Ex kines de Electra Club Surco

Steman, solo tenias una mision y no preguntas quienes estan fisicamente en el local xd

Estaba pensando en ir a san borja pero como va a haber lo del paro :C

Ami me digeron que en San Borja solo estaba Karol yo quería ver si volvía a probar a alondra que fue un cache excelente o probar a Nani que es mi tipo pero aún no se que referencias tenga

Ami me digeron que en San Borja solo estaba Karol yo quería ver si volvía a probar a alondra que fue un cache excelente o probar a Nani que es mi tipo pero aún no se que referencias tenga
  • Es cierto, tenia el presentimiento que solo estaba karol pero nadie confirmo
habra que esperar a que confirmen quienes estan

Alguien con un ranking de Nicol, quiero atenderme con ella pero quiero saber cómo es.
Es una chica muy agradable, entras en confianza con ella muy rápido.
Tiene un tremendo culazo en un par de sentones te reinicia el windows :V

• Es cierto, tenia el presentimiento que solo estaba karol pero nadie confirmo
habra que esperar a que confirmen quienes estan
Ayer fui a San Borja y solo encontré a Karol.

Alguien con un ranking de Nicol, quiero atenderme con ella pero quiero saber cómo es.
  • recomendada, ella era popular en otro chongo de lince donde le entraba a todo
  • buen oral, gp y hace todos los adicionales (la mayoria va por ella para darle por *)
  • gemidos creibles aunque a veces exagera
  • aguanta castigo, maltrato, cachetadas y todo :oops:
Ayer fui a San Borja y solo encontré a Karol.
  • si fuiste y solo esta karol entonces confirmado aun estan armando
  • parece que rubi se ira a san borja
  • me parecia raro porque varias no querian volver
habra que esperar a quienes traen porque para algunas cosas meten gente enchufada y para otras son exquisitos con las chicas nuevas :rolleyes:

Última edición:
Buenas tardes hoy fui al local de surco y me atendí con nicol
Ella me comentó que va a estar hasta los primeros días de noviembre. Se va de regreso a Venezuela. Quiere que le den su despedida :)

Buenas tardes hoy fui al local de surco y me atendí con nicol
Ella me comentó que va a estar hasta los primeros días de noviembre. Se va de regreso a Venezuela. Quiere que le den su despedida :)
  • seguro se ira de vacaciones hasta febrero-marzo o llevarse la plata que hizo aca :eek:
  • nose si tenga pasaporte porque sino se le complicaria irse y volver
  • hay que estar atento porque si una se va es porque otras tambien se estan yendo o_O
mañana comienza el paro, no abrira nada hasta puede ser 3 dias y dudo que el local abra

Última edición:
  • recomendada, ella era popular en otro chongo de lince donde le entraba a todo
  • buen oral, gp y hace todos los adicionales (la mayoria va por ella para darle por *)
  • gemidos creibles aunque a veces exagera
  • aguanta castigo, maltrato, cachetadas y todo :oops:
  • si fuiste y solo esta karol entonces confirmado aun estan armando
  • parece que rubi se ira a san borja
  • me parecia raro porque varias no querian volver
habra que esperar a quienes traen porque para algunas cosas meten gente enchufada y para otras son exquisitos con las chicas nuevas :rolleyes:
de donde sacas que varias no querian volver. Veo a Ruby y a Karol en San Borja en el TELEGRAM, pero siempre hay más cuando pides presentación hay algunas chicas que nos les gusta que las publiqu
  • seguro se ira de vacaciones hasta febrero-marzo o llevarse la plata que hizo aca :eek:
  • nose si tenga pasaporte porque sino se le complicaria irse y volver
  • hay que estar atento porque si una se va es porque otras tambien se estan yendo o_O
mañana comienza el paro, no abrira nada hasta puede ser 3 dias y dudo que el local abra
haces puras especulaciones dejando mal al local, ella se va porque se va operar. En San Borja estan Rubi, Karol y Jade (ex milky) la vi ayer que hubo promo de 100 lucas, pero me dijo que no pasan foto de ella porque quiere trabajar reservado. Haces puras especulaciones sin ni siquiera visitarlas...

de donde sacas que varias no querian volver. Veo a Ruby y a Karol en San Borja en el TELEGRAM, pero siempre hay más cuando pides presentación hay algunas chicas que nos les gusta que las publiqu

haces puras especulaciones dejando mal al local, ella se va porque se va operar. En San Borja estan Rubi, Karol y Jade (ex milky) la vi ayer que hubo promo de 100 lucas, pero me dijo que no pasan foto de ella porque quiere trabajar reservado. Haces puras especulaciones sin ni siquiera visitarlas...
jade sweet? la de milky peru? no sabia
Tendre que ir a visitar san borja

• a mi siempre me han dicho todas las que estan en el local sin pedir presentacion, que raro
  • yo dije que karol y rubi si estaban en san borja, lo que no sabia era de sweet jade
  • steman, rubi recien entro y karol se fue a san borja, por algo dije "varias no quieren volver" porque son quienes se fueron no las que estan xDDDD
Lo de nicol si fue especulacion porque varias chamas kines hacen esa jugada de irse a venezuela, gastar la plata en comprarse cosas alla y despues volver

A mi me da igual si dejo bien o mal al local, yo digo lo que veo y me cuentan, no me guardo las cosas para caer bien :oops:

jade sweet? la de milky peru? no sabia
Tendre que ir a visitar san borja
  • estuvo hace tiempo en san borja, una chama blancona

Última edición:
Saben que le paso a Jade en su nariz? Es medio rara xd

¿Algún ranking de Rubí?

peruana blancona, parece un mapamundi, rica cola y te atraca de todo: tomada de leche, beso negro (tu a ella y ella a ti), cola (es aguantadora), para mi su fuerte es su carita, no tiene tantas tetas.

Atrás