Ex kines de Electra Club Surco

Cacheros

Que tal es Pamela? Se que estuvo en electra y se anuncia en photoestafa el numero es +51 930 326 087 siempre le tuve ganas pero me pone a dudar.
Es potente la chata, cara bonita, lindo cuerpo con su plata y en la faena colabora pero medio eticosa, te saca la mano si la agarras el cabello o las nalgas… quizás ya cambió… mi atención fue hace más de un año fácil

Bueno ami recién me conoció no se si sus clientes que la buscan les dice que ya saben cómo es ,pero si Ami me dejó dos veces lo que si que me dijo en el segundo antes de empezar que faltaba poco tiempo le dije que si podía osea si mide su tiempo pero si dos buenos polvos buen oral ( estaba limpio yo y le hize la conversa previa para romper el hielo )
  • fuiste a su local de sjm? que tal es? me da miedo mandarme tna lejos xD
  • creo que tambien hace salidas

Estrella o ainimreh salcedo ( Instagram )
eticosa, mala gracia, no vale la pena.
-Para esos cofras que no tienen autoestima
+51 922-346-294
Creo que está prohibido publicar datos personales de las kines ten cuidado y por otro lado supongo que a no todos tratan igual talvez fue mala suerte yo me guíe de los comentarios de varios y decidí probar y me fue bien

• el punto fuerte de estrella 1 que es chatita y no te niega nada
  • la unica chama que me cayo bien de esa epoca XD
  • supongo que no es para todos :(
En noticias no relevantes: Alondra volvio y estuvo atendiendo como "Maya" en san borja pero se retiro :oops:
Que tal es Anali 2. Y gema 2?alguien sabe físicamente y atención?
  • Usa lentes de contacto de colores, cabello castaño con mechones rubios asi plan rayitos
  • buen cuerpo natural, harto para agarrar
  • no es fea sera plan 1.63-1.66
  • no me atendi con ella pero hotmart si

Última edición:
  • el punto fuerte de estrella 1 que es chatita y no te niega nada
  • la unica chama que me cayo bien de esa epoca XD
  • supongo que no es para todos :(
En noticias no relevantes: Alondra volvio y estuvo atendiendo como "Maya" en san borja pero se retiro :oops:

• Usa lentes de contacto de colores, cabello castaño con mechones rubios asi plan rayitos
  • buen cuerpo natural, harto para agarrar
  • no es fea sera plan 1.63-1.66
  • no me atendi con ella pero hotmart si
No me digas yo andaba buscando a alondra chatita peruana el real trato ya que chupada de bolas daba hay que ubicarla

Consulta, tienen referencias de Mia(surco) las fotos y videos del grupo telegram se ven muy bien, es peruana?. La última vez que fui a San Borja me atendió Ana y la experiencia no fue buena.

Gracias de antemano

E
Consulta, tienen referencias de Mia(surco) las fotos y videos del grupo telegram se ven muy bien, es peruana?. La última vez que fui a San Borja me atendió Ana y la experiencia no fue buena.

Gracias de antemano
s positiva un poco llenita pero piel blanca ricos pechos bonita de cara y buen trato

Consulta, tienen referencias de Mia(surco) las fotos y videos del grupo telegram se ven muy bien, es peruana?. La última vez que fui a San Borja me atendió Ana y la experiencia no fue buena. Gracias de antemano
  • recomendada la peruana, blancona plan 1.62-1.65 :rolleyes:
  • trato de pareja, hace todos los adicionales, colabora poses y aguanta castigo
  • si te cansas tambien hace masajes, una de mis fijas
  • ella trabaja con cronometro asi que te dara los minutos de tu servicio
Ana? si relojera, muy raro en peruanas, anda de independiente y desaparece ... supongo que se malogro o se junto con muchas chamas :eek:

eso si es preocupante y solo quedan 2 opciones:
  • querian aprovechar o pasar por local nuevo para cobrar mas x inauguracion
  • las venecas se le salieron de control y el kficho no sabia del precio nuevo
Ya vimos que catalina/candy - karol estafaban cobrando 250 - 300 con su vip, atentos con eso :eek:
pense que vip se referian al secso todo pelado XD

Atrás