Ex kines de Electra Club Surco

Hay alguna novedad en surco o en san borja? estoy con ganas de pasar por algunos de los locales

Hay alguna novedad en surco o en san borja? estoy con ganas de pasar por algunos de los locales
  • puro humito, karol sigue esperando dice :oops:
Pregunté en el local de surco por las chicas disponibles y una me llamo la atención Tatiana. Saben cómo es? Me recuerda a Anali
  • solo decirte que de las nuevas solo hay ranking de madisson te digo todo XD
  • a tatiana le dicen nicol 2 con eso te digo todo :rolleyes:
quienes te dijeron que estaban en surco?

Última edición:
  • puro humito, karol sigue esperando dice :oops:
  • solo decirte que de las nuevas solo hay ranking de madisson te digo todo XD
  • a tatiana le dicen nicol 2 con eso te digo todo :rolleyes:
quienes te dijeron que estaban en surco?
me pasaron la siguiente alineación (pdta: no fui recien voy a cobrar la CTS): Madisson(se me hizo raro), Catalina, Pilar, Dana, Tatiana y Perla.

me pasaron la siguiente alineación (pdta: no fui recien voy a cobrar la CTS): Madisson(se me hizo raro), Catalina, Pilar, Dana, Tatiana y Perla.
  • si vi que madisson estaba en surco ... sera para reemplazar a alguien mientras estan de descanso
  • ya sabia que mia se habia ido ... pero no queria creerlo :(

Alguien dice si jade atiende bien ? He visto sus redes se ve bien puede que esté gruesita pero sexy pero confirmar la atención actual ?

Alguien dice si jade atiende bien ? He visto sus redes se ve bien puede que esté gruesita pero sexy pero confirmar la atención actual ?
  • un compa dijo que es buen servicio, es amigable y cumplidora
  • a algunos les va el morbo que sea actriz xxx

kcha rico esa huevona, no dire más porque si no me tildan de kficho.

La Andrea tetona que promocionan en san Borja es una que atendía antes? Es un nombre bien común y ese cuerpito parece conocido

La Andrea tetona que promocionan en san Borja es una que atendía antes? Es un nombre bien común y ese cuerpito parece conocido
  • No
  • La anterior Andrea que atendia era una blancona - rubia

Fui el sábado pasado temprano, buscando a Karol, estaba además Rubi peruana y Jade sweet.
Pendiente enviar reportes de Rubi y Karol.

Alguien que se haya atendido con esta chama ? subieron fotos al telegram, le pusieron SOL XD

4e779629-4942-4cf3-a3f1-880c7e8ecef7.JPG b064b89a-3215-4ab8-8f91-8925ce5912b7.JPG

Debía esta atención de hace 3 semanas, fines de octubre.

RUBY, peruana de buena atención, en Electra de San Borja

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana joven con varios tatuajes y bonito cuerpo.
2.- Edad: 20 años aprox
3.- Cara: Bonito rostro, risueña.
4.- Talla:1.55, no es alta
5.- Senos: medianos, se deja chupar y hacer de todo ahí.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, forma una rica perita en 4.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: tez clara, suave. Cabello rojizo.
10.- Tatuajes / seña: hartos tatuajes, llaman la atención en la espalda y el abdomen, nada que desentone al menos para mí.
11.- Aseo personal: Aseada
12.- Fellatio: se da su tiempo, bueno.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: buen trato, es risueña, entradora, se nota que recién empieza porque no es mecánica.
16.- Camilla - cama: cama
17.- Performance: Fui por media hora, me presentaron las chicas y ella me llamo la atención, no es muy alta pero es linda de rostro y me gustaron sus tatuajes.
Empezamos el mate, me eché y full oral, luego la cogí en misionero, había buen ajuste y la vivía, luego la subí a hacer cowboy y se movía bien. Luego la puse en 4 y se formó bien su perita en 4, y gemía mientras la taladraba, al final me vine en 4. No apura, se quedó conversando un rato de cosas de la vida, todo en plan buena onda.
18.- Calidad de Masajes: No
19.- Experiencia en el laburo: pocas semanas, dice que antes solo hacía masajes.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Electra san borja.
21.- Precio: 150 soles la media hora.
22.- Costo / beneficio: Buen costo beneficio, por 150 soles tienes un polvo seguro y no pagas hotel, a menor precio que otros locales de la zona que solo ofrecen jalada de tripa.
23.- Ubicación: cruce de San Luis con San Borja Sur.
24.- Horario: tarde
25.- Local: tiene baño, tachos, todo normal.
26.- Volveria: sí, volví por Karol y quiero remember con Jade.
27.- Puntaje final: 7/10, Buen polvo con peruana, que escasean en estos locales.

Gente aun existe el grupo vip o el de elctra films donde suben sus producciones o ya fue por culpa de los telegram personales?

Alguien que se haya atendido con esta chama ? subieron fotos al telegram, le pusieron SOL XD
  • al del local? ya no estoy en el vip :confused:
  • me ofende que le pongan Sol, tantos nombres y repiten o_O
  • habra que probar ojala le haga justicia a la antigua sol
Gente aun existe el grupo vip o el de elctra films donde suben sus producciones o ya fue por culpa de los telegram personales?
  • el grupo vip - electra films son lo mismo
  • llego catalina con su telegram vip y el local saca su tajada ~ plan actriz/grupo privado:oops:
  • karol y madisson hacen lo mismo (pueden meter la rata a 300/hora a los que no saben)
  • el grupo vip aun existe solo que esta olvidado desde junio (suben 1 cosa cada 15 dias y no habia sorteos)
Fui el sábado pasado temprano, buscando a Karol, estaba además Rubi peruana y Jade sweet.
Pendiente enviar reportes de Rubi y Karol.
  • 150 ya me parece mucho, prefiero descuento o ahorrar para mi pc :rolleyes:
  • todas las peruanas son recomendadas, las eligen bien porque siempre dan buen servicio (las chamas ya son otra historia XDDDDDD)

Última edición:
si hay, solo que cuando te sales ya no te vuelven a meter (me paso una vez tuve que demostrar que habia pagado varios meses) o algunos se suscribían solo por el servicio gratis y luego cancelaban su membresía lo típico.

Hay servicio gratis, suben el contenido de karol, madisson y catalina, sorteos si ya no he visto que hagan y bueno sus producciones anteriores que sinceramente nunca me llamaron la atención, me gusta más los últimos videos catalina y madisson.

Debía esta atención de hace 3 semanas, fines de octubre.

RUBY, peruana de buena atención, en Electra de San Borja

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana joven con varios tatuajes y bonito cuerpo.
2.- Edad: 20 años aprox
3.- Cara: Bonito rostro, risueña.
4.- Talla:1.55, no es alta
5.- Senos: medianos, se deja chupar y hacer de todo ahí.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, forma una rica perita en 4.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: tez clara, suave. Cabello rojizo.
10.- Tatuajes / seña: hartos tatuajes, llaman la atención en la espalda y el abdomen, nada que desentone al menos para mí.
11.- Aseo personal: Aseada
12.- Fellatio: se da su tiempo, bueno.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: buen trato, es risueña, entradora, se nota que recién empieza porque no es mecánica.
16.- Camilla - cama: cama
17.- Performance: Fui por media hora, me presentaron las chicas y ella me llamo la atención, no es muy alta pero es linda de rostro y me gustaron sus tatuajes.
Empezamos el mate, me eché y full oral, luego la cogí en misionero, había buen ajuste y la vivía, luego la subí a hacer cowboy y se movía bien. Luego la puse en 4 y se formó bien su perita en 4, y gemía mientras la taladraba, al final me vine en 4. No apura, se quedó conversando un rato de cosas de la vida, todo en plan buena onda.
18.- Calidad de Masajes: No
19.- Experiencia en el laburo: pocas semanas, dice que antes solo hacía masajes.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Electra san borja.
21.- Precio: 150 soles la media hora.
22.- Costo / beneficio: Buen costo beneficio, por 150 soles tienes un polvo seguro y no pagas hotel, a menor precio que otros locales de la zona que solo ofrecen jalada de tripa.
23.- Ubicación: cruce de San Luis con San Borja Sur.
24.- Horario: tarde
25.- Local: tiene baño, tachos, todo normal.
26.- Volveria: sí, volví por Karol y quiero remember con Jade.
27.- Puntaje final: 7/10, Buen polvo con peruana, que escasean en estos locales.

No se por que a mi me paso diferente con Rubi. Un día fui por Karol y me dijeron q tenia que esperar 1 hora y al final dije que me presenten las que haya y elegí Rubi. La verdad no coincido con el cofra porque para empezar me hizo oral por menos de 1 minuto, no se dejó chupar las tetas y un poco mecánica. Solté la leche rápido para irme, pague mis 100.
No se, fácil un mal día de ella, pero creo que solo iré por las fijas a ese local

No se por que a mi me paso diferente con Rubi. Un día fui por Karol y me dijeron q tenia que esperar 1 hora y al final dije que me presenten las que haya y elegí Rubi. La verdad no coincido con el cofra porque para empezar me hizo oral por menos de 1 minuto, no se dejó chupar las tetas y un poco mecánica. Solté la leche rápido para irme, pague mis 100.
No se, fácil un mal día de ella, pero creo que solo iré por las fijas a ese local
Mano te quejabas y te devolvían las 100 lucas, así no te tirabas tu plata al agua. Por cierto trajeron novedades a Surco, alguien que vaya hoy para que deje ranking ?

Mano te quejabas y te devolvían las 100 lucas, así no te tirabas tu plata al agua. Por cierto trajeron novedades a Surco, alguien que vaya hoy para que deje ranking ?

en serio devuelven? Si a todos hacen creer que el WhatsApp o telegram de cada chica responde ella misma cuando es la recepcionista… te apuran cuando separas cita, llegas y te dicen está ocupada y va tardar más de una hora…. siempre intentan cagarte con que la hora 300… En fin la hipotenusa

Atrás