lykano
Soldado
18 Years of Service
A que hora fue Cofra? Yo tb les digo que digan si esta o no para no perder tiempo y pq no se atendió con Madison qué es un culaso, la tengo pendiente
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A que hora fue Cofra? Yo tb les digo que digan si esta o no para no perder tiempo y pq no se atendió con Madison qué es un culaso, la tengo pendiente
Me atendí con Karol, pero creo que tuvo un mal día, estuvo seria, no fue igual que siempre. Será hora de cambiar.
- fijas: mia - tatiana - karol
No hay pierde con esas 2, son las unicas chamas fijas
- ambas son buenas y recomendadas
- karol solo porque te habla sucio pero es preferencia personal ya que dan mismo trato
- si hablamos de adicionales: tatiana gana, hace todo
Qué pena que Karol haya empezado a atender mal, ojalá sea solo algo breveMe atendí con Karol, pero creo que tuvo un mal día, estuvo seria, no fue igual que siempre. Será hora de cambiar.
- madisson no es constante, tiene novio asi que su atencion cambia mucho ...
Tendríamos que ver que alguien se inmole, a Perla la vi que la publicaron en los estados de Surco, supongo que si está cofra.las nuevas estrella y nicol ... se ven bien pero me da igual si son chamas mala gana XD
andan diciendo que se fue perla? alguien que confirme
Avisen como es su servicio de las chicas nuevaslas nuevas estrella y nicol ... se ven bien pero me da igual si son chamas mala gana XD
andan diciendo que se fue perla? alguien que confirme
Cofra te leyeron la mente, publicaron a las famosas ESTRELLA y NICOL (falta dejar ranking)
Ver el archivos adjunto 2770505 Ver el archivos adjunto 2770506
Avisen como es su servicio de las chicas nuevas
para visistar el de surco
ANALI 2.0 es peruana, ya la probaste ?
- nada man ... me puedes traer a miss venezuela y no pienso atenderme xD
- seguire esperando a mis peruanas
ANALI 2.0 es peruana, ya la probaste ?