Ex kines de Electra Club Surco

Ami tambien me fue bien con Andrea hace poco , no esque sea loba amante como algunas otras pero buena disposición y no cobro por las tetas
Claro, digamos que es "buena" a secas, sin llegar al nivel de Karol, Candy, Madison ni Gema 2.

Gente mañana estare por el local de Miraflores, alguna kine que recomienden?, se agradece la ayuda

Yo de ahi te recomendaria a candy baby o sol, de hecho el sabado fuir por sol.

Con las otras solo me he atendido con kiara(antes xiomara) y roxy(antes perla) ellas se descartan de una, especialmente a perla q su servicio es horrible, por eso ahora le tapan la cara y le cambiaron el nombre

Ami tambien me fue bien con Andrea hace poco , no esque sea loba amante como algunas otras pero buena disposición y no cobro por las tetas
A mi lo q me dan un poco de desconfianza de andrea no solo son los comentarios, es que le paso igual q a perla y xiomara, les cambiaron el nombre y para mi es para despistar a los nuevos o los que no las sacan, por eso no me he arriesgado con ella

Cono la ubico? Ya me dieron ganas de darle su bienvenida

Mano si la logras contactar pasas el dato porfa, porque yo igual quiero verla, la ultima vez q estuvo por san borja no la pude ver

A mi lo q me dan un poco de desconfianza de andrea no solo son los comentarios, es que le paso igual q a perla y xiomara, les cambiaron el nombre y para mi es para despistar a los nuevos o los que no las sacan, por eso no me he arriesgado con ella
Bueno, en el caso de Perla, ese maldito infraser, sí podemos tener la seguridad de que se cambió el nombre para despistar a quienes aún no la conocen bien. ¿Seguro que ya no muestran su cara? Eso sí me parece raro, porque hasta hace poco era el rostro más visible de Electra después de Karol, Candy y Madison.

P.D. En un grupo de telegram leí que supuestamente Perla antes era fichera y que se dejaba tanquear el ano a pelo con leche adentro por apenas 100 soles y que ahora viene a hacerse la rica y botada XD.

Última edición:
No sé
N
A mi lo q me dan un poco de desconfianza de andrea no solo son los comentarios, es que le paso igual q a perla y xiomara, les cambiaron el nombre y para mi es para despistar a los nuevos o los que no las sacan, por eso no me he arriesgado con el
No sé bro osea yo le tenía morbo la verdad aparte buenos pechos naturales y me arriesgue le que como era tome oral natural como extra y se portó bien diría que le hize bien el habla talvez le guste no se pero si no esque sea loba claro n llega al nivel de candy o Karol o Madison que me fue bien igual que gema 2 . A sol también la probé y si en atención es 10/10 con un super oral y todo pero más me gustan las otras osea más atractivas claro la actitud compensa casi todo en este negocio

Con respecto a Andrea/izabel su servicio es plan muñeca inflable pero directa porque si algo no le gusta te lo va a decir
Buen ajuste, oral por cumplir y pone ganas para las poses, es un hembron de cuerpo natural ... te falta mano para agarrar tanto
Las veces que he ido a san borja siempre la piden porque se la pasa bañandose o no esta disponible xD

En el servicio ella usaba un body y el pezon se le salia asi que aproveche para darle su lenguetazo, no me dijo nada pero se lo tapo. No la vive tanto como otras pero si se le escapan sus gemidos naturales, le pondria un 5/10 o 6/10 exagerando y en persona es mas trigueña

Si cobra por pechos - trato de pareja - oral (me los dijo hace un tiempo nose si seguira cobrando asi)

Bueno, en el caso de Perla, ese maldito infraser, sí podemos tener la seguridad de que se cambió el nombre para despistar a quienes aún no la conocen bien. ¿Seguro que ya no muestran su cara? Eso sí me parece raro, porque hasta hace poco era el rostro más visible de Electra después de Karol, Candy y Madison.

P.D. En un grupo de telegram leí que supuestamente Perla antes era fichera y que se dejaba tanquear el ano a pelo con leche adentro por apenas 100 soles y que ahora viene a hacerse la rica y botada XD.
Naa la chama es bien traumada, le da miedo y desconfianza todo - mas con desconocidos pero si ella te agarra confianza, ahi cambia

recuerdo una vez que le pedi cola y me dijo "ni loca, ni a mi marido se la doy y la voy a estar haciendo" - eso fue antes que hiciera adicional
Una vez me dio un adicional gratis supongo que ella estaba de buen humor pero nada mas
Lo de vaceada dentro si confirmo porque mi pata se vino dentro cuando se le rompio el condon pero ella seguia moviendose (fijo se dio cuenta) y le cobro para su examen de ets + problemas (en esa epoca) - no me conto si lo siguieron

La que le gustaba por la cola con punteada a pelo era alexa que ya no esta xD

No tengo mas informacion pero esos grupos de telegram que hablan sin detalles no creo

Última edición:
Yo de ahi te recomendaria a candy baby o sol, de hecho el sabado fuir por sol.

Con las otras solo me he atendido con kiara(antes xiomara) y roxy(antes perla) ellas se descartan de una, especialmente a perla q su servicio es horrible, por eso ahora le tapan la cara y le cambiaron el nombre
Gracias bro, iré y enviaré el respectivo ranking

Si le blurean la cara y tambien cuando te mandan su foto por wsp, por eso ahora solo se llama roxy, es para q la boten, me dijeron q siempre tienen problemas con ella, pero nose porq la mantienen si son varias chicas

Si le blurean la cara y tambien cuando te mandan su foto por wsp, por eso ahora solo se llama roxy, es para q la boten, me dijeron q siempre tienen problemas con ella, pero nose porq la mantienen si son varias chicas
Lo hacen por varias razones, la reconocieron por donde viven o quieren seguir trabajando pero sin que la miren por internet (no entiendo para que si ya tiene videos y todo)
Otras razones es porque ya la quemaron o no quieren atenderse con ella ...
Sacar a una chica porque a unos clientes le fue mal no existe, ella puede decir que tu pediste algo raro o te pasaste de la raya y la disculpan, es mas dificil conseguir kines porque clientes solo se atienden con otra y ya xd

Lastimosamente no las sacan, ellas se van porque quieren o si tienen problemas graves con otras kines

Gracias bro, iré y enviaré el respectivo ranking
Sol > Candy Baby/Catalina
Yo diria que te atiendas con candy primero solo porque parece que se retirara, ya no esta disponible o aparece y desaparece
El servicio de candy es raro, atiende bien cuando quiere y otras sin ganas, le mete sus buenos meneos, sabe montar y aguanta en perrito, castigo resiste pero si la tienes grande ya empieza a quejarse.
Oral es bueno pero jamas como gema 1, esa te quita el alma
Yo le pondria 6/10 porque se mueve bien y sabe montar, le pone ganas a eso es como si te bailara y como es 1.50 la puedes mover como quieras ademas que dicen en el trio colabora PERO todo depende de su estado de animo (si la ves amargada mejor evitala hasta la proxima)

Para mi, lo unico malo es que no usa lubricante (cuando la kine ya esta mucho tiempo ya no lubrican tanto o por ser mamas les es mas dificil) terminas sobando lija que es molesto para ella/afecta su servicio y tu ni te enteras porque estas en tus jugos en el condon :v

El servicio de sol es mas como amiga-amante, esa me sento como niño y se arrodillo para darme oral, fue muy bueno, chupada de gemelos y cerca al oral de gema (y eso es muy dificil),
me puso el condon y al castigo, comience suave por 5m despues todo bien se dejo dar a gusto hasta contra la pared, sabe ponerse en 4 porque se apoya totalmente contra la cama para que empujes con todo.
Habla sucio y pone ganas asi que le pongo 7/10, recomendada y buen servicio - todo natural con la ecuatoriana y no es fea, poco ajuste aunque tenga su chuzo de mama

en general diria: sol > Candy/izabel, si candy esta de buen humor se la da a Sol pero en el movimiento porque en el oral imposible

Última edición:
No sé

N

No sé bro osea yo le tenía morbo la verdad aparte buenos pechos naturales y me arriesgue le que como era tome oral natural como extra y se portó bien diría que le hize bien el habla talvez le guste no se pero si no esque sea loba claro n llega al nivel de candy o Karol o Madison que me fue bien igual que gema 2 . A sol también la probé y si en atención es 10/10 con un super oral y todo pero más me gustan las otras osea más atractivas claro la actitud compensa casi todo en este negocio
A mi igual me dan ganas de probar sus tetas naturales, porque si me ha recibido cuando he ido por otra chica y si esta rica, pero aun no me atrevo a probarla, casi siempre voy por las seguras, quizas en estos meses vaya por ella, aunque tengo ganas de probar a cristal, sofia y alison, de esta ultima nadie se a atendido con ella? No he visto ni un comentario positivo ni negativo, pero si se ve rica y me llama la atención

Con respecto a Andrea/izabel su servicio es plan muñeca inflable pero directa porque si algo no le gusta te lo va a decir
Buen ajuste, oral por cumplir y pone ganas para las poses, es un hembron de cuerpo natural ... te falta mano para agarrar tanto
Las veces que he ido a san borja siempre la piden porque se la pasa bañandose o no esta disponible xD

En el servicio ella usaba un body y el pezon se le salia asi que aproveche para darle su lenguetazo, no me dijo nada pero se lo tapo. No la vive tanto como otras pero si se le escapan sus gemidos naturales, le pondria un 5/10 o 6/10 exagerando y en persona es mas trigueña

Si cobra por pechos - trato de pareja - oral (me los dijo hace un tiempo nose si seguira cobrando asi)

Naa la chama es bien traumada, le da miedo y desconfianza todo - mas con desconocidos pero si ella te agarra confianza, ahi cambia

recuerdo una vez que le pedi cola y me dijo "ni loca, ni a mi marido se la doy y la voy a estar haciendo" - eso fue antes que hiciera adicional
Una vez me dio un adicional gratis supongo que ella estaba de buen humor pero nada mas
Lo de vaceada dentro si confirmo porque mi pata se vino dentro cuando se le rompio el condon pero ella seguia moviendose (fijo se dio cuenta) y le cobro para su examen de ets + problemas (en esa epoca) - no me conto si lo siguieron

La que le gustaba por la cola con punteada a pelo era alexa que ya no esta xD

No tengo mas informacion pero esos grupos de telegram que hablan sin detalles no creo

Sobre Andrea/Izabel:

-Andrea no me cobró nadita por las tetas, las tuve a disposición, sin cobro adicional. Tal vez estuvo de buen humor o me tuvo consideración por haberle pagado oral pelado.
-No fue mecánica ni muñeca inflable, al menos no conmigo, pero sí es verdad que su servicio no se iguala al de otras como Candy, Nicol, Gema 2 o Karol.
-Su oral, en mi opinión, fue mejor que regular, llegando tal vez a bueno (pero raspando). Aquí sí está notoriamente por debajo de otras, lo admito.

-Sobre el trato de pareja no sé, nunca se lo pido a ninguna puta tampoco.
-Le pondría un 6.7

Sobre Perla, el adefesio:

-Raro que diga que no le ofrece el asterisco ni a su marido, porque cuando tuve la desgracia de atenderme con ella, sí me ofreció anal (no recuerdo si me dijo a 50 o 100 soles), pero no lo tomé porque ya algo me daba mala espina en ella, e hice bien porque acabó siendo una real basura su servicio, literalmente 0 puntos!!! Solo tomé el oral pelado y ni eso debí tomar.

-Por cierto, ¿con qué nombre está Perla ahora? Para evitarla a toda costa con eso de que ahora desenfocan su cara.

Última edición:
Lo hacen por varias razones, la reconocieron por donde viven o quieren seguir trabajando pero sin que la miren por internet (no entiendo para que si ya tiene videos y todo)
Otras razones es porque ya la quemaron o no quieren atenderse con ella ...
Sacar a una chica porque a unos clientes le fue mal no existe, ella puede decir que tu pediste algo raro o te pasaste de la raya y la disculpan, es mas dificil conseguir kines porque clientes solo se atienden con otra y ya xd

Lastimosamente no las sacan, ellas se van porque quieren o si tienen problemas graves con otras kines
-¿Perla tiene videos cachando con cara al descubierto? ¿Y en ellos sí se esmera o es monse y apagada como Angie/Valery en su contenido reciente?

-¿Algún problema grave entre esas kines que puedas contar? Chisme time jaja

Ahora esta com el nombre de roxy, debe ser 100 el anal, a mi igual me ofrecio oral natural a 50 y otro adicional a 100 q debio ser el anal, pero la verdad no lo recuerdo

-¿Perla tiene videos cachando con cara al descubierto? ¿Y en ellos sí se esmera o es monse y apagada como Angie/Valery en su contenido reciente?

-¿Algún problema grave entre esas kines que puedas contar? Chisme time jaja
Si tenia videos tirando, hasta en un sillon tantrico, en uno q sale cabalgando si le pone empeño, recuerdo q por esos videos me tentaba aveces, pero siempre iba por otra chica, mala idea el dia q decidi atenderme con ella.

Creo q si buscas su nombre en los telegram puedes encontrarlo

Última edición:
Ahora esta com el nombre de roxy, debe ser 100 el anal, a mi igual me ofrecio oral natural a 50 y otro adicional a 100 q debio ser el anal, pero la verdad no lo recuerdo
Ahhhh, Roxy, con que ahora Perla es Roxy. Sí, sí vi los anuncios de esa cagada en los grupos de electra, y me parece que se cambió de color de pelo. En su caso sí creo muy posible que se haya cambiado de look y nombre porque ya se quemó con varios clientes.

Alguien ha probado a gema 1 recientemente vale la pena la inversión, se que hay buenas reseñas pero no sé cómo este su físico desde su regreso

Saludos cofras, aún soy nuevo en el foro. Soy más de centros de masajes con su respectiva estimulación y/o tantrico interactivo.
No sé mucho de kines pero pagaría capricho por 2 ex kines de Electra club (Surco). Una de nombre Vania (hasta donde sabía, se había separado de este cubil y se fue hacia chorrillos) y la otra de nombre Valery (parece que hace salidas con sus conocidos).
Agradecería cualquier información referente a las chicas en mension.

Psdt: tengo sus Instagram pero no responden al chat.
Tienes. El. Instagram de. Valery ? Podrías pasarlo. Bro por. Favor

Alguien ha probado a gema 1 recientemente vale la pena la inversión, se que hay buenas reseñas pero no sé cómo este su físico desde su regreso

La verdad q no, pero no hay pierde con ella, no creo q haya cambiado su atencion, antes q se retirara yo me atendi con ella 2 o 3 veces y en todas te daba un buen servicio

La verdad q no, pero no hay pierde con ella, no creo q haya cambiado su atencion, antes q se retirara yo me atendi con ella 2 o 3 veces y en todas te daba un buen servicio
Imagino que si debe ser buena pero no sé si físicamente está bien después de ser mamá , osea lo normal como ha pasado poco tiempo eso me hace dudar

Atrás