Te refieres a ella? Alison ex Ayurvedalo ultimo que supe de ella después de estar en suu fue que estuvo en un depachongo por astete pero nose si desaprecio por que el numero ya no funca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a ella? Alison ex Ayurvedalo ultimo que supe de ella después de estar en suu fue que estuvo en un depachongo por astete pero nose si desaprecio por que el numero ya no funca
No de tatiana la musculosa de ex suu disculpe me equivoque de usuario que dijo el temaTe refieres a ella? Alison ex Ayurveda
Ya me parecía raro porque Alison nunca estuvo en Suu. Ella se fue a los yunaites.No de tatiana la musculosa de ex suu disculpe me equivoque de usuario que dijo el tema
hable con valeria y me dicen que estan peleadasYa me parecía raro porque Alison nunca estuvo en Suu. Ella se fue a los yunaites.
Respecto a Tatiana Debora la musculosa, siempre regresa a Suu, así que si le escriben preguntando por ella, Valeria la va a llamar para que vuelva.
No es la primera vez, pasa que Valeria no paga diario a las flacas, por eso Tatiana viene y se va, ya regresaráhable con valeria y me dicen que estan peleadas
Cofra, se fue del país? Ya no vuelve entonces?Te refieres a ella? Alison ex Ayurveda
Se fue a los Yunaites, desconozco mayormente si volverá.Cofra, se fue del país? Ya no vuelve entonces?
No está en Otto ya hace tiempo. Saben por dónde andará esta tetona leí por ahí en surquillo en andanda spa pero tampoco estáEnyel esta en Otto Spa
Alguno ya encontro a Alexa que trabajaba en el Riviera?
Saben actualmente, donde estan atendiendo las señoritas; Stephany, Lizeth y Dulce que atendian en los Masajes de Puro Placer me avisan por favor en que Masajes de Lima, estan atendiendo las señoritas; Stephany, Lizeth y Dulce.
Puro Placer es un depachongo no es Spa, por eso mandan fotos con rostro cubierto.Cofra manda fotos, fácil están en otro cubil pero con otros nombres
Tatiana ya no está ahí, está en otro local que pertenece a Zhero Steess que está aprox a una cuadra de ahí
Sigue de vacaciones regresa febreroCofras, qué tal? Hace ya más de un mes que no sé nada de Mía, del Harmony Spa, de Magdalena. Me llegué a atender con ella una vez nomás, entre finales de octubre e inicios de noviembre del 2024. Me comentó que viajaría a Venezuela por fiestas de fin de año y por vacaciones. Pero ha pasado más de un mes y pareciera que no va a volver. Me hubiera gustado mucho volverme a atender con ella. Fue un buen servicio.
Alguien sabe si es que va a volver? Dejo unas fotos para que sepan de quién hablo.
Ver el archivos adjunto 2748657 Ver el archivos adjunto 2748658