Ex kines de Electra Club Surco

solo me atendi con melisa, es facil de hablar/te llevas bien, me gusto su atencion y volvere por ella.
Eso si, buen cuerpo y bien distribuido
siguiendo tu recomendación probé a la peruana Melisa, que rico cacha esa csm se mete unos gemidos que te arrechan y botas el quaker, 10 puntos para la peruana.

Que tal entonces dasha Ruiz buen polvorín? Últimamente veo que en xfilms lanza videos Interesantes pero no hay quien los pase completos

siguiendo tu recomendación probé a la peruana Melisa, que rico cacha esa csm se mete unos gemidos que te arrechan y botas el quaker, 10 puntos para la peruana.
para mi fue normal, es sumisa, sus gemidos me dieron risa porque eran fingidos y se deja dar bien pero quiere que hagas todo el trabajo o no le pone ganas, tal vez la agarre cansada porque fui en la noche ... me cayo bien

Última edición:
les comparto los usuario de TIKTOK de varias de electra club:

PAMELA: (ex de electra, ahora atiende por san borja) (dato extra: su hermana(@dkpm_1203) también putea asi que pidan trio de hermanas)
@jdsarpp
esta en photokines (985872293)

JAZMIN: (ex de electra, ya no putea hace uff)
@nairelis.23

VANIA: (actualmente inactiva)
@antonella_babyld

CLARA: (inactiva, esta en su tierra Venezuela)
@rominaisabella775

PERLA: (activa)
@mareolimaryair
esta en photokines (933630571)

ESTRELLA: (activa)
@ainimrehsalcedo8
esta en photokines (902769687)

NICOL: (activa)
@lubiatovar1

PATTY: (ex de electra, hasta hace 2 semanas atendia por san borja pero se fue a venezuela a pasar navidad con su familia, su prima[@lulihernandez127] también putea)
@soytumoreniita

DANNA: (ex de electra, inactiva hace mas de 1 año)
@kimberlygar01

LYNDA: (inactiva hace 5 meses)
@kriss1611osorio

VALENTINA: (volvio hace 1 semana a electra despues de mas de 1 año y medio)
@ari2139
esta en photokines (994023082)

Atrás