Ex kines de Electra Club Surco

Madisson es más bonita en persona que en las fotos, pero su trato es hasta las huevas, la clásica muñeca inflable.
ya fue mano, por los comentarios lo más seguro es que la saquen.

• ahora es mas dificil que me pasen chismes, las antiguas se han ido - hay pura nueva
  • una de las chicas controla se tienen que llevar bien es como esos chongos donde solo hay puras kines y se apoyan/cubren entre ellas
  • habra que esperar un tiempo a que se conozcan y cuenten cosas aun estan en su fase luna de miel :rolleyes:
lo unico que puedo decir es que como no hay secretarias ya no hay control y las chicas hacen lo que quieren porque el kficho se lava las manos con tal de cobrar

Última edición:
Cofrades está nena es del grupo Elektra, si pueden dar info antes de inmolarme

Archivos adjuntos

• IMG-20250205-WA0011.jpg
    IMG-20250205-WA0011.jpg
    38,9 KB · Visitas: 66
Alguna novedad? De los locales

¿Cuál es Estrella y cuál es Nicole?
  • estrella la ojos claros
  • nicol la tatuada
  • ambas son chamas
Cofrades está nena es del grupo Elektra, si pueden dar info antes de inmolarme
  • si es ... atendia en lince pero ahora no se donde este
  • el cofra @hotmarPERU dice que le gusta pero yo solo la salude XD
en otras noticias: creen que haya descuento mañana :v? sino para comer chatarra en la soledad :rolleyes:

Última edición:
  • estrella la ojos claros
  • nicol la tatuada
  • ambas son chamas
  • si es ... atendia en lince pero ahora no se donde este
  • el cofra @hotmarPERU dice que le gusta pero yo solo la salude XD
en otras noticias: creen que haya descuento mañana :v? sino para comer chatarra en la soledad :rolleyes:
Mañana estará lleno quiza mano. Mejor espera a después del 14. Estoy juntando para visitar a tatiana para un trio

nada mano, creo que las antiguas eran las más chismosas pero como ahora ya la mayoría son nuevas ya no sueltan ninguna teoría conspirativa.
Hola compañero a está chica la haz probado? Dónde puedo encontrar ranking?

Archivos adjuntos

• IMG-20250205-WA0011.jpg
    IMG-20250205-WA0011.jpg
    38,9 KB · Visitas: 11
Hola compañero a está chica la haz probado? Dónde puedo encontrar ranking?
cofra creo que ya se fue, no veo que la publican ni en las historias ni en su telegram. La última vez me atendió en LINCE.

cofra creo que ya se fue, no veo que la publican ni en las historias ni en su telegram. La última vez me atendió en LINCE.
Si está publicando en KT cómo Luna, pásame su rank

La tal Estrellita me jala, pero luego recuerdo que es chamita y me hace dudar. Toca esperar a después del 14 a ver si hay tema. Van a estar a full mañana, imagino.

La tal Estrellita me jala, pero luego recuerdo que es chamita y me hace dudar. Toca esperar a después del 14 a ver si hay tema. Van a estar a full mañana, imagino.
cofra creo que es al revés, creo que los 14 los locales paran vacios porque la gente sale con una amiguita ( no es mi caso pero es solo mi teoria).

• es el problema cuando es chama ya me da miedo hasta de saludarla porque seguro me escupe :confused:
la unica chama fija era karol y recien agregada tatiana ... el resto no se confirma

Última edición:
Saben si hay descuento por cumpleañero? :eek:, mi cumpleaños es en unos días

Atrás