Ex kines de Electra Club Surco

exageras, habiendo tantos culos por una sola huevona no voy a dejar de ir a vacilarme.
  • solo me falta atenderme con nani que la tengo pendiente xd
  • iria por alondra pero no tengo prisa en repetir :oops:
Ana está en surco…acá hay un cofra templado creo; en surco me asusta el cafetal veneco negro.
  • cuando pregunte me dijeron que no estaba ... se demoran dias en organizarse xd
  • no me he atendido con ella, hay que apoyar producto nacional :cool:
  • el man cabello corto, alto de polo negro con lentes y nariz ancha ademas es barman? es buena gente XD
quizas voy esta semana despues de tiempo xd

Última edición:
la veneca q maneja los celulares no piensa , esta mal tirar la direccion exacta en el primer whatsap q respondes ya te he dicho te va a durar poco el nuevo local jaja tu crees q estas en tu Venecia aca hay mas orden y mas cucufato a la vez

• chibolas ninguna ... al ojo la mayoria tendra 25+
  • en telegram estan las fotos para que te hagas una idea :rolleyes:
especulando diria 2 numeros:
  • 1 escena: 350 so (200 hora +150 por adicionales) + 300 o 500 (por grabar) = 650 - 1025
  • 2 escena: 1025 so minimo pero como son 2 modelos seria menos = 1025 - 1500 exagerando
extras:
  • le sacaron honlyflanz a catalina que serian 25-50 so extra ~ lo mas seguro que ella no lo administre y se lleve un %
  • los videos sirven para promocionarla, ella no era tan popular hasta que grabo
con que tengan "algo hecho" y la chica muestre el rostro, ya ganaron
en mi opinion: a menos que ella cobre un % de todos los que se suscribieron al telegram los meses que grabo, no saldria a cuenta

iban a hacer una escena con estrella, quien sabe que paso ... le gustara luz apagada para imaginar al marido :oops:

Buenas
Cuál es el linl de Telegram?
Thanks

¿Pueden pasar ranking de Estrella y de Karol?
Karol blancona recomendad, da buenos masajes es jovencita le calculo uno 20-21 buen culito, una vez la vi con una minifalda y desde ahi me llamo la atención.
A Estrella no la he repetido desde ya hace unos meses pero harian un buen trio con Catalina.

¿Alguien se ha atendido con Nani? Es nueva, comenzó esta semana.
  • aun, la tengo en la mira pero me queiro decidir cuando la vea en persona :oops:
¿Pueden pasar ranking de Estrella y de Karol?
  • Estrella es 1.55-1.58, chama, blancona, buen ajuste, full tatuajes, buenas lencerias, aguanta castigo y se mueve bien. Siempre con luz apagada. todos los adicionales
  • Karol es 1.66-1.68 chama, usa gafas, menos ajuste que estrella y la mas alta del local junto a leslie. Aguanta castigo. Solo da oral.
Ambas son recomendadas pero tiene sus gustos

Última edición:
la veneca q maneja los celulares no piensa , esta mal tirar la direccion exacta en el primer whatsap q respondes ya te he dicho te va a durar poco el nuevo local jaja tu crees q estas en tu Venecia aca hay mas orden y mas cucufato a la vez
  • creo qeu si tienes razon, hay zonas de san borja que estan controladas por full chamos/kines
  • el nuevo local de san borja esta en otro lado

Fui al lugar. De las que estaban disponibles, elegí a Estrella. Ya me había mandado el viaje. Tenía que desfogar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca pequeña delgada de cabello lacio negro. Tal como me gusta.
2.- Edad: No menos de 25.
3.- Cara: Fina, medio bocona, de labios carnosos.
4.- Talla: Alrededor de 1.55. No llevé centímetro.
5.- Senos: Pequeños, medio caídos. No es su punto fuerte.
6.- Cintura / barriga: Normal. No hubo rollitos que molestaran.
7.- Caderas / derrier: Es lo que más me gustó de la flaca. Se forma bien en perrito.
8.- Piernas / pies: Dos.
9.- Piel: Blanca y suave. Estaba bien aseada.
10.- Tatuajes / seña característica: Es un mapamundi. Puro tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia. No olía a nada. Su piel estaba fresca.
12.- Fellatio: Buen oral. Buen punto. Agarró al muchacho y empezó de menos a más hasta que lo puso Duracell. Y seguía y seguía. Lo disfruté mucho.
13.- Papita: Ajusta con lo justo.
14.- Anal: La convencí y atracó.
15.- Trato: La flaca es buena onda. Amable, no da besos ni chapes como novia, no me molesta, la verdad. Pero, resalto ello para quienes sí les gusta. Empezamos a oscuras. Tampoco me molestó estar a media (o un cuarto) luz todo el tiempo. Yo iba a follar. Empezamos con el desnudo, estaba cansado y le dije que me hiciera el oral en la cama. Previamente, ya le había pagado. Hizo muy buen oral y luego empezamos con el vaginal. Ella arriba mirando hacia varios lados, sentándose y parándose. Luego, me tocó a mí, arriba. Varias poses hasta que la puse al filo de la cama y le di duro vaginalmente mientras se echaba lubricante al ano. Ya cuando me iba a venir, entré por atrás y la culié. Empezamos de suavecito hasta agarrar el ritmo agresivo, la flaca lo vivía hasta que me vine.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien. Aceptable,
17.- Calidad de Masajes: Ni pregunté. No me interesan los masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi acá
20.- Precio: 130 (normal) + 100 (anal). Dice que hace otros adicionales. Yo solo quería romperle el poto.
21.- Costo / beneficio: Sí valió la pena. Justifica su chamba.
22.- Ubicacion: Creo que todos ya lo saben.
23.- Local: Electra Club
24.- Volveria?: Sí. Quiero probar a las demás.
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)

Fui al lugar. De las que estaban disponibles, elegí a Estrella. Ya me había mandado el viaje. Tenía que desfogar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca pequeña delgada de cabello lacio negro. Tal como me gusta.
2.- Edad: No menos de 25.
3.- Cara: Fina, medio bocona, de labios carnosos.
4.- Talla: Alrededor de 1.55. No llevé centímetro.
5.- Senos: Pequeños, medio caídos. No es su punto fuerte.
6.- Cintura / barriga: Normal. No hubo rollitos que molestaran.
7.- Caderas / derrier: Es lo que más me gustó de la flaca. Se forma bien en perrito.
8.- Piernas / pies: Dos.
9.- Piel: Blanca y suave. Estaba bien aseada.
10.- Tatuajes / seña característica: Es un mapamundi. Puro tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia. No olía a nada. Su piel estaba fresca.
12.- Fellatio: Buen oral. Buen punto. Agarró al muchacho y empezó de menos a más hasta que lo puso Duracell. Y seguía y seguía. Lo disfruté mucho.
13.- Papita: Ajusta con lo justo.
14.- Anal: La convencí y atracó.
15.- Trato: La flaca es buena onda. Amable, no da besos ni chapes como novia, no me molesta, la verdad. Pero, resalto ello para quienes sí les gusta. Empezamos a oscuras. Tampoco me molestó estar a media (o un cuarto) luz todo el tiempo. Yo iba a follar. Empezamos con el desnudo, estaba cansado y le dije que me hiciera el oral en la cama. Previamente, ya le había pagado. Hizo muy buen oral y luego empezamos con el vaginal. Ella arriba mirando hacia varios lados, sentándose y parándose. Luego, me tocó a mí, arriba. Varias poses hasta que la puse al filo de la cama y le di duro vaginalmente mientras se echaba lubricante al ano. Ya cuando me iba a venir, entré por atrás y la culié. Empezamos de suavecito hasta agarrar el ritmo agresivo, la flaca lo vivía hasta que me vine.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien. Aceptable,
17.- Calidad de Masajes: Ni pregunté. No me interesan los masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi acá
20.- Precio: 130 (normal) + 100 (anal). Dice que hace otros adicionales. Yo solo quería romperle el poto.
21.- Costo / beneficio: Sí valió la pena. Justifica su chamba.
22.- Ubicacion: Creo que todos ya lo saben.
23.- Local: Electra Club
24.- Volveria?: Sí. Quiero probar a las demás.
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
No habia probado la cola de Estrella, sera cuestion de consultar para reventar este poto a ver si me hace un dscto.

Atrás