Ex kines de Electra Club Surco

Alguien se ha atendido con Madisson? Vi que estuvieron publicitando a Jade Sweet será cierto o te hacen el cambio?
Madisson recomendable sacate de dudas viendo sus videos en TELEGRAM y Jade si está solo que no la promocionan (supongo que sera por algo) aunque ahora la vi en photokines pero sin cara.

Jajaja mano MIA (la peruana) estaba de vacaciones creas teorías conspirativas por las puras, ya volvió me lo confirmó Catalina (de ella tengo su fono)
Dana atiende 1hora con 2 polvos, pero tienes que especificarle, porque sino usa sus poderosos masajes para darte solo 1 polvo.
  • Entonces dire aaaaaaaaala que feo, no la creia capaz. se algo pero bueno, que pase un tiempo/ella se retire de verdad y explico
  • Desde la vez que dijiste que "xiomara - lynda atienden bien" ya no te creo tanto xD
  • Catalina es bien mentirosa, en un live dijo que nicol esta en el local
cuando vea a mia en el local recien creere

Última edición:
Pregunte en SAN BORJA y dijeron que todas las chicas estarán en SURCO (agregar teoría conspirativa aquí:....) es buena oportunidad para conocer a todas y verlas.
  • Nada, si la vez que cerraron san borja fue porque le cayeron los tombos xd
  • Queee? Dana ya atiende la hora??? Que milagro :eek:
  • Que fue con las dos nuevas: Mia y Sol :v?
Sera motivo para atenderse :cool:

• Nada, si la vez que cerraron san borja fue porque le cayeron los tombos xd
  • Queee? Dana ya atiende la hora??? Que milagro :eek:
  • Que fue con las dos nuevas: Mia y Sol :v?
Sera motivo para atenderse :cool:
- teoría conspirativa 3.0: le cayeron los tombos.
- Yo siempre me he atendido una hora con ella, porque imaginate que te de masajes y kche en media no alcanza.
- Las nuevas ni idea, hoy voy me alumbran 100 luquitas hasta fin de mes, aviso lo de Mia y Sol

Confirmo lo del masaje, si solo lo aceptas sin preguntar… cuando pidas el segundo polvo te van a decir es masaje + 1 polvo en una hora… perooo si preguntas al momento que te ofrecen el masaje si igual son dos polvos, algunas te dicen si normal y otras te dirá no, solo uno y le puedes decir prefiero solo los dos polvos sin masaje y también atracan

- teoría conspirativa 3.0: le cayeron los tombos.
- Yo siempre me he atendido una hora con ella, porque imaginate que te de masajes y kche en media no alcanza.
- Las nuevas ni idea, hoy voy me alumbran 100 luquitas hasta fin de mes, aviso lo de Mia y Sol
  • si? me referia a que toda la hora servicio (dana me dijo que era 30m de masaje y 30m de atencion)
  • por eso me soprendi porque no quiero masajes xD
doy fe, acabo de ver a mia peruana si esta en el local

Última edición:
les comparto los usuario de TIKTOK de varias de electra club:

PAMELA: (ex de electra, ahora atiende por san borja) (dato extra: su hermana(@dkpm_1203) también putea asi que pidan trio de hermanas)
@jdsarpp
esta en photokines (985872293)

JAZMIN: (ex de electra, ya no putea hace uff)
@nairelis.23

VANIA: (actualmente inactiva)
@antonella_babyld

CLARA: (inactiva, esta en su tierra Venezuela)
@rominaisabella775

PERLA: (activa)
@mareolimaryair
esta en photokines (933630571)

ESTRELLA: (activa)
@ainimrehsalcedo8
esta en photokines (902769687)

NICOL: (activa)
@lubiatovar1

PATTY: (ex de electra, hasta hace 2 semanas atendia por san borja pero se fue a venezuela a pasar navidad con su familia, su prima[@lulihernandez127] también putea)
@soytumoreniita

DANNA: (ex de electra, inactiva hace mas de 1 año)
@kimberlygar01

LYNDA: (inactiva hace 5 meses)
@kriss1611osorio

VALENTINA: (volvio hace 1 semana a electra despues de mas de 1 año y medio)
@ari2139
esta en photokines (994023082)

Actualicen los tiktoks con las nuevas !!!

• ninguna nueva, las mismas que ya pase ranking. nada nuevo la verdad
  • fui a comprarme unas cosas, pase y dije aprovecho para el chisme
proxima semana quizas vaya de nuevo quiero comprarme un escritorio y mas cositas
pero viste a SOL o a MIA (la chama) ellas son nuevas y no pasaste ranking, yo ire por la noche pero quiero irme a la segura.

Atrás