Vi que subieron un video de Gema cabalgando.
Si lo vi, por eso me tienta ir por ella
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vi que subieron un video de Gema cabalgando.
Un señor culazo el de GemaVi que subieron un video de Gema cabalgando.
No, no es mi ambiente, pero he estado chequeando sus redes y me da la impresión de que no está teniendo público xd, como que se ve mucho espacio libre alrededor de los tragos y anfitriokines.Alguien a ido a la discoteca que esta en miraflores?
Seguro que fue su último día? Entonces ya debe haber vuelto el chamo de su viajeEl sábado fui por Nicole en su último día. Bien seco me dejó, muy bien servicio, solo levemente por debajo de Gema (según mi experiencia personal).
Osea e. Tu experiencia gema es mejor atención? InteresanteEl sábado fui por Nicole en su último día. Bien seco me dejó, muy bien servicio, solo levemente por debajo de Gema (según mi experiencia personal).
Hoy está anunciando falt aver si no es cambiazo ojalá se quede aúnSeguro que fue su último día? Entonces ya debe haber vuelto el chamo de su viaje
Osea e. Tu experiencia gema es mejor atención? Interesante
Hoy está anunciando falt aver si no es cambiazo ojalá se quede aún
Confirmado aún no sacan a Nicol de esta vida, sigue kineando.Seguro que fue su último día? Entonces ya debe haber vuelto el chamo de su viaje
Alguna chica aquí full oral natural 5 estrellas?
si recomendada sobre todo su oral, se atora y hace GP¿Saben si Karol da trato de pareja como servicio adicional?
¿Vale la pena? Porque ya de por si, su servicio normal es casi como de pareja.
la vi publicada en LINCE, no se hasta cuando estará por esa zona.Karol ahora está en Lince? o será solo por hoy?
Sí, Karol es una kine confiable de ese point. Sobre la mayoria de kines que actualmente tienen mala fama en Electra, se dice que empezaron atendiendo muy bien y luego se corrompieron por el aburrimiento y mañas que les inculcaron las más antiguas. Karol no parece de esas, por más que pasan los meses sigue siendo un buen cache. Parece que nació para esto.si recomendada sobre todo su oral, se atora y hace GP