hotmarPERU
Coronel
cámaras hay en todos los locales cofra eso no es novedad.Pero si te ponen camaras. Cuidado con eso.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cámaras hay en todos los locales cofra eso no es novedad.Pero si te ponen camaras. Cuidado con eso.
Asi es, pero en el relaxi hay como 5 cámaras en la puerta y adentro también, ya parece un poco sospechoso ese sitio, por todo lo que pasa ahí dentro, pareciera que fuese manejado por venecos mafiosos, espero no se arañen esos cafetales que siempre defienden al relaxi jajaacámaras hay en todos los locales cofra eso no es novedad.
A nadie expectoras indio zarrapastroso , enfermo mental, eres un pobre y triste caficho del relaxi seguro , manejado por cafichos coneros como tú , te arañaste porque te descubieron de caficho en el tema de una puta donde le reventabas cohetes como un indio arrastrado. Tambien te arañas cada vez que alguien opina de ese localucho mugroso del relaxi, seguro tu vieja es la puta jubilada que es dueña de ese cuchitril asqueroso. Tú no expectoras a nadie indio color caca y tanto que preguntas por mi nick para que te voy a culturizar, googlea carachoso googlea pezuña andante o ya no tienes megas? Agggg anda dile a tu viejo Waldemar Cerron que te de para los megas cholo apestoso jaja indio feo cara de alien jajajaajajaaaaaaA ver apestoso. No que no te ibas ?
Bueno a seguir a este chupa vergas. El que empezo con el racismo fuiste tu y a estos hdp hay que tratarlos como tratan. A este miserable ya lo vomite y expectore de otro tema pero parece que no escarmienta. A estos miserables cafichos hay que tratarlos igual. Pezuñento hijo de pvta. Vuelve a tu cono. Ya van a cerrar la cabina pulgosa desde donde escribes. Ya van a ser las 6 y te van a apagar la luz. Vuelve a tu cobacha a esperar tu taper del mes para que vengas a escribir huevadas. Conero muerto de hambre te voy a hacer huir como el cobarde que eres misio cafetal de cono.
Cabina? Agg . En que cerro vives jajajaaaaa este indio descerebrado todavia cree que estamos en el 2006 , animal las cabinas ya desparecieron hace más de 10 años por lo menos en los distritos pudientes, todos los celulares tienen internet, anda compra megas seguro debes de ser un indio prepago agggg sarnoso hijo de pvta en tu cerro no hay wifi menos fibra optica, sigue de portero de chongo que de eso vives indio marginal sin estudiosPero si te ponen camaras. Cuidado con eso.
Vania estaba atendiendo por chorrillos y luego por san juan, luego le perdi el rastro, la otra chica no se quien sea, a la que sigo buscando es a Candy, ojala algun dia vuelva a aparecerque sera de esas perras deliciosas
que sera de esas perras deliciosas
Estuvo hasta donde sé allá por inicios hasta mediados del 2022 en el electra de surco.Hola Cofras, alguien sabe dónde ubicar a Jazmín? Era una flaquita que salia en todas las redes sociales del electra. Me atendí con ella en 2 oportunidades y la verdad es que la flaquita era incluso más bonita en persona que en foto o video.
Ella creo q ya se retiro cofra, estaba atendiendo con una amiga alla por sjl, yo q hablaba con ella me contaba q tenia su pareja, y la ultima vez la vi en el cc arenales, con un pata, facil ya la saco de esa vida, o quien sabe, pero para mi ya se retiro por q su numero q me dio ya no esta habilitado.Estuvo hasta donde sé allá por inicios hasta mediados del 2022 en el electra de surco.
Segun un cofra dice que ella es https://www.photokinesiologas.com/k...de-piel-blanca-tetona-y-cola-redonda-id-7cmkaAlguno sabe algo de Pamela la pelirroja?
Se agradece la info cofra.Ella creo q ya se retiro cofra, estaba atendiendo con una amiga alla por sjl, yo q hablaba con ella me contaba q tenia su pareja, y la ultima vez la vi en el cc arenales, con un pata, facil ya la saco de esa vida, o quien sabe, pero para mi ya se retiro por q su numero q me dio ya no esta habilitado.
Tendrás alguna foto de ella de su anuncio con ese cubil?Hola Cofras, alguien sabe dónde ubicar a Jazmín? Era una flaquita que salia en todas las redes sociales del electra. Me atendí con ella en 2 oportunidades y la verdad es que la flaquita era incluso más bonita en persona que en foto o video.
Gracias por la info cofra, pero no parece ellaSegun un cofra dice que ella es https://www.photokinesiologas.com/k...de-piel-blanca-tetona-y-cola-redonda-id-7cmka
Si te atiendes con ella nos avisas. Saludos
Nada cofra, tenía algunas pero se me perdieron al cambiar de celularTendrás alguna foto de ella de su anuncio con ese cubil?
La de la derecha es Vania, al parecer consiguió marido y colgó las tangas. La otra es Paula solo la sigo por IG, la he pulseado para sacarla pero dice que no.La de la izquierda no la anuncian como Nicole aun en Elektra?
.Alguno sabe algo de Pamela la pelirroja?
Hola Cofras, alguien sabe dónde ubicar a Jazmín? Era una flaquita que salia en todas las redes sociales del electra. Me atendí con ella en 2 oportunidades y la verdad es que la flaquita era incluso más bonita en persona que en foto o video.