Ex-masajistas cómo ubicarlas?

buenas tardes, alguien sabrá el paradero de Luna? (ex Riviera y Vitalespa) hace poco estuvo en vitale pero al parecer no duró mucho, era bien caliente la flaca

Archivos adjuntos

• IMG_5325.jpeg
    IMG_5325.jpeg
    90 KB · Visitas: 12
Siempre busque a Mafer de amatista y luego paso a vella spa parece que despareció de los masajes

Hola Cofras!! Sabrán dónde estará la gordita morena . Que antes estaba en fortaleza spa y Cleopatra spa. La tal key

mucho b
Cofra, se animaría a hacer un rating de ella? Hace poco el loco de los masajes hizo uno, pero creo que le faltó algo de detalle. Comentenos si experiencia.
mucho bla bla bla la experiencia se gana uno yendo no solo leyendo, ya muy redundante mas descripción, además que cada cliente puede atender diferente por tema de comportamiento del cliente y por mal día de la chica todo es relativo

Cofra, se animaría a hacer un rating de ella? Hace poco el loco de los masajes hizo uno, pero creo que le faltó algo de detalle. Comentenos si experiencia.

Qué tal cofra? La fui a conocer al Velamon, Pueblo Libre, hace algún tiempo atrás. Me dio un buen servicio y trato. Normalmente tomo media hora para no quemarme en caso sean estafa las primeras veces. Al final del servicio me dio a entender de que este podría ir más allá de solo masajes sensitivos/interactivos, no me lo dijo literalmente, pero me lo dio a entender. Debido a ello es que quería buscarla de nuevo, pero dejaron de anunciarla, hasta que volvió a aparecer en el Malish Spa en esta semana.

Igual, como dijo el otro cofra, cada experiencia es personal y hasta subjetiva, pero diría que valió la pena la apuesta. Al menos la vi involucrada en hacer bien su trabajo y que yo la pase bien. Otro punto a favor, que al menos para mí no es un detalle menor, es que cuando me atendió se veía recién bañada y olía bien… creería que usó perfume la vez que me atendió.

Saludos, y felices fiestas patrias para todos cofras! (y)

Qué tal cofra? La fui a conocer al Velamon, Pueblo Libre, hace algún tiempo atrás. Me dio un buen servicio y trato. Normalmente tomo media hora para no quemarme en caso sean estafa las primeras veces. Al final del servicio me dio a entender de que este podría ir más allá de solo masajes sensitivos/interactivos, no me lo dijo literalmente, pero me lo dio a entender. Debido a ello es que quería buscarla de nuevo, pero dejaron de anunciarla, hasta que volvió a aparecer en el Malish Spa en esta semana.

Igual, como dijo el otro cofra, cada experiencia es personal y hasta subjetiva, pero diría que valió la pena la apuesta. Al menos la vi involucrada en hacer bien su trabajo y que yo la pase bien. Otro punto a favor, que al menos para mí no es un detalle menor, es que cuando me atendió se veía recién bañada y olía bien… creería que usó perfume la vez que me atendió.

Saludos, y felices fiestas patrias para todos cofras! (y)
En velamon si atracan casi todas completo pero con ella no me atendi facil si hacia pero en malish ya depende como le caes y depende de la flaca, hay flacas que me atracaron 150 completo y otras 400 pero obvio es relativo no a todos le van a cobrar lo mismo ya depende de uno y factores externos

Atrás