Bueno, ahora que ya estoy casado y estaba tranqui, me encuentro en la calle con mi ex (casada tambien), que despues de 4 años no nos veiamos... resulta que nunca terminamos mal, es mas creo que teniamos una amistad especial por lo pasado en el pasado, pero que sin embargo ahora estamos en otra etapa de nuestra vidas...
Resulta que despues de los saludos de rigor, de qué ha sido de tu vida, dónde est´s y tanta wada, entramos a conversar sin querer de nuestras vidas de casados...
Ella, estaba creo algo frustrada con su marido, es que no la atiende como es debido y yo se que ella pide bastante de lo debido, así qiue me cuenta que no la atiende, que no tiene tiempo y una serie de problermas... estaba ewscuchandola y de repente se le sdsalen unas lagrimas, pucha, al toqwue se las seque y la acaricie el rostro, ella me lo permitio y simplemente me fui acercando hasta tenerla cerca de mi rostro, consolandola... palabras , palabbras menos, me mira a los ojos, esos ojos como del gato con botas en sherk, y sin pensarlo, nos comenzamos a besar, ella de una forma desesperada y yo tratando de calmarla ya que estabamos a{un en la calle aunque en una parte oscura de la misma, llamandola a la reflexión le pedi que nos fueramos a sentary calmarnos, ella me dijo que no queria que queria estar sola conmigo, que lo necesitaba y tantas cosa más...
Bueno le dije (con mi conciencoia remordiendose pero con mi muchacho listo), a la mier...a me dije, la carne es debil, y enfilamos a un telo algo escondido de las avenidas... entramos, al llegar al cuarto, sin mediar palabra nos comimos nuestras bocas, las lenguas se ensartaron y mezclaron, nuestras manos (las mias sobretodo) recorrian su cuerpo todavia conservado, sus pechos, sus nalgas y ella agarrada de mi pelo y comiendome los labios y dejandome recorrer su cuello y morderle el lobulo de la oreja, eso le gustaba y le sigue gustando. me quito la camisa y como estaba en buzo le baje de arranque el buzo y el calzon... luego termine de desvestrme mientras ellas estaba hechada en la cama... no pude resistir, estaba arrecho y de inmediato me puse entre sus piernas que abiertas me invitaban a penetrarla... estaba muy mojada, fue facil entrar en ella, besarla y enbestirla, ella se movia muy bien, en un acto de supream concentración, me sali, le pedi que se diera vuelta, se puso en posición de perrito y se la meti, estabamos moviendonos rico, me acercaba por detras de ella y la besaba, gemiamos, y no pude soportarlo más, me sali y eyacule fuera de ella...
cansado de la violencia de aquel embiste, caimos en la cama,ella me acariciaba el cabello, yo le acariciaba los pechs, las piernas sin decirmnos nada... el slencio creaba una aura para las caricias... esyuvimos mirandonos un rato, creo que la culpa nos mantenia callados pero no dijimos nada... para romper ese momento, se me ocurrio decirle que me gusto, que era como si nunca nos hubieramos separado, ella se sonrio y asintio también, nos besamos nuevamente, nos acariciamos, ellas ahora calmada bajo su mano a mi muñeco y comenzo a llamrlo, bajo la mirada y sin decir nada se lo llevo a sus labios a lamerlo y meterlo en su boca... para no ser menos, la acomode y me acomode para hacerle una sopeada, estabamos enfrascadios en un 69 bien rico, luego cuando mi muchacho estaba listo, se acomodo encima mio, me miraba a los ojos mientras ella bajaba e hiba introduciendoselo, despacio, suave y dando ese gemido cuadno ya lo tiene dentro, no se movio, me miro y me dijo... queiro que lo temrines dentro, me estoy cuidando... eso hizo que la besara, que somenzara a moverme y a hacerla gemir, esta vez fue mas cerebral, estaba preparado para hacerla gemir y asi lo hice.. ella tambien tien lo suyo... hicimos muchas cosas en un polcvo que me duro bastante tiempo... y llegado el momento lo termine dentro.
Sin decirnos nada, nos cambiamos, cada uno por su lado, sin decirnos nada, salimos, la lleve al paradero y la embarque a su casa, yo segui el camino a la mia, al llegar a ella me llamo y auque estaba mi esposa a mi lado, me dijo... gracias, y fue muy lindo lo de ahora...
Hemos vuelto a hablar, pero no se ha presentado aun el moemnto de tocar el tema... pero la proxima vez tendre pruebas de ella...