Ex kines de Electra Club Surco

melissa recomendada, mejor cuerpo natural del local y me atreveria a decir 80-60-90 ... mujeres asi ya no hay
  • bonita, simpatica de cara, trigueña, usa brackets y delicada pero su cuerpo pecador :oops:
  • unos 3-4 tatuajes ... andara en 1.62-1.65 (5 cm menos que lili ~ lili si es alta) y pregunta si quieres masaje
  • todos los adicionales, si es grande pide 200 la cola (dijo 100 la primera porque no me conocia pero lo subio a 200 XD) se rie porque siempre le piden cola
  • amigable, no es quisquillosa, hace habla para romper hielo, curiosa porque pregunta de todo, buena persona y se rie facil (las que mejor me han tratado)
  • siempre con su alcohol, no relojea ni webea y da minutos extra porque le gusta tirar pero si tiene que salir del cuarto, te devuelve los minutos
  • flojita para montar pero mata a sentones, le gusta fuerte/aguanta castigo, el resto todo bien, te dice que le gusta y no se niega a las poses
  • cuando monta, pesa la maldita ... va al gimnasio buenas patas y nalgas, se nota que hace peso muerto. si me descuidaba se me iba al aire :rolleyes:
  • ajusta, le gusta gemir aunque una vez gimio conmigo exagerado y me rei ... despues dejo de hacerlo :(
me gustaria ir por lili pero me bloqueo, asi que paso de ella ... si me ganan los recuerdos le caigo :cool:
Concuerdo contigo cofra, acabo de volver a probar y esta estrechita, rica cola le metes los dedos y no se queja es bastante cumplidora. El local de Miraflores esta frente a un SMART FIT el que está en Benavides por si las dudas el whatsapp que manejan es el: 933 630 571.
Me presentaron a todas vi a NICOL, PERLA, LESLI (nueva falta probar), la chama SOL (también cumplidora) y MELISA por la que vine. Hubiese querido hacer trio con SOL y MELISA pero faltan monedas.

Concuerdo contigo cofra, acabo de volver a probar y esta estrechita, rica cola le metes los dedos y no se queja es bastante cumplidora. El local de Miraflores esta frente a un SMART FIT el que está en Benavides por si las dudas el whatsapp que manejan es el: 933 630 571.
  • sol es de ecuador :rolleyes:
  • entonces no viste a lili ni mia? :eek: ... quizas lesli entro como reemplazo de ellas
  • que tal se ve lesli? en fotos parece delgadita y cara normal
para los interesados en megan parece que ya se fue de electra, esta en otro local de san borja y se llama Milena

Última edición:
  • sol es de ecuador :rolleyes:
  • entonces no viste a lili ni mia? :eek: ... quizas lesli entro como reemplazo de ellas
  • que tal se ve lesli? en fotos parece delgadita y cara normal
para los interesados en megan parece que ya se fue de electra, esta en otro local de san borja y se llama Milena
Juraria que SOL es chama XD, no la. verdad ni a Lili ni a MIA. Leslie es muy bonita esta como para sacarla de esa vida, tengo que volver veo que están ingresando más peruanas que chamas.

Juraria que SOL es chama XD, no la. verdad ni a Lili ni a MIA. Leslie es muy bonita esta como para sacarla de esa vida, tengo que volver veo que están ingresando más peruanas que chamas.
  • ella me dijo que era de ecuador (por la cara si le creo que tiene parecido a una provinciana peruana) :rolleyes:
  • esas de cara de santa engañan mucho ... en sus fotos de lesli salia comiendo pollo a la brasa en un telo xD
maldita sea, se me volvio a escapar mia, la tienen amenazada o que, nunca la encuentro mas de un mes en un local xD
que sera de lili ... es un fantasma, tengo sus redes y anda desaparecida de todo (o se creo otras cuentas)
prefiero peruanas porque me siento mas comodo :p

Última edición:
Alguien le ha llegado a dasha Ruiz y se la ha comido últimamente en estos días o que info tienen al respecto si ha vuelto a jugar

Me presentaron a todas vi a NICOL, PERLA, LESLI (nueva falta probar), la chama SOL (también cumplidora) y MELISA por la que vine. Hubiese querido hacer trio con SOL y MELISA pero faltan monedas.
@hotmarPERU gracias por la información pronto pasare a ver a MELISA y lesli

@hotmarPERU gracias por la información pronto pasare a ver a MELISA y lesli
No me aguante y volví por Lesli, buen oral, colaboradora, en sus fotos parece más llenita pero es delgada me gustan así. El depachongo esta ordenado y bonito, le hace falta musica y sería genial. Por suerte ahora si vi a LILI regresó mas bonita que de costumbre seguro ya se arregló con su marido jajaja. Ya ahora si ya no voy hasta nuevo aviso me avisan si ven algo nuevo, me quede aguja.

No me aguante y volví por Lesli, buen oral, colaboradora, en sus fotos parece más llenita pero es delgada me gustan así. El depachongo esta ordenado y bonito, le hace falta musica y sería genial. Por suerte ahora si vi a LILI regresó mas bonita que de costumbre seguro ya se arregló con su marido jajaja. Ya ahora si ya no voy hasta nuevo aviso me avisan si ven algo nuevo, me quede aguja.
  • lesli no estara en lactancia? porque sus pezones se ven grandes para reventar :rolleyes:
  • si vi que confirmaron a lili ... sera motivo para ir, no se habra operado o si? :eek:
  • sabes algo de luana? nunca mas volvio a aparecer XD

Última edición:
yo fui el sábado al nuevo local de miraflores no esta mal pero en la puerta de ingreso al departamento le hace falta una cortina ya que los vecinos de pisos superiores y aledaños pueden ver cuando la gente sale y te despides de las chicas :V

@hotmarPERU gracias por la info ire pronto a ver a lili y si puedo tambien probare a lesli

Coincido con el Cofra, buen oral, más delgada de lo que ves en las fotos, los senos poco flácidos parece que fue más caderona pq esta delgada y con un poco de estrías en las nalgas pero nada que espante, la atención buena, voy a volver por ALONDRA y Marisol.
El local está bueno y ordenado

yo fui el sábado al nuevo local de miraflores no esta mal pero en la puerta de ingreso al departamento le hace falta una cortina ya que los vecinos de pisos superiores y aledaños pueden ver cuando la gente sale y te despides de las chicas :V
ya le pusieron XD, lo mismo pense cuando fui pero ahora que regresé ya le pusieron cortinas en todos lados.

Coincido con el Cofra, buen oral, más delgada de lo que ves en las fotos, los senos poco flácidos parece que fue más caderona pq esta delgada y con un poco de estrías en las nalgas pero nada que espante, la atención buena, voy a volver por ALONDRA y Marisol.
  • quien es marisol xD ?

Será SOL me imagino

Atrás