El gato con botas3
BANEADO
- 473
- 165
- 27
- Puntos de reacción
- 165
1 Year of Service
Karol estuvo en ananda, imagino que sabe empilarte con sus masajes
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
exageras, habiendo tantos culos por una sola huevona no voy a dejar de ir a vacilarme.
Ana está en surco…acá hay un cofra templado creo; en surco me asusta el cafetal veneco negro.
especulando diria 2 numeros:
- chibolas ninguna ... al ojo la mayoria tendra 25+
- en telegram estan las fotos para que te hagas una idea
extras:
- 1 escena: 350 so (200 hora +150 por adicionales) + 300 o 500 (por grabar) = 650 - 1025
- 2 escena: 1025 so minimo pero como son 2 modelos seria menos = 1025 - 1500 exagerando
con que tengan "algo hecho" y la chica muestre el rostro, ya ganaron
- le sacaron honlyflanz a catalina que serian 25-50 so extra ~ lo mas seguro que ella no lo administre y se lleve un %
- los videos sirven para promocionarla, ella no era tan popular hasta que grabo
en mi opinion: a menos que ella cobre un % de todos los que se suscribieron al telegram los meses que grabo, no saldria a cuenta
iban a hacer una escena con estrella, quien sabe que paso ... le gustara luz apagada para imaginar al marido![]()
Vaya vaya
Buenas
Cuál es el linl de Telegram?
Thanks
Vaya vayaSe ve bonita.¿Alguien sabe el número para agendarla?¿Hay algún post de esta kine?Gracias
Karol blancona recomendad, da buenos masajes es jovencita le calculo uno 20-21 buen culito, una vez la vi con una minifalda y desde ahi me llamo la atención.¿Pueden pasar ranking de Estrella y de Karol?
confirmoKarol estuvo en ananda, imagino que sabe empilarte con sus masajes
¿Alguien se ha atendido con Nani? Es nueva, comenzó esta semana.
¿Pueden pasar ranking de Estrella y de Karol?
la veneca q maneja los celulares no piensa , esta mal tirar la direccion exacta en el primer whatsap q respondes ya te he dicho te va a durar poco el nuevo local jaja tu crees q estas en tu Venecia aca hay mas orden y mas cucufato a la vez
No habia probado la cola de Estrella, sera cuestion de consultar para reventar este poto a ver si me hace un dscto.Fui al lugar. De las que estaban disponibles, elegí a Estrella. Ya me había mandado el viaje. Tenía que desfogar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca pequeña delgada de cabello lacio negro. Tal como me gusta.
2.- Edad: No menos de 25.
3.- Cara: Fina, medio bocona, de labios carnosos.
4.- Talla: Alrededor de 1.55. No llevé centímetro.
5.- Senos: Pequeños, medio caídos. No es su punto fuerte.
6.- Cintura / barriga: Normal. No hubo rollitos que molestaran.
7.- Caderas / derrier: Es lo que más me gustó de la flaca. Se forma bien en perrito.
8.- Piernas / pies: Dos.
9.- Piel: Blanca y suave. Estaba bien aseada.
10.- Tatuajes / seña característica: Es un mapamundi. Puro tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia. No olía a nada. Su piel estaba fresca.
12.- Fellatio: Buen oral. Buen punto. Agarró al muchacho y empezó de menos a más hasta que lo puso Duracell. Y seguía y seguía. Lo disfruté mucho.
13.- Papita: Ajusta con lo justo.
14.- Anal: La convencí y atracó.
15.- Trato: La flaca es buena onda. Amable, no da besos ni chapes como novia, no me molesta, la verdad. Pero, resalto ello para quienes sí les gusta. Empezamos a oscuras. Tampoco me molestó estar a media (o un cuarto) luz todo el tiempo. Yo iba a follar. Empezamos con el desnudo, estaba cansado y le dije que me hiciera el oral en la cama. Previamente, ya le había pagado. Hizo muy buen oral y luego empezamos con el vaginal. Ella arriba mirando hacia varios lados, sentándose y parándose. Luego, me tocó a mí, arriba. Varias poses hasta que la puse al filo de la cama y le di duro vaginalmente mientras se echaba lubricante al ano. Ya cuando me iba a venir, entré por atrás y la culié. Empezamos de suavecito hasta agarrar el ritmo agresivo, la flaca lo vivía hasta que me vine.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien. Aceptable,
17.- Calidad de Masajes: Ni pregunté. No me interesan los masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi acá
20.- Precio: 130 (normal) + 100 (anal). Dice que hace otros adicionales. Yo solo quería romperle el poto.
21.- Costo / beneficio: Sí valió la pena. Justifica su chamba.
22.- Ubicacion: Creo que todos ya lo saben.
23.- Local: Electra Club
24.- Volveria?: Sí. Quiero probar a las demás.
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
Volvio ANA, solo que ahora la mandaron al local de san borja
- instagram - electra club ahi suelen subir el link
- se llama ana, ya no esta xd
¿Qué tal es esta flaca?
En la foto que circularon de ella (no calata) se le veía no mal.
¿Alguien tiene ránking de ella?
O un resumen...