Ex kines de Electra Club Surco

Alguien sabe algo de Dana?
  • nada, desde que cerraron san borja estuvo una semana en surco y se fue ... supongo que esperan las votaciones del 28 para irse/quedarse
Una consulta como es la atención de estrella? Estoy interesado en conocerla
  • a mi si me gusto, me atendio bien
  • habla formal y siempre con la luz apagada asi que ve de dia :rolleyes:
  • la ultima vze que me atendi dijo que solo atiende 30 porque la hora es obligado 30m de masaje
  • todo natural, aguanta castigo, complaciente y para desquitarse sirve esa puchaina te amarra ... me has hecho acordarme tengo que volver por ella xD

cofras @Leonardo Huaranga y @gologolox entendemos q quieren recibir likes e interes publicando fotos privadas e informacion personal, pero 1 va contra las reglas del foro 2 asi es como se va a la m todo pq le cagan la chamba a la puta gracias a los enfermitos y se va la puta para no volver mas y 3 si tienen moral y tino, va contra la integridad de la puta, se los digo antes q los baneen

• nada, desde que cerraron san borja estuvo una semana en surco y se fue ... supongo que esperan las votaciones del 28 para irse/quedarse
  • a mi si me gusto, me atendio bien
  • habla formal y siempre con la luz apagada asi que ve de dia :rolleyes:
  • la ultima vze que me atendi dijo que solo atiende 30 porque la hora es obligado 30m de masaje
  • todo natural, aguanta castigo, complaciente y para desquitarse sirve esa puchaina te amarra ... me has hecho acordarme tengo que volver por ella xD
Volvió a su ex cubil. Eros tan al costado del ex chongo Electra club de San Borja. Me pueden contactar con confianza al mi telegram https://t.me/gatoconbotas3

Última edición:
La conozco del spa de Ananda ese que queda en Surquillo, como es masajista da ricos masajes esa vaina me vacila y luego ya despues la taladras. Le di de perrito y patas al hombre, rico culo blanquito. Me vacila por su atención y porque es blancona.
Si exacto estaba en Ananda una alta con lentes. Creo que allá se llamaba Brenda y también dicen que antes estuvo en Elysium.

La peruana Alondra me vacila por el culo que tiene pero una vez me atendí en san Borja y sentí un olor fuerte de su concha que me la bajó todo.

cofras @Leonardo Huaranga y @gologolox entendemos q quieren recibir likes e interes publicando fotos privadas e informacion personal, pero 1 va contra las reglas del foro 2 asi es como se va a la m todo pq le cagan la chamba a la puta gracias a los enfermitos y se va la puta para no volver mas y 3 si tienen moral y tino, va contra la integridad de la puta, se los digo antes q los baneen
No volverá a pasar ya no publicaré nada que sea informacion personal de las kines

• tuve esa puchaina en la cara de 69 y ningun olor
  • buen trato, ya me tocara repetir con ella
  • alondra siempre ha estado en surco, solo los domingos iba a san borja
O bueno no sé si soy sensible a los olores, quizás mi olfato se ha acostumbrado a las caseras que tengo y con las que no percibo ese olor xd

• tuve esa puchaina en la cara de 69 y ningun olor
  • buen trato, ya me tocara repetir con ella
  • alondra siempre ha estado en surco, solo los domingos iba a san borja
Yo tambien la sopee y todo fino con la peruana, Perla me dijo que viene mañana se reincopora de sus vacaciones a esa huevona le sacas el fono facil. Facil y todas se reincorporan poco a poco despues de su descanso.

• solo hay 3 turnos: 9-6 / 11-8 / 2-11
  • si se quedan fuera de horario: un cliente vino tarde, son pedidas o necesitan extra $
  • cuando es fin de semana algunas se quedan hasta las 11-3 am pero es opcional
oe tu eres su caficho creo jaja, tienes informacion privilegiada.

Atrás