Ex kines de Electra Club Surco

Alguien a ido a la discoteca que esta en miraflores?
No, no es mi ambiente, pero he estado chequeando sus redes y me da la impresión de que no está teniendo público xd, como que se ve mucho espacio libre alrededor de los tragos y anfitriokines.

Por otro lado, dudo mucho que un parroquiano de Electra así nomás quiera entrar a una disco a soltar billete por "anfitrionas" que durante la tarde se puede cachar más fácil y más barato xd

Osea e. Tu experiencia gema es mejor atención? Interesante

Es que a mí con Gema me fue super super bien, mejor incluso que con Karol que es la estrella del point. Quizá la habré pillado con buen humor o tal vez le tocaron durante el día puros clientes que solo pagaron el paquete básico y yo fui de los pocos o único que le pagó su adicional por chupada a pelo XD, quién sabe, pero se lució conmigo Gema. Nada de mirar el celular, me miró durante toda la larga chupada de pieza, anduvo cariñosa y atenta conmigo de principio a fin, cero reloj, sumisa, jinete profesional al momento de la cabalgada, aguantadora en el cache en perrito, etc etc. Salí como canadiense de South Park (o sea con la sonrisa alrededor de toda la cabeza 360 grados). Nicol fue muy buena también, pero no llegó tanto al nivel que Gema me demostró en su momento.

Ojo, nada garantiza que mi buena experiencia con Gema se repita igual con todos los demás parroquianos todos los días, tomarlo solo como referencia. Recuerden el caso del cofra que se quejó de ella porque le quiso cobrar adicional por chupada CON FORRO XD LOL. Las kines pueden cambiar de agua a fuego o viceversa por A o B motivos, aunque hay estándares por supuesto. Miren el caso de Perla: A patito de goma le fue regular/bien con ella, en cambio a mí me fue catastrófico con ella, el peor servicio de mi vida... en promedio Perla tiene malas puntuaciones, pero a algunos como Patito les fue digamos "bien" y a mí para el orto. Las reseñas son solo referencias, no textos sagrados en piedra.

Última edición:
Hoy está anunciando falt aver si no es cambiazo ojalá se quede aún

O tal vez también podría ser que su chamo aún no vino y eso le da un día extra (o más) a Nicol para llenar sus arcas. O también podría ser floro eso de que ya se iba XD, ya antes en otros points he escuchado casos de kines que decían que se iban tal día para que su agenda reviente de atenciones y días después seguían atendiendo como si nada jjjj

¿Saben si Karol da trato de pareja como servicio adicional?
¿Vale la pena? Porque ya de por si, su servicio normal es casi como de pareja.

si recomendada sobre todo su oral, se atora y hace GP
Sí, Karol es una kine confiable de ese point. Sobre la mayoria de kines que actualmente tienen mala fama en Electra, se dice que empezaron atendiendo muy bien y luego se corrompieron por el aburrimiento y mañas que les inculcaron las más antiguas. Karol no parece de esas, por más que pasan los meses sigue siendo un buen cache. Parece que nació para esto.

Atrás