición:
  • Fuiste al local ? Por mensaje colan fotos de chicas que no atienden (me la hicieron 2 veces)
  • Se que Nina se fue a san borja (Rubi/Belen, Karol y Sweet Jade ya estan ahi)
  • Nani ya se fue (hace 1-2 meses)
  • Son dos: Nina es morena 1.65 cabello corto y Nani es trigueña 1.60 cabello largo/con cerquillo
Nina es chama, todos los adicionales y ajuste promedio (que sepa sin hijos)

Pdt: preguntale a Nina si Estrella volvera porque son amigas xd

Yo fui a Surco por Mia y solo estaba Nicol, Dana y Catalina ocupada

Última edición:
Se habra confundido, seguro quiso decir Dana

Se habra confundido, seguro quiso decir Dana
Hola no tengo su número de Ana lo siento. La última vez que fui a surco me palteo por ese tremendo papel de clausurado no creo ir hasta q retiren, una consulta como puedo asegurar de atenderme con tal chica que elegí porque cuando voy me recibe otra diciendo que "no está o está ocupada" y eso me no me gusta aprovechandose de mi arrechura jejeje

Hola no tengo su número de Ana lo siento. La última vez que fui a surco me palteo por ese tremendo papel de clausurado no creo ir hasta q retiren, una consulta como puedo asegurar de atenderme con tal chica que elegí porque cuando voy me recibe otra diciendo que "no está o está ocupada" y eso me no me gusta aprovechandose de mi arrechura jejeje

• Solo informandote o en horas pico (8+) eliges las que quedan
  • No avisan quienes estan/se fueron y mandan fotos antiguas, pregunta especificamente por una
  • Hace unas semanas no voy pero de seguro el papel sigue ahi pegado en la puerta 🙄
  • Nunca tuve problemas con reservar hasta ahora ultimo que se fueron varias y dicen que esta X, llego y no esta/se fue/descanso
  • Surco: dana - nicol - mia - catalina (perla no la veo, descanso/se fue) y xiomara no me la cruce desde que regreso
  • San borja: karol - rubi/belen - sweet jade - nina - andrea (nueva)
  • Los domingos atienden todas en un mismo local pero la mayoria no trabaja domingos 😳
Depende a quien busques y reservar con tiempo, el resto es suerte

Última edición:
  • Solo informandote o en horas pico (8+) eliges las que quedan
  • No avisan quienes estan/se fueron y mandan fotos antiguas, pregunta especificamente por una
  • Hace unas semanas no voy pero de seguro el papel sigue ahi pegado en la puerta 🙄
  • Nunca tuve problemas con reservar hasta ahora ultimo que se fueron varias y dicen que esta X, llego y no esta/se fue/descanso
  • Surco: dana - nicol - mia - catalina (perla no la veo esta de descanso o se fue) y xiomara no me la cruce desde que regreso
  • San borja: karol - rubi/belen - sweet jade - nina - andrea (nueva)
  • Los domingos atienden todas en un mismo local pero la mayoria no trabaja domingos 😳
Depende a quien busques y reservar con tiempo, el resto es suerte
Con respecto al cartel de clausurado aun sigue pegado en el local de surco. Ayer pase por ahí y lo vi como de costumbre

Con respecto al cartel de clausurado aun sigue pegado en el local de surco. Ayer pase por ahí y lo vi como de costumbre
  • Hace unos dos meses: una chica del local me dijo que la prox semana iban a pagar la multa para quitarlo ... floro 😱

Parece que fue al local de surco pero no lo logro atenderse con mia

bueno el local de surco solo hay 4 atendiendo, tiene sentido que no den a basto cuando sea de noche
  • a mi siempre me ha atendido mia, habras tenido mala suerte ese dia 😳
  • si es pedida ya que un dia cortaron el live porque un cliente se la llevo xDDDd

Última edición:
Cofrades buenas, que tal es la atención de nina?

Última edición:
Hasta ahora voy probando a Karol y Ruby en el local de San Borja. Ambas atenciones son buenas. Siento que Karol la vive más pero ambas son chéveres y desenvueltas.

Si fui pero no la.conseguí no dije que ya la habia probado, aun no se si en realidad Mia esta allí o es solo publicidad
  • Si esta, me atendi con ella hace unas semanas xD
Traigo pan caliente
  • Lynda se estiro la cara, ya no tiene cachetes ahora puro pomulo y parece china 😱
  • Sigo en mi espera interminable de que Ana vuelva 😕
  • Xiomara se fue al local de Estrella en SJM 😳
  • Xiomara era popular en otro chongo antes que la preñen y estrella trabajaba en otro sitio 🙄

Última edición:
Atrás