tubero666
Recluta
- 27
- 24
- 1
- Puntos de reacción
- 24
16 Years of Service
Bueno mi estimado gato salvaje, creo que tienes razon, sino que recordar el volver a vivir y me pegue en eso, bueno sigamos con el final, yo andaba preocupado de la hora porque ya era de dia y me inmaginaba que mi vieja iba a sospechar algo, recuerden que solo habia ido a embarcarlos, pero en fin trataba de disfrutar al maximo el momento, entonces ahi estaba con Maritza abrazado en la cama y viendo en el espejo del techo, besandonos, pero luego no se que me paso y ya le sentia un poco de rechazo porque veia su cara y medio que no vacilaba, pero el culon de ella era el culon asi que supere mi nota y segui para adelante, de un momento ella me dijo tengo miedo ilusionarme y me cago el vacilon pues, en i cabeza inmadura pense de que la tia se me iba a enamorar y yo iba a tener problemas con mi hembrita con quien recien estaba, asi que por dentro estaba haciendo checo pero no decia nada, yo seguia agarrandole el papayon, bueno despues de unos momentos de estar en essos juegos ella se levanta y se quita al baño, aproveche para loquearme con su lompa y su forro, logico que le meti su respectiva jalada, entons la tia me llama y me dice ven un rato, entro al baño y la encuentro a la tia en el lado de la ducha de maletin y me dice acercate, ven y cumple tu sueño, yo no podia creerlo asi que procedi a colocarme detras de ella, queriendo ensartarla pero mi tia es caballona como lo repito asi que ella procedio hacerme ingresar dentro de ella, estaba al palo peor no se porque no sentia al momento que entro la puta de mi pija, pero logico que queria explotar, en el movimiento conforme poco a poco iba entrando sentia que mi pija se me hinchaba mas, me movia despacio y ella me decia despacio, hasta que entro toda la cabeza y ella gemia fuerte, yo tambien sentia lo mismo y le comenzaba a deecir webadas y media, con estas palabras textuales "siempre soñe romperte el culo y que hoy te lo rompo", aunque ya estaba chambeado, llego un momento que tanto fue mi excitacion que le comenze a dar fuerte a lo tosco, ya que a nadie antes le habia metido toda mi pija al culo, siempre llega a la mitad, pero con Maritza se lo arecoste todo y esta csm que de los gemidos paso a los gritos fuertes yo a la vez que estaba arriola estaba palteado porque el baño estaba pal lado de un pasadizo y de hecho que se escuchaban todos sus quejidos y sus palabrotas que me decia, pero a mi me sonaban a floro porque me decia que se la meta toda que queria sentir eso por primera vez, eso me ponia a mil y le seguis hablando, queridos amigos nunca di a ninguna mujer toda mi pinga por atroya y con fuerza, a Maritza si y eso me dejo marcado a la vez por deseo que le tenia, bueno segui bombeando y sopresa en eso un olor medio raro tomaba cada vez mas fuerza, pero yo no decia nada hasta que le saque mi pinga porque ya me vaceaba con el barajo de besarle las nalgas y ponerla en un poco mas de angulo, pero al momento de salir de ella descubri que el olor que setnia era a caca, fue fuerte el olor, pero no saque ningun mojon en mi fiel amigo, ella tambien olio para mi pero se hizo la webona, bueno se la volvi a meter y comenze a bombear nuevamente, le pedia que ella me ayude abrirse las nalgas, ella con una mano y yo con las 2, ella me pedia que la rompa y ese olor de no se iba, a mi me cagaba ese olor (que webon que fui, si eso me hubiera sucedido ahora, le metia una purgada con olor y todo), entonces cometo la idiotez de dcirle creo que te estaas cagando, ella seguia y toy seguro que se hizo la webona, pero se palteo tons en la arrechez comprendame cofrades uno haba webadas , le dije que iba hacer que salag caca de ese culazo, ella me decia rompeme amor, bueno me hice el webon abri la ducha, salio un chorro de agua fria que cago gente, luego la tempere y seguia pensando en mi vieja que ya se deberia de haber despertado porque en los mercados abren temprano, me sente en la tina y le dije que se siente bueno, cachamos duro ella se sentba ay me decia que pare porque ya le dolia, yo de pendejo le dije que la iba a mandar a su casa pa q s eponga un bloque de hielo, a las finales me vine y aproveche para bañarme con ella,le dije que me quitaba a mi jato porque seguro mi vieja iba a sospechar algo y que no queria estar palteado, ella me dijo hay que quedarnos unr ato mas y yo webon le dije que no que mejor nos ibamos, salimos del telo le chape su taxi y yo el mio, llegando ami jato me dijo que donde habia estado le meti el floro que habia estado cone lt io y la tia chupando en su cuaryo pero q aella la habia dejado en su cuarto y yo me habia encontrado con mi amigo que me habia encontrado, mi vijea me dijo con razon porque xxxxxx (nombre del ganadero), ya esta por aqui y me dijo que los habia embarcado, tons yo estaba con la conciencia sucia, le dije a mi vieja justo el me ha dicho pa ir a turjillo a ver la final y asiq ue como tenia plata lllame a mi amigo diciendole para ir a trujillo xq ese domingo iba a ver un clasico en trujillo por una final, y nos quitamos.
Ahora no saben cuanto me arrepiento de en vez d eirme a trujillo me hubiera ido a su cuarto de Maritza.
el lunes de shambar va a mi jato con un lompa pegadito, segun ella veia de la sunat, yo que regresaba de la uni la encontre en mi jato y no agunate en und escuido de le agarrre el culo, ella me dijo que haces loco le dije que como estaba, me respondio que le habia dejado adolorida y que le habia inflamado el culo que floro, yo no podia hablar con ella delante de mi vieja no se xq me sentia palteado pero ella como mas matrera estaba normal, bueno dis despues me vio con mi flaca y yo normal la salude diciendole sra Maritza buenas tardes, mi flaca me reprocho diciendome que la tia la habia visto seria, le respondi son ideas tuyas, bueno un dia mi vieja me dijo anda su cuarto de la sra entregale tal cosa, fui y solo me atendio con la puerta entreabierta, le dije pa entrar a cachar y me dijo que noi que lo hjaga con mi enamoradita, le dije que la deseaba y quise agarrarle el culo y ella se hacia pa traz, bueno amigo fue la primer ay unica vez que la cache, meses despues ellla mas andaba en lima, hasta que llego un dia a despedirse porque se iba a españa, se despidio de mis viejos y de mi tambien me agarro la cara y me dijo que me portara bien y que cuando viniese queria verme hehco un profesional............... hace 5 años volvio de españa fue a mi casa, estaba mas rejuvenecida que se habria hecho, le pise el pie, le pase la pierna, pero solo me miro y no tuve respuesta. osea ahi quedo.
Ahora como punto final, les digo a tods mis compañeros cofrades, si les sucede algo similar a mi caso con la veterana, cachen, chambeenlas, esten con ella caletas porque ella se someten, por algo no tiene ya sus maridos y no esten con la idea cojuda mia de que se iba enmorar de mi y me iba hacer la vida imposible..........Un abrazo a todos y gracias por leer esta histora de mi vida, que me anime por leer las historias con maduritas quer son las mas ricas que hya......
P.D. Lo ultimo que supe de Maritza, es que se amarro con un viejo griego.....
Ahora no saben cuanto me arrepiento de en vez d eirme a trujillo me hubiera ido a su cuarto de Maritza.
el lunes de shambar va a mi jato con un lompa pegadito, segun ella veia de la sunat, yo que regresaba de la uni la encontre en mi jato y no agunate en und escuido de le agarrre el culo, ella me dijo que haces loco le dije que como estaba, me respondio que le habia dejado adolorida y que le habia inflamado el culo que floro, yo no podia hablar con ella delante de mi vieja no se xq me sentia palteado pero ella como mas matrera estaba normal, bueno dis despues me vio con mi flaca y yo normal la salude diciendole sra Maritza buenas tardes, mi flaca me reprocho diciendome que la tia la habia visto seria, le respondi son ideas tuyas, bueno un dia mi vieja me dijo anda su cuarto de la sra entregale tal cosa, fui y solo me atendio con la puerta entreabierta, le dije pa entrar a cachar y me dijo que noi que lo hjaga con mi enamoradita, le dije que la deseaba y quise agarrarle el culo y ella se hacia pa traz, bueno amigo fue la primer ay unica vez que la cache, meses despues ellla mas andaba en lima, hasta que llego un dia a despedirse porque se iba a españa, se despidio de mis viejos y de mi tambien me agarro la cara y me dijo que me portara bien y que cuando viniese queria verme hehco un profesional............... hace 5 años volvio de españa fue a mi casa, estaba mas rejuvenecida que se habria hecho, le pise el pie, le pase la pierna, pero solo me miro y no tuve respuesta. osea ahi quedo.
Ahora como punto final, les digo a tods mis compañeros cofrades, si les sucede algo similar a mi caso con la veterana, cachen, chambeenlas, esten con ella caletas porque ella se someten, por algo no tiene ya sus maridos y no esten con la idea cojuda mia de que se iba enmorar de mi y me iba hacer la vida imposible..........Un abrazo a todos y gracias por leer esta histora de mi vida, que me anime por leer las historias con maduritas quer son las mas ricas que hya......
P.D. Lo ultimo que supe de Maritza, es que se amarro con un viejo griego.....