Ex kines de Electra Club Surco

Saludos cofras, aún soy nuevo en el foro. Soy más de centros de masajes con su respectiva estimulación y/o tantrico interactivo.
No sé mucho de kines pero pagaría capricho por 2 ex kines de Electra club (Surco). Una de nombre Vania (hasta donde sabía, se había separado de este cubil y se fue hacia chorrillos) y la otra de nombre Valery (parece que hace salidas con sus conocidos).
Agradecería cualquier información referente a las chicas en mension.

Psdt: tengo sus Instagram pero no responden al chat.

Saludos cofras, aún soy nuevo en el foro. Soy más de centros de masajes con su respectiva estimulación y/o tantrico interactivo.
No sé mucho de kines pero pagaría capricho por 2 ex kines de Electra club (Surco). Una de nombre Vania (hasta donde sabía, se había separado de este cubil y se fue hacia chorrillos) y la otra de nombre Valery (parece que hace salidas con sus conocidos).
Agradecería cualquier información referente a las chicas en mension.

Psdt: tengo sus Instagram pero no responden al chat.
Tienes fotos de la tal valery? para reconcerla crofra.

Cofras y que tal atienden en este cubil? En un tema que hay de este local le dan con palo, que todo lo ven adicional y te sangran? es buena opcion, atienden bien? Porque pienso aventurarme por aquí

Nunca me atendi con Vania pero me llamaba la atencion, me arriesgue a preguntarle por su ig(algunas si te responden) pero sin obtener respuesta, ya no insisti mas.
Ojo que esta flakita no tenia muy buenas juntas al menos en venezuela

Claro cofra ahora se lo envío, les cubrí el rostro a pesar que las fotos son de dominio público. Espero sea de ayuda.
La primera es de Vania (en surco) y en chorrillos (Carolina) acabo de enterarme que tiene un hijo.
La segunda es de Valery (2 fotos).

Por estás 2 kines pagaría capricho y quisiera saber cómo poder contactarme. Antes aparecian en photoestafas.
Gracias.
Valery...alguien tiene su numero de contacto?

muchos le daban con palo a esas flacas de electra porque te cobraban adicional hasta por chupar teta

Valery...alguien tiene su numero de contacto?

muchos le daban con palo a esas flacas de electra porque te cobraban adicional hasta por chupar teta
Que buena vida se da Valery ahora veo que estuvo en Asia y uno que la lucha para tener dinero y estás se dan la gran vida. Se va a buenos sitios todos por Miraflores o San Isidro, su caficho sacara bien también xd

Recomiendan el electra cofras?
Mano fui el domingo, solo habían dos flacas, Alexa y lynda, me atendí con Alexa porque antes llego un pata y se atendió con lynda que estaba más buena así que me tocó Alexa, la kine debe ser la más bajita de ese local, pero si la pasamos bien, estaba en promo, 1/2 hora por 130, pero si regresaría por lynda o clara

El miércoles fui y me di con la sorpresa de haberme encontrado a esta puta, me dije donde he visto a esta huevona y me acorde de su pelicula, rico kche.

Archivos adjuntos

• Captura de Pantalla 2023-04-11 a la(s) 15.40.14.png
    Captura de Pantalla 2023-04-11 a la(s) 15.40.14.png
    474,1 KB · Visitas: 344
q sera de ella, desde q subieron su material, ya no siguio en ese local
Ver el archivos adjunto 2022768
Esa chamita estaba atendiendo con una chica por SJL, ya no se que sera de ella.
El miércoles fui y me di con la sorpresa de haberme encontrado a esta puta, me dije donde he visto a esta huevona y me acorde de su pelicula, rico kche.
Yo pense que habia sido el unico que penso eso, yo tambien la vi saliendo de un cuarto, pero sabia que la habia visto en un lado, sera motivo para regresar

Atrás