Ex kines de Electra Club Surco

Increíble el Cambio Racial Extremo que sufren estas flacas. Ni Michael Jackson se atrevió a tanto:

"Cristal"

mb2c.png

En la vida real es así, full morenaje de Barlovento
mb2.png

La "modelo de telegram","Karol"

mc1.png

Pasa a esto en real, y eso que el video tiene filtro también jaja
mc1b.png

Todas son negritas. A mi me gustan las Negras, pero quizás a otros no, así que no les vendan gato por liebre. No le crean nada a Promocionadores (así que solo eras un promocionador jaja, con razón no sabes de kines) como @TorbeFlaco o @Mike Maple

Increíble el Cambio Racial Extremo que sufren estas flacas. Ni Michael Jackson se atrevió a tanto:

"Cristal"

Ver el archivos adjunto 2898395

Ver el archivos adjunto 2898396

Ver el archivos adjunto 2898401

Ver el archivos adjunto 2898402

Todas son negritas. A mi me gustan las Negras, pero quizás a otros no, así que no les vendan gato por liebre. No le crean nada a Promocionadores (así que solo eras un promocionador jaja, con razón no sabes de kines) como @TorbeFlaco o @Mike Maple
buena esa de michael jackson :V jajajajajaja
Yo tambien las prefiero morenas

"Cristal"

Por lo menos ponen videos para saber como son realmente jajaja y no ir por las puras y sorprenderte

Les importa más el color de Piel o los atributos ???

"Cristal"

Igual estan ricas ambas, me falta probar a cristal nomas

"Cristal"

Ay Durdencito, señorito del perfil restringido, has dejado la fase de dar risa y pena a la fase de desesperación por ya no saber con qué atacarme luego de todas las veces que te he desahuevado .

Con que ahora soy un promocionador . Claro, porque seguro he escrito cosas como "atiéndase con la blanquita Karol", "gocen todos con la blanquiñosa Cristal que tiene culo de morena", "corran a Electra, puro lomo fino y blanco los espera", acompañando mis comentarios con fotos llenas de filtros XD.

A diferencia tuya, cabrazo que oculta su perfil para que no rastreen sus estupideces, cualquiera puede ver toda mi actividad en el foro y puedo hacerne cargo sin roche de cada punto y coma que he redactado. Nunca he soltado comentarios panudos, ni contradictorios, ni fuera de lo realista. Nunca he sobre exaltado atributos fisicos de las flacas de este point más de la cuenta a modo de caficho o patético cliente enamoradizo, y sobre Cristal (Gema 2) especificamente la he llamado "MORENA culona". Cuando he tenido un mal o pésimo servicio en este point, lo he escrito, y cuando he tenido uno bueno o muy bueno, también lo he escrito. No tengo a nadie que promocionar, y si algo rescatable tiene la kine, pues se dice, y si eso da pie a que otros parrocos quieran visitarla, pues normal, así es este mundillo de putas y parroquianos, las putas son putas, no se cuidan celosamente como hacen los clientes pajeros y giles con complejo de gileros de putas como tú.

Nuevamente, en mi perfil está todo, yo no me oculto, no tengo ningún comentario del cual avergonzarme, soy realista, soy coherente, algo que tú jamás serás. Siempre serás una burla, mi eterna burla, la burla del foro. Ni siquiera eres capaz de liberar tu perfil, rosquete

Una consulta vale la pena el nuevo telegram vip?
En mi opinión, no, nada que sea pagar por fotos o videos de putas cachando con otros vale la pena. Se paga para uno mismo ser el cachero y ya.

Y esos beneficios del servicio o trío gratis, meeeh, apuesto que son de solo 15 minutos o 30 minutos que se van en puro relojeo porque las kines obviamente no le pondrán empeño al no ver plata. Paso.

Aparte que el "contenido exclusivo" de ese grupo es una excelente oportunidad donde adefesios como Perla o Valery pueden esmerarse para atraer incautos que luego atenderán hasta las huevas como siempre.

En mi opinión, no, nada que sea pagar por fotos o videos de putas cachando con otros vale la pena. Se paga para uno mismo ser el cachero y ya.

Y esos beneficios del servicio o trío gratis, meeeh, apuesto que son de solo 15 minutos o 30 minutos que se van en puro relojeo porque las kines obviamente no le pondrán empeño al no ver plata. Paso.

Aparte que el "contenido exclusivo" de ese grupo es una excelente oportunidad donde adefesios como Perla o Valery pueden esmerarse para atraer incautos que luego atenderán hasta las huevas como siempre.

si son 15 min gratis y para 1 hora debes aumentar 100, para el trio es 100 por cada chica, yo antes canjie un trio gratis con anali la original y swett jade, todo fue bien nada de relojeo y cumplian.

Ahora ire viendo con quienes podria ser el trio, quizas gema y nicole, o karol y tatiana

si son 15 min gratis y para 1 hora debes aumentar 100, para el trio es 100 por cada chica, yo antes canjie un trio gratis con anali la original y swett jade, todo fue bien nada de relojeo y cumplian.

Ahora ire viendo con quienes podria ser el trio, quizas gema y nicole, o karol y tatiana
Gracias por el dato, igual no me convence eso de pagar suscripciones, al menos por ahora.

Por cierto, Electra le está dando mucha cámara a Angie/Valery (aquí en el foro le daban con palo por pésimo servicio), hasta se ha creado un grupo de Telegram. Me pregunto si todo ese movimiento es solo para pescar y decepcionar incautos o si de verdad esta chica ya piensa dejarse de huevadas y atender como debe ser. Si me sobrara la plata, me inmolaría a ver qué tal (nunca la he probado), pero como no me sobra, esperaré a que algún otro buen samaritano se arriesgue y luego nos cuente cómo le fue con ella.

el trio gratis es cuando cumples los 3 meses, vamos a ver ojala sigan cumpliendo con los sorteos semanales.

Gracias por el dato, igual no me convence eso de pagar suscripciones, al menos por ahora.

Por cierto, Electra le está dando mucha cámara a Angie/Valery (aquí en el foro le daban con palo por pésimo servicio), hasta se ha creado un grupo de Telegram. Me pregunto si todo ese movimiento es solo para pescar y decepcionar incautos o si de verdad esta chica ya piensa dejarse de huevadas y atender como debe ser. Si me sobrara la plata, me inmolaría a ver qué tal (nunca la he probado), pero como no me sobra, esperaré a que algún otro buen samaritano se arriesgue y luego nos cuente cómo le fue con ella.
Voy a inmolarme con la peruana, ojalá no decepcione y la cague. Porque veo que la promocionan y se está dejando grabar.

Atrás