Ex kines de Electra Club Surco

En realidad les eliminaron todos los IG, los TELEGRAM siguen intactos pero los IG hasta de Karol los han eliminado en el grupo VIP dijeron que fue baneo general. Entonces supongo que será una reestructura de los grupos no tanto que ya no vayan grabar.

-El IG que era de Candy y que le dieron a Valery, ayer fue convertido en el nuevo IG de Electra. O sea, Valery ya fue, no duró nada como "creadora de contenido".

-En su Telegram, que antes de ella fue también de Candy, eliminaron su foto de perfil y los videos monses donde salía mamando y montando con actitud de zombie. Ahora lo usarán para otra chica que quizá decida subirse al coche o como respaldo para el point si algo le pasa a su canal principal.

P.D. Por alguna razón siento que una de las chicas nuevas, la que supuestamente es cubana, podría de acá a un tiempo comenzar a mostrar su cara y ser la próxima telegramera. No tengo ningún fundamento para pensar esto, solo es una corazonada.

-El IG que era de Candy y que le dieron a Valery, ayer fue convertido en el nuevo IG de Electra. O sea, Valery ya fue, no duró nada como "creadora de contenido".

-En su Telegram, que antes de ella fue también de Candy, eliminaron su foto de perfil y los videos monses donde salía mamando y montando con actitud de zombie. Ahora lo usarán para otra chica que quizá decida subirse al coche o como respaldo para el point si algo le pasa a su canal principal.

P.D. Por alguna razón siento que una de las chicas nuevas, la que supuestamente es cubana, podría de acá a un tiempo comenzar a mostrar su cara y ser la próxima telegramera. No tengo ningún fundamento para pensar esto, solo es una corazonada.

puedes pasar el link o forma de como contactar? ya estoy en lima y quiero probar a las chicas y dejar ranking extendido

Animándome a probar a Nicol , asi esas tetas y ese culo sean con ayuda atraen miradas Uff.
amigo en mis experiencias con nicol. Es la mejor de las opciones en surco. ese tremendo culazo en 4 uff una delicia. y si la vive en el servicio

amigo en mis experiencias con nicol. Es la mejor de las opciones en surco. ese tremendo culazo en 4 uff una delicia. y si la vive en el servicio
Si la vive y por el cuerpazo , me animaré y probaré.
Hace tiempo la tengo anotada.

cual es el aviso de Nicol? para poder saber como es físicamente y escribirle

Entre Nicol y gema a quien le van , como estará gema de físico ahora ?

Entre Nicol y gema a quien le van , como estará gema de físico ahora ?
Gema y Nicol esta dificil
El oral de gema lo es todo, movimientos, la vive, no se niega a nada pero nicol le gana en trato ... depende de gustos
(Yo prefiero gema, ese oral me marco la vida ademas que su trato es mas de amiga cariñosa)

Última edición:
Gema y Nicol esta dificil
El oral de gema lo es todo, movimientos, la vive, no se niega a nada pero nicol le gana en trato ... depende de gustos
(Yo prefiero gema, ese oral me marco la vida ademas que su trato es mas de amiga cariñosa)
Y la has visto último después de su regreso me interesa como este de físico

Y la has visto último después de su regreso me interesa como este de físico
las vi cuando iniciaron, el cambio choca porque la vanidad no tiene limites xd

Nicol y Gema tenian buenos cuerpos naturales, pura fibra y todo en su sitio pero con sus arreglitos ya hay para engolosinarse y agarrar de todo sitio ni la mano te alcanza

Yo he probado a Gema y Nicole antes de que se hagan las tetas, y Nicole es un rico cache te habla sucio y te cumple el tiempo completo, me dejo bombearla agararrondole el cuello. Gema tiene un trato como dijeron arriba de amiga cariñosa, te conversa se deja hacer de todo y se engolosina varios minutos con el muchacho, te reclama si te vienes poco y te dice con quien me estabas engañando :ROFLMAO:

No hay pierde con ellas.

Yo he probado a Gema y Nicole antes de que se hagan las tetas, y Nicole es un rico cache te habla sucio y te cumple el tiempo completo, me dejo bombearla agararrondole el cuello. Gema tiene un trato como dijeron arriba de amiga cariñosa, te conversa se deja hacer de todo y se engolosina varios minutos con el muchacho, te reclama si te vienes poco y te dice con quien me estabas engañando :ROFLMAO:

No hay pierde con ellas.
CONFIRMOOO LO DE NICOL :v

CANDY si está, hasta veo sus historias en photokines en el cubil de Miraflores, Madisson si ni su sombra.

Con respecto a Melissa la nueva, esta rica y cumplidora la llegué a probar el domingo, me contó que recién esta llegada de Ecuador.
Reseña ?? Osea físicamente como es , es mayor ?? También quiero cobrar a Melissa

el nunca entra en detalles xd
porque sino me dicen kficho !!!

Bueno entro en detalle con Melissa: En lo fisico: tetas operadas. señor culo (no se si natural o no) lipo si se nota que tiene porque esa cintura es con ayuda.

- Pedí media hora, le empecé a meter mano y abrirle las nalgas, luego chupada tetas, se arrodilló para rezar, luego al filo de la cama vaquera invertida, luego de a perrito lo justo y como estaba demasiado cargado bote la descendencia.

- No me cobró adicional de tetas, le pedí oral natural pero me dijo que no hacía bueno ni modo, que cola si da pero no lo llegué a pedir

- Con la cubana te cae bien desde que la ves, creo que esa es su magia de los cubanos son amigables y con ese dejo que te pone fierro.

Atrás