inmolador3000
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
4 Days of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra hoy la promocionaron el malish san miguel parece que volvioQué tal cofras! Alguien sabe qué fue de la kine Camila que hasta unas semanas era anunciada en el Magic Velamon Spa de Pueblo Libre?
![]()
Hola cofra hoy la promocionaron el malish san miguel parece que volvio
![]()
y a donde fue a parar esta nena?Que ricas
Cofra, se animaría a hacer un rating de ella? Hace poco el loco de los masajes hizo uno, pero creo que le faltó algo de detalle. Comentenos si experiencia.Uffff… gracias por la info cofra!![]()
mucho bla bla bla la experiencia se gana uno yendo no solo leyendo, ya muy redundante mas descripción, además que cada cliente puede atender diferente por tema de comportamiento del cliente y por mal día de la chica todo es relativoCofra, se animaría a hacer un rating de ella? Hace poco el loco de los masajes hizo uno, pero creo que le faltó algo de detalle. Comentenos si experiencia.
Cofra, se animaría a hacer un rating de ella? Hace poco el loco de los masajes hizo uno, pero creo que le faltó algo de detalle. Comentenos si experiencia.