Ex kines de Electra Club Surco

Fue eso de las 6, subí y Vi a maddison, es muy bonita, pero yo fui para ver a perla, no a otra chica... Le he tenido ganas hace tiempo pero siempre q iba a San Borja no la encontraba o ya se había retirado...

Me atendí con Karol, pero creo que tuvo un mal día, estuvo seria, no fue igual que siempre. Será hora de cambiar.
  • eso si es sospechoso aunque me da penita, siempre la mandan a promocionar nuevos locales facil estara muerta
  • quizas ya se quemo? eso le pasa a muchas kines despues de un tiempo :(
si ya te atendiste con ella y esta vez dio un mal servicio algo estara pasando ... le hubieras dicho facil la proxima vez te da un adicional gratis XD

Última edición:
  • fijas: mia - tatiana - karol
  • ambas son buenas y recomendadas
  • karol solo porque te habla sucio pero es preferencia personal ya que dan mismo trato
  • si hablamos de adicionales: tatiana gana, hace todo
No hay pierde con esas 2, son las unicas chamas fijas

Confirmo Tatiana y Karol son de lo mejor en el trato.
Karol: hace GP, visita boloñas, da besos, te habla cochinadas mientras le das y te hace una batidora de campeonato.
Tatiana: hace GP, visita boloñas y da unos sentones brutales.

Me atendí con Karol, pero creo que tuvo un mal día, estuvo seria, no fue igual que siempre. Será hora de cambiar.
Qué pena que Karol haya empezado a atender mal, ojalá sea solo algo breve :(

Madisson es más bonita en persona que en las fotos, pero su trato es hasta las huevas, la clásica muñeca inflable.

las nuevas estrella y nicol ... se ven bien pero me da igual si son chamas mala gana XD

andan diciendo que se fue perla? alguien que confirme

las nuevas estrella y nicol ... se ven bien pero me da igual si son chamas mala gana XD

andan diciendo que se fue perla? alguien que confirme
Tendríamos que ver que alguien se inmole, a Perla la vi que la publicaron en los estados de Surco, supongo que si está cofra.

veo en el telegram que preguntan por la antigua nicol :(
Necesito buscar una nueva favorita. La mayoria de las electra originales se fueron :(
Y algunas de las ex Electras originales estan colgando los hilos para realizar negocios de comida o algo asi :V

Atrás