Siguendo con la historia
el fin de semana largo (el jueves) fui a buscarla, se me hizo un poco larga porque el trafico estaba hecho una desgracia.
llegue a su depa y la chata esta con un conjuntito del año del ñangue que casi me cago de risa en su cara, me hice el huevon y le dije "estas hecha una dama de la noche.." ay no me fastidies, te gusta? , si claro y le meti un chape asi no mas en frio, la wbona no se quedo atras y me succiono la boca (que manera de chapar !, abre la boca y con la lengua me hizo una revision de las amigdalas: estan bien felizmente pero debo evitar los tragos helados...ja ja ja
su vestido era una especie de camisa larga con un cinturon y unas mallitas (luego descubri porque se puso esta ropa)
conversamos un poco y me dijo para ir a bailar, nica vamos a tomar una tragos y comemos alguito. y luego vamos a bailar ???? ya veremos....
nos fuimos a comer al centro comercial San Miguel unas carnecitas y una botellita de vino, la cojuda como que insitia con el baile, asi que me pedi otra botellita de vino y ahi quedo. Un cague de risa, tenia la mirada perdida hablaba cojudez y media y se reia de todo, aqui pagaste pato tia, hoy goleo.
Vamos ya, si le digo vamos a tomar un taxi, en la calle le digo oye estas un poco mareada y yo tambien vamos a tu depa a descansr un ratito.... no medijo nada esta medio privada (se me paso la mano con el trago.), en el taxi le meti una paletada y la cojuda no me dijo nada. Llegamos y la wbona estaba cruzada arrastaba los pies, aqui se me hizo, la tire al unico sillon, le empece a aplicar y la wbona recien empezo a reaccionar me agarro la wasa y le metio una maseajada que la puso fierro. En eso se abre la mica y no tenia sosten la pendeja , me puso una cara de pendex (se habia puesto su ropa de prosti de los 70), debajo de la mallita tenia una calzon tipo short que le quedaba de la pm. la tenia asi frente ami y me acerca la concha a la cara, le meti una lamida sobre el shorcito (que rico, esta calentita y mojadito, con tanto vino no senti si lo mojado era por otra causa): cuca, tetas, otra vez cuca, le baje el short una pelucaza tenia pero igual le meti la cara (me llene la boca de pelos), ella estaba apoyada contra el espaldar el sillon, hizo un movimiento y me puso sobre el apoyo del sillon (la cabeza) y se arrodillo sobre mi, me comi un kilo de pelos pero me di el gusto de succionarle toda la papa, la wbona me apretaba la cabeza que no me deja respirar.. despues de 10 minutos creo empezo a darle una seguidilla de orgasmos: des pues del primero empezo a refregar su papa contra toda mi cara y hasta se metio mi nariz en la papa, "sigue, sigue, sigue" (yo no hacia nada mas que lamerla, ella haci casi todo) le vino uno que me sacudio el cuello que me dolio dos dìas. El tercero fue una gritadera y una de convulsiones,que pense se le iba a parar el bobo, ahora tu me dijo, por favor chupamela le dije -un poco mas y le lloro- la cojuda metio un par de chapes y se empezo a escurrir hacia abajo (se me hizo) y de arranque se lo metio todo a la boca (como diria el gorodo gonzales: que rico carajo!!!!)

despues de un rato empezo a chuparlo pero con un poco de torpeza. pero como estaba recontra arriola que .
Despues de unos minutos le pedi que se la metiera, la cojuda recontra maestra se puso en cuclillas (rodillas dobladas, apoyada solo en los pies) agarro mi pajaro y empezo a sobarselo contra la papa, espectacular despues de un ratito se lo metio y empezo a cabalgar, como apreta la csm o dure nada!!! despues de 5 minutos se me vino (esta comadre debe pensar que sufro de eyaculacion precoz). Descansamos un rato, nos tomamos unas cervecitas y empezamos con los chapes, pero la tia como que se habia enfriado, se puso melosa y cariñosa (fuera de lugar) asi que enfile nuevamente mis armas contra su cuerpito, atraco todo pero con menos efusion que la primera vez, parece que el vino la pone en fa, y la resaca la enfria.
Bueno, el asunto es que la puse en perrito despues de mucho insistirle, le meti el dedazo al culo y no le gusto, como insisti varias veces medio que se aso, le empece a acariciar las tetas y la papa para calentarla y dio resultado se empezo a mover y a hablar como loca hasta que le vino un orgasmo que empezo a moverse como chuchy diaz (me dio risa, porque me hizo acordar a la chuchi).
Me vine despues de un rato, me quite el poncho y como estaba todavia fierro le dije que me la chupara otra vez, ay pero esta conla leche encima, lo que quiero es que te chupes mi leche, noooo no me gusta como sabe (??$%&) , me la tuve que lavar para que me la chupe, como ya lo dije antes no es su fuerte. Pero como estaba como loco le dije para metersela y la wbona se sube sin jebe que rico !!! pero ni cagando me sali y me puse el jebe, nunca se sabe...
Al final queria que me quedara a dormir con ella, como se estaba poniendo otra vez melosa, le meti un cuentazo para quitarme. No hemos vuelto a salir, la verdad que la he evitado esta semana, supongo que en un atDiablitoaque de arrechura la planeo nuevamente.
Saludos
Data