Ex kines de Electra Club Surco

Saben si anali ya se retiro?

Saben si anali ya se retiro?
  • creo que si se fue, tendrias que reservar con ella/preguntar en especifico porque sino no te dicen
  • hay varias que se han ido sin esperar reemplazo (andrea, crystal, lili, mariana, rocio y varias mas)
  • estrella atendia solo en el local sin publicidad (igual que alexa, megan, nicole) ~ habran conseguido marido
todavia la siguen publicando en su telegram, para mi que no se va ir y solo fue marketing XD
  • nada, lo de telegram es reciclado (usan el contenido de la chica por lo que queda de semana u otra semana extra por mas que se haya ido)
les falta gente ... se emocionaron mucho y abrieron otro local de golpe

Última edición:
  • creo que si se fue, tendrias que reservar con ella/preguntar en especifico porque sino no te dicen
  • hay varias que se han ido sin esperar reemplazo (andrea, crystal, lili, mariana, rocio y varias mas)
  • estrella atendia solo en el local sin publicidad (igual que alexa, megan, nicole) ~ habran conseguido marido
  • nada, lo de telegram es reciclado (usan el contenido de la chica por lo que queda de semana u otra semana extra por mas que se haya ido)
les falta gente ... se emocionaron mucho y abrieron otro local de golpe
tu eres el caficho creo ? porque tienes información que no sabemos

tu eres el caficho creo ? porque tienes información que no sabemos
  • nop, leo entre lineas y soy bien fijon xd ...
  • puede que este equivocado pero he visto que se han ido varias.
volvio estrella :rolleyes:

Última edición:
  • nop, leo entre lineas y soy bien fijon xd ...
  • puede que este equivocado pero he visto que se han ido varias.
volvio estrella :rolleyes:
creo que les dan vacaciones o algo asi, ptm ni yo tengo vacaciones jajajaj

Hola cofritas han probado a Ana y Mia las tengo en la mira pero q tal su trato?

ya somos 2 yo tambien les tengo ganas.
Me gustaria saber que tan bueno es el servicio de Mia
Han probado a la chica nueva de surco Luana se ve rica

ya somos 2 yo tambien les tengo ganas.
Me gustaria saber que tan bueno es el servicio de Mia
Han probado a la chica nueva de surco Luana se ve rica
No cofra, demasiadas mujeres y poco presupuesto pipipipi en cuanto pueda dejo mis comentarios

• inmolate y nos cuentas :v
  • ya gaste mucho en la playa x semana santa, no ire por un tiempo xd

Última edición:
Sol sigue desaparecida? Fue la que mejor me atendió de lejos

Sol sigue desaparecida? Fue la que mejor me atendió de lejos
  • sol se fue hace 1-2 meses XD
  • confirmo, buena hembra ya no hay con cuerpos asi ... supongo que se regreso porque tenia su pelado y quizas marido
  • ella me dejo el liston alto para futuras ecuatorianas :oops:
desde que mandaron a lynda a san borja se ha estado cayendo todo
(la conoci en surco y la chama le alzo la voz a un cliente ... ahi supe que era toxica)

Última edición:
  • confirmo, buena hembra ya no hay con cuerpos asi ... supongo que se regreso porque tenia su pelado y quizas marido
(la conoci en surco y la chama le alzo la voz a un cliente ... ahi supe que era toxica)
Que pena q se fue sol de la q me perdí y sobre la Lynda a esa chica la Vi personalmente será atractiva y todo pero mi intuición decía q con ella la voy a pasar mal su forma de ser me.daba mala espina y dije next

Vas a ver que SOL aparece uno de estos días en SAN BORJA (como te digo creo que les dan vacaciones o no se), con respecto a Linda( la vi en SURCO) me atendí con ella hace varios meses y todo bien conmigo se porto vacan , sin temor a equivocarme creo que es una de las que más aprieta. Ire a probar a la nueva chica Luana la vi en su telegram y se ve muy rica.

Llegaron a probar a luana de surco?
Es bueno su servicio? Ahora que analí se va por un tiempo debo de probar al resto de las chicas que me faltan alguna recomendación?

Que pena q se fue sol de la q me perdí y sobre la Lynda a esa chica la Vi personalmente será atractiva y todo pero mi intuición decía q con ella la voy a pasar mal su forma de ser me.daba mala espina y dije next
  • si, a eso me referia XD
  • solo con verla hablar supe que nunca me atenderia con ella y menos cuando se puso saltona con ese cliente

Llegaron a probar a luana de surco?
Es bueno su servicio? Ahora que analí se va por un tiempo debo de probar al resto de las chicas que me faltan alguna recomendación?
  • la siguiente buena y popular seria gema (creo que se fue) o alexa pero es fria como la mayoria de chamas :(
  • luana recien entro esta semana XD
no hay nadie como anali ... aprovechen que se va el viernes, ojala regrese :mad:

Última edición:
  • la siguiente buena y popular seria gema (creo que se fue) o alexa pero es fria como la mayoria de chamas :(
  • luana recien entro esta semana XD
no hay nadie como anali ... aprovechen que se va el viernes, ojala regrese :mad:
Exactamente analí tiene un buen trato y es muy amable. La voy a extrañar mucho

Atrás