Esta es mi historia, Todo empezó hace como un año, yo tengo 20 y ella 35 (15 años de diferencia). Nos conocimos en la academia, éramos compañeros de clase. Los primeros días de clases, todos los compañeros de la academia salíamos a juerguear todos los fines de semana. Ahí me comencé a dar cuenta como era esa flaca, por decirlo de algún modo, no tiene pelos en la lengua habla de cualquier tema sin vergüenza (sexo, etc), además es alegre, le gusta divertirse. Un día hizo una fiesta en su casa, ahí fue nuestro primer contacto, cuando estábamos en el estudio los dos solos, cerro la puerto y me dio un beso y me dijo me gustas mucho, ella fue la que tomo la iniciativa, yo me quede palteado, justo fue cuando uno de mis compañeros nos interrumpió abriendo la puerta, pero nos vio. Yo sabiendo que algo iba a pasar esa noche, me quede hasta el último con dos compañeros mas los cuales se quedaron dormidos de borrachos en el mueble. Yo me recosté en una cama para descansar y ella en un colchón al pie de la cama, estuve así un momento, hasta que me dijo ven para acá, me eche a su lado y comenzamos a darnos besos y a manosearnos. Hasta que le dije, vamos a un lugar mas tranquilo por que había peligro de que mis compañeros despertaran y nos vieran, además ellos sabían que era casada y hubiese sido un roche. Nos metimos a un cuarto y no quitamos la ropa, pero ni hicimos nada esa noche por que no tenía un condón, pero si me la mamo, bueno fue lo primero que hizo. Al día siguiente fui a su casa para matar, lo hicimos tres veces, al principio estábamos palteados pero después tomamos mas confianza. A todo esto se preguntaran donde estaba el marido de esta flaca, resulta que viaja por trabajo y la dejaba sola en promedio 8 meses, claro con una buena pensión como $2500 al mes. Pasaban las semanas y yo iba casi todos los días a su casa a matarla, en la academia ella no podía disimular, me miraba con ojos de amor, me trataba como si fuera su marido, todo el mundo se daba cuenta que estábamos juntos, pero nadie decía nada por que esta chica tenia un genio, que fácil los mandaba a volar si insinuaban algo. Prácticamente hacíamos vida de maridos, claro que clandestinamente, aunque era algo evidente ya que la chica decía que no le importaba lo que la gente dijera. Nos fuimos de viaje, que buenos momentos. Pero me entere que yo no había sido el primer amante (por decirlo de algún modo en su vida), aunque ella lo negaba y lo negaba, yo sabia que había tenido una relación con un pata de mas de 5 años, pero este se fue a residir a otro país, durante el tiempo que nosotros estábamos juntos. Es mas sospecho que tubo dos amantes al mismo tiempo, el pata que se fue de viaje y yo. Cambio al otro pata por mí por que decía que yo era más inteligente y que el otro era un mediocre y conformista, además ella quería a un chico blanco y el otro pata era moreno. Creo que tenia un prepucio racial, por que todo el día se la pasaba diciéndome que blanquito que eres, que bonitos ojos tienes, etc. Pienso que era por que todas las parejas pasadas que le he conocido eran morenas. Un día me dijo que me amaba y que quería tener un hijo con migo, yo me paltie, por que quería tener el hijo con migo y no con su marido, otra ves con el mismo cuento, quiero un hijo bonito que sea blanquito, etc. Pasamos muy buenos momentos, hasta que llego el día en que su marido iba a llegar de viaje, fue muy difícil para los dos, ya que nos habíamos acostumbrado, ya que pasábamos casi todo el tiempo juntos. El día en que su marido llegaba, me dijo si quieres dejo a mi marido por ti, dime que hacer, yo pensando con la cabeza y no con el corazón, le dije que no, ya que yo era un chibolo que no le podía ofrecer nada material, además mi familia no estaba de acuerdo con esta relación, además ella recibía una jugosa pensión con la que mantenía a sus hijos de una relación anterior, que no eran hijos de su marido.
Llego el día y nos separamos, lo primeros días me llamaba todos los días clandestinamente me decía que me amaba y que ya no soportaba a su marido, que le quería decir toda la verdad, etc. Después las llamadas se hicieron menos y cada ves menos. Las primera llamadas después de nuestra separación la notaba enamorada, pero cada ves se hicieron mas frías, creo que al final lo hacia por compromiso. Después de dos meses su marido se fue y me llamo para volvernos a encontrar. Lo hicimos otra ves, pero yo sentía que nada era igual, ella era mas fría, estaba diferente. Después de en su momento haberme dicho en su momento que me amaba y que iba a dejar a su marido por mí, llego a decirme que ni loca dejaba a su marido que le daba todo por mí. Después de eso nos vemos cada semana y a veces lo hacemos, pero ya nada es igual.
-Que piensan cofrades...